si, si, aquí todos somos lobos de Wall Street, pero que hay de los fracasos??
12-ene-2018 23:57
|
cuál fue el fracaso más gordo que recuerdas shur? o pérdidas? o scam?... o lo que sea... ya sabemos que aquí mínimo 30cm y un x10 todos los días, el resto son mariconadas pero venga, cuéntanos más
|
12-ene-2018 23:59
| yo perdí la virginidad con tu madre. Pero no me costó dinero y las lentejas estaban del copón |
12-ene-2018 23:59
|
Yo he perdido en algunas en estos días, pero lo compenso de sobra con las ganancias de otras anteriores. |
13-ene-2018 00:02
|
La realidad es que con el mercado tan alcista que hubo hasta estos días...el que haya perdido dinero tiene que ser muy zoquete. Lo que pase a partir de ahora ya será distinto. La capitalización total está bajando bastante. Ahora ya hay que andarse con mucho más ojo.
Yo he perdido en algunas en estos días, pero lo compenso de sobra con las ganancias de otras anteriores. yo acumulo unos 10.000 euros de pérdidas en este momento (no es broma y tampoco lloro) |
13-ene-2018 00:03
| Unos 500 euros perdidos con la mierda de cripto ESP,todo por fiarme de los fantasmas que dicen "esto es un x100"!! |
13-ene-2018 00:09
|
Perdí 2 LTC que en aquellas estaban a 38 euros la unidad por invertir en Plexcoin. Aprendí la lección y antes de entrar en una ico, en vez de hacer caso a algún cuñado, leo, releo, investigo, reviews, etc. |
13-ene-2018 00:11
|
En mi caso al poco de empezar a invertir... no recuerdo exactamente la fecha. Yo empecé en 2003 y todo iba para arriba. Compré Endesa y Zeltia (ahora Pharmamar) y en nada tenia más de un 30% de subida de la inversión. Por aquella fecha me dió por comprar Jazztel, ni puse stop ni nada... no recuerdo bien qué pasó durante el verano pero ni miré nada, y de los 900 euros me quedaba algo más de la mitad tras el verano. Y ahí aprendí lo que era un stop loss. Como siempre, a hostias... |
13-ene-2018 00:12
| Yo le meti tambien un poquillo de lo que saque de los pacs. Ahi se queda, o pumpea o lo pierdo, leccion aprendida. |
13-ene-2018 00:14
|
Alguien me explica cómo es sostenible que todo el mundo gane en esto? Por ejemplo el que dice que el que pierde en esto es un zoquete. Aquí el dinero va cambiando de manos y para que uno gane varios tienen que perder. Que no os engañen los cuñados y no os fieis de lo que os dicen. Yo pequé de incredulo y perdí por suerte solo 50 euros. |
13-ene-2018 00:15
|
Yo desde el viernes pasado, he perdido un 30% de mi bank. Alguien me explica cómo es sostenible que todo el mundo gane en esto? Por ejemplo el que dice que el que pierde en esto es un zoquete.
Aquí el dinero va cambiando de manos y para que uno gane varios tienen que perder. Que no os engañen los cuñados y no os fieis de lo que os dicen. Yo pequé de incredulo y perdí por suerte solo 50 euros. Yo pienso sinceramente, que los que ganarán dinero de verdad, son los de las exchange, los vendedores de señales, de software, de cursos.... Vamos, una fiebre del oro 2.0, donde se hicieron ricos, eran los que vendían las palas. Tú conoces a muchos que hayan retirado beneficios? |
Editado: 13-ene-2018 00:18 -
13-ene-2018 00:16
|
Ahora tengo claro que solo meto en criptos conocidas,nada de shitcoins |
13-ene-2018 00:17
|
Alguien me explica cómo es sostenible que todo el mundo gane en esto? Por ejemplo el que dice que el que pierde en esto es un zoquete.
Aquí el dinero va cambiando de manos y para que uno gane varios tienen que perder. Que no os engañen los cuñados y no os fieis de lo que os dicen. Yo pequé de incredulo y perdí por suerte solo 50 euros. Pero ya sabes, esto es FC. Aquí todos ganamos. Siempre |
13-ene-2018 00:21
|
No fueron perdidas per sé pero hace tres años entré en BHP y RIO, dos mineras, en plena caida cuando el bajón de las materias primas. Las llegué a tener con un -50% y algo más. Aguanté pues desde el principio sabía a lo que iba. No amplié por precaución pero estuve tentadísimo. Empresas fuertes que iban a aguantar el bajón. Final feliz, de RIO salí con un 90% y en BHP aún estoy con ganancias mucho más bajas, pero en verde, y habiendo cobrado los dividendos estos 3 años. Desde luego ha sido de las que más esfuerzo mental requirieron. Hostias? Pues MDF un -20% ha sido la que más me duele de siempre. Encíma porque la compré en vez de IBE. Equívoco total. Si hubiese comprado IBE tendría un +25% mínimo. |
Editado: 13-ene-2018 00:24 -
13-ene-2018 00:23
|
Yo desde el viernes pasado, he perdido un 30% de mi bank.
No pones stop loss en tus operaciones? Se gana de verdad, cuando tienes el dinero en la cuenta u otras cosas. Ahora mismo, casi todos tenemos moneditas virtuales. Yo pienso sinceramente, que los que ganarán dinero de verdad, son los de las exchange, los vendedores de señales, de software, de cursos.... Vamos, una fiebre del oro 2.0, donde se hicieron ricos, eran los que vendían las palas. Tú conoces a muchos que hayan retirado beneficios? En mi vida personal no conozco a nadie que invierta en esto (y por mi trabajo me relaciono con gente muy entendida en inversiones). Solo conozco el clásico amigo de amigo que invirtió mil euros y ahora tiene 200.000€, claro que en su exchange o wallet. No conozco a nadie que me haya enseñado un billete de euro cambiado por una cripto. |
13-ene-2018 00:25
|
Lo de estos dias ha sido una locura en masa o algo asi, todo el mundo tirando dinero a autenticas shitcoins sin mirar ni el proyecto. jaja Al menos me supe contener bastante como para que lo invertido no duela mucho en caso de que se pierda. Es lo que hay. |
13-ene-2018 00:26
|
Espero que no te saltases la primera regla de Oro; NO INVIERTAS MÁS DE LO QUE TE PUEDES PERMITIR PERDER. En estos días con todas las monedas a la baja es muy fácil perder pasta. Si aceptas un par de consejos: Infórmate detenidamente antes de meter dinero en alguna moneda (Youtube, google, reviews). Lleva tiempo pero merece la pena. No hagas caso de las llamadas a x10 o x20. Porque normalmente cuando te avisan ya es tarde. Solo te avisan para que vayas a meter tu dinero y así poder ganar ellos más. Es mejor hacer un x2 en alguna moneda seria tipo ETH o NEO que palmar dinero. Grabate esto a fuego: Si alguna moneda ha crecido bastante en las últimas horas más de un 40%, NO te metas. Si has perdido el tren, lo has perdido. A veces lo puedes coger a medio camino, pero lo normal es que te atropelle. Lo más seguro es que si ha crecido tanto, al día siguiente baje casi otro tanto (correcciones). Hasta ahora, con el mercado tan alcista lo más fácil era comprar una moneda de las 50 de arriba con un proyecto algo serio y aguantando unas semanas ya te hacías un x2 o seguramente más. A día de hoy ya está más complicada la cosa. |
13-ene-2018 00:28
|
Siempre se dice que las derrotas son huérfanas... si miras estadísticas de bolsa todos dicen que la mayoría pierde... pero nadie lo reconoce. Únicamente existe un punto en donde todo el mundo gana: cuando se hacen máximos históricos. Hay mucha crypto que sube pero hay muchos que se comen las caidas del BTC cuando se pega la hostia.
Pero ya sabes, esto es FC. Aquí todos ganamos. Siempre Es un mundo muy estresante y muy incierto, al menos para mi que tiendo a ser adverso al riesgo. A mi el dinero me cuesta horas ganarlo cada dia y no estoy dispuesto a jugar con el. Tengo metidos cuatro duros que no me importa perder (mucho menos que la gente de por aquí, por mucho dinero que se tenga mi bolsa de dinero q no me importa perder es muy pequeña), pero sé que si metiera mas no dormiria tranquilo. Se habla de burbuja y está claro que lo es y que explotará, solo es cuestión de ver cuando. Y a eso añadiría que es una burbuja llena de burbujitas, cada moneda tiene unos gráficos totalmente burbujistas. |
Editado: 13-ene-2018 00:30 -
13-ene-2018 00:30
|
Yo empece hace un mes y en este plazo he invertido 2720€ y actualmente mi cartera esta en 3455, asi que de momento voy bien y eso que mas o menos me deje llevar. El unico fallo es a mi juicio DATA, la cual me voy a desprender de ella, por lo demas llevo XLM, BAT, ETH, OMG, LRC y WABi. Y lo que he aprendido en este tiempo es que FC vale para enterarte de coins que quiza a ti no te de tiempo a mirar, pero no debes hacer caso al hype que le den 4 o 5, tienes que leer tu el proyecto y ver si realmente ese proyecto se ajusta a la realidad. Cuando los coches vuelen entonces metere al proyecto que vea con mas avances tecnologicos sobre algo que en ese momento es real, pero mientras los coches no vuelen yo no metere un duro en esos proyectos que te hablan de un futuro que no es real y simplemente es una pelicula que se estan montando los 4 cuñaos de turno. |
13-ene-2018 00:31
|
Estoy de acuerdo, y añadiría a gente de dinero con información privilegiada que son quienes mueven este mundo y quienes saben a ciencia cierta, sin intuiciones, cuando subirá y cuando bajará. Vamos, lo que ha pasado toda la vida, cuatro personas enriquecidas a costa de los demás.
En mi vida personal no conozco a nadie que invierta en esto (y por mi trabajo me relaciono con gente muy entendida en inversiones). Solo conozco el clásico amigo de amigo que invirtió mil euros y ahora tiene 200.000€, claro que en su exchange o wallet. No conozco a nadie que me haya enseñado un billete de euro cambiado por una cripto. Yo viví (ya que me dedico a negocios online) la burbuja .com y ahora no quiero pecar de ambicioso. Se que lo que me hará pagar las facturas, será otro negocio. Desde el día 1 que ingresé ese capital, ya lo di por perdido. Que saco buenos beneficios, genial, que no, pues bueno, el mundo de los negocios es así. Pero me preocupa la cantidad ingente de nuevos pequeños inversores que se están metiendo y piensan en que tendrán un Ferrari o que pillarán el nuevo Bitcoin. Es cierto que se puede ganar dinero con tanta volatilidad y que es un mercado sumamente alcista, pero esto mañana mismo puede cambiar. Una noticia fuerte y hace temblar todo. O que los bancos prohiban las transferencias en euros, desde las exchange. Ya han empezado capando las Visas y los gobiernos están viendo como empezar a pillar cacho de esto. Al final, como bien dices, los 4 de siempre, son los que se llevarán gran parte del pastel. |
13-ene-2018 00:31
|
Así es. Mi experiencia me dice que aunque cuatro te digan que es fácil ganar, una vez metido en el mundo es mucho más complejo de lo que parece. Hay mucha moneda que no vale para nada, las que valen fluctuan por muchos motivos (fluctuación bitcoin, rumores, anuncios, fake news...), y el componente psicológico de no saber cuando vender, cuando comprar, si hodlear o salirse, etc.
Es un mundo muy estresante y muy incierto, al menos para mi que tiendo a ser adverso al riesgo. A mi el dinero me cuesta horas ganarlo cada dia y no estoy dispuesto a jugar con el. Tengo metidos cuatro duros que no me importa perder (mucho menos que la gente de por aquí, por mucho dinero que se tenga mi bolsa de dinero q no me importa perder es muy pequeña), pero sé que si metiera mas no dormiria tranquilo. Este hombre sabía. Y lo mismo pasó con las Terras en el 2000... tengo bastantes amigos que le están dando duro y es dificil quitarles la idea. Al menos creo que me hacen un poco de caso con los de los stops. Espero... |
13-ene-2018 00:32
|
Alguien me explica cómo es sostenible que todo el mundo gane en esto? Por ejemplo el que dice que el que pierde en esto es un zoquete.
Aquí el dinero va cambiando de manos y para que uno gane varios tienen que perder. Que no os engañen los cuñados y no os fieis de lo que os dicen. Yo pequé de incredulo y perdí por suerte solo 50 euros. Desde hace varios días, el dinero se está marchando. Ahora si que es muy fácil perder dinero. |
13-ene-2018 00:33
|
yo he perdido en más operaciones que no ganado. Por suerte al final compré algo de XRP a 0.2X y eso me ha salvado. Otra suerte es que juego con muy poco dinero, por lo que si lo pierdo todo, pues perdido está. Perdí en Nvidia, Western Digital, AMD y algunos más Vendí ETH a 388 en rojo ![]() Vendí XRP a 0.17 ganando 0.30USD ![]() es lo que tiene jugar a algo que no conoces las reglas, pero es divertido
|
13-ene-2018 00:42
|
Lo de zoquete lo he dicho yo. Y lo siento, no era por ofender. Pero si lees mi comentario dice: El que haya invertido hasta AHORA con el mercado tan alcista que había (había en pasado) es un zoquete. La cosa ha cambiado. El mercado era (repito ERA) sostenible porque estaba entrando dinero nuevo todo el tiempo. El dinero no cambiaba de manos. Simplemente entraba dinero nuevo que hacía que los que ya estaban dentro ganasen más. Capitalización de mercado. (Estos conceptos son básicos, si alguien no lo entiende, es normal que haya perdido dinero en estos meses pasados, de otra forma no me lo explico)
Desde hace varios días, el dinero se está marchando. Ahora si que es muy fácil perder dinero. , estoy en el movil y no queria volver hacia atrás para citar perdiendo lo escrito.La cosa es que seguramente la gente que entró en su momento no se haya salido aún por la típica avaricia de querer ganar mas. Cuando has llegado a 100k por ejemplo, y ves que un momento como este baja a 80k, o bien eres conservador y lo aceptas o sigues para volver a esos 100k, cosa que a lo mejor no pasa nunca y acabas como empezaste. Por eso creo que al final son pocos los que salen a tiempo, y salir a tiempo marca la diferencia. Y seguramente acaben siendo menos que aquellos que salen tarde... Ya pasó en las punto com, que es el caso que bajo mi punto de vista más se asemeja a esto, y no tanto los tulipanes. |
13-ene-2018 02:44
|
piensa lo que pasa en un año en la bolsa...en las criptos te pasa en tan solo un día. yo en el tiempo que llevo ya he sufrido varios crash y el primero te lo tomas mal, los siguientes ya ni te preocupas. Yo personalmente, me lo he tomado con una fecha tope, hasta el 15 de diciembre. Veo lo que tengo y recojo el 80% de beneficio y dejaré el 20% a hodl un par de años.
Yo viví (ya que me dedico a negocios online) la burbuja .com y ahora no quiero pecar de ambicioso. Se que lo que me hará pagar las facturas, será otro negocio. Desde el día 1 que ingresé ese capital, ya lo di por perdido. Que saco buenos beneficios, genial, que no, pues bueno, el mundo de los negocios es así. Pero me preocupa la cantidad ingente de nuevos pequeños inversores que se están metiendo y piensan en que tendrán un Ferrari o que pillarán el nuevo Bitcoin. Es cierto que se puede ganar dinero con tanta volatilidad y que es un mercado sumamente alcista, pero esto mañana mismo puede cambiar. Una noticia fuerte y hace temblar todo. O que los bancos prohiban las transferencias en euros, desde las exchange. Ya han empezado capando las Visas y los gobiernos están viendo como empezar a pillar cacho de esto. Al final, como bien dices, los 4 de siempre, son los que se llevarán gran parte del pastel. |
13-ene-2018 02:47
|
En mi caso al poco de empezar a invertir... no recuerdo exactamente la fecha. Yo empecé en 2003 y todo iba para arriba. Compré Endesa y Zeltia (ahora Pharmamar) y en nada tenia más de un 30% de subida de la inversión. Por aquella fecha me dió por comprar Jazztel, ni puse stop ni nada... no recuerdo bien qué pasó durante el verano pero ni miré nada, y de los 900 euros me quedaba algo más de la mitad tras el verano.
Y ahí aprendí lo que era un stop loss. Como siempre, a hostias... Basicamente ver que subia porque daban resultados, comprar... y catapum. Y ale... enganchada. |
13-ene-2018 03:02
|
En cualquier caso y si os fijais... aqui basicamente el funcionamiento es sencillo... (por supuesto y always desde la barra del bar). Ha habido unos meses de pumpeos (ni mas ni menos) selectivos que han hecho que de repente, acompañado del de bitcoin... todo el mundo meta. Joder todos mis colegas de repente llevan icos, llevan tokens, cryptos... en serio hasta el mas tonto (el de verdad, el mas tonto del grupo) lleva de todo y de repente son todos unos expertos a la vez que reconocen que ni puta idea. El otro dia los veia hablar y era como una tertulia literaria, alguno de mis colegas daba miedo hablando con la seguridad de quien lleva años en bolsa... que si Ripple paso por que la manejan los bancos... que si trx es humo tiiiios, hacedme caso... Verge... Verge... hay gente MUY buena detrás (pero si ni los conoces )... en realidad y para ser honesto me estaba dando pelin de vergüenza ajena.De repente se han acabado los pumpeos (vayapordios...) y joder... va bajando poquiiiito a poquito mientras va todo el mundo vendiendo en plan "oh dios que pierdo el dinero que me dio mi abuela en reyes" (la media de edad de las cryptos no hace falta ser un lince para ver que es mucho más baja que la de una bolsa tradicional) Estoy convencido de que en algun momento a no mucho tardar van a meter otro... y vuelta a la rueda. O eso o se va a volder a despertar "la bestia" hasta los casi 20k$ otra vez y vuelta a la rueda. |

, estoy en el movil y no queria volver hacia atrás para citar perdiendo lo escrito.