Consejo sobre minería

ESPGranEd
ForoCoches: Miembro
Buenas, soy un poco novato cuanto a bitcoin se refiere, y me ha surgido la curiosidad de cuando costaría hacer un equipo de minería, no de esos en que la gente se gasta 10,000€ y cosas de esas, sino de los modestos que si te gastas no más de 300 te puedes sacar beneficios considerables. Tengo una Raspberry Pi 3 y he estado informandome que puedes utilizar la placa con un aparato llamado Antminer U3 que supuestamente mina 63 Gh/s y si he hecho los cálculos con los datos de bolsa de las criptomonedas y te puedes sacar una buena tajada. El problema es que no puede ser todo tan color de rosa y se que algo estoy haciendo mal o se me esta escapando, así que recurro a vosotros shurs para que me ilumineis un poco el camino se sale rentable o no hacer la jugada. Os dejos las capturas de lo que he hecho:

Aqui la información del aparato, que he comprobado en otras fuentes que es verdad la cantidad a la que mina

Aquí los cálculos

Repito, se que posiblemente tenga los calculos mal hechos y he corregido lo de 0.8 W a 1 W pero no varia mucho el precio. Gracias de antemano shurs

PD: estoy resubiendo las fotos que por algún motivo no me deja ponerlas correctamente
ordenatas1
Mi consejo es que no mines
d1e9o
Espero haberte ayudado
ESPGranEd
Cita de ordenatas1
Mi consejo es que no mines
Ese es el consejor que todo el mundo da, pero quiero saber si es rentable al menos intentarlo con ese aparato o no
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Con 4000-4300€ vas apañado, yo ahora mismo me estoy montanto una de 8 con rx 580 sapphire de 8gb , me da en ETH alrededor de unos 32-35 mh/s por cada una de sapphire con Bios modificada.

Para calculo utiliza
https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/

Pd : con 300 euros no vas a ninguna parte xD, asi que mejor que no lo hagas una.
ESPGranEd
Cita de Piratt_a
Con 4000-4300€ vas apañado, yo ahora mismo me estoy montanto una de 8 con rx 580 sapphire de 8gb , me da en ETH alrededor de unos 32-35 mh/s por cada una de sapphire con Bios modificada.

Para calculo utiliza
Gracias shur, esa es la página que he utilizado, pero como ahora mismo no puedo hacer una inversión "grande" no he mirado mucho sobre los rigs tochos
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de ESPGranEd
Gracias shur, esa es la página que he utilizado, pero como ahora mismo no puedo hacer una inversión "grande" no he mirado mucho sobre los rigs tochos
Pues yo te recomendaria en invertir en cripto y sacarte un buen dinero para poder despues invertir a un ring shur . Con 300€ sacas mucha mas rentabilidad en la bolsa.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Minar solo renta en países donde el hardware y la luz es barata. España no tiene ninguna de las 2.

Si quieres ganar dinero compra monedas
er_chapu
Cita de Piratt_a

Para calculo utiliza

Pd : con 300 euros no vas a ninguna parte xD, asi que mejor que no lo hagas una.
32-35 mh/s? Tienes que ser una máquina modificando la BIOS.
GeneralLee
Por 1500 eur ya te montas un rig con 4 tarjetas que te dan un beneficio de 5000 eur/año, pero bueno que aquí todo lo que no sea sacarse el sueldo forocochero a la semana no es rentable
debian09
Cita de Piratt_a

Para calculo utiliza

Shur, a mi las nitro+ special edición(las azules) me dan 25 con los drivers nuevos.....como llegas a 30???

Tienen memorias micron y no encuentro tutoriales, solo para Samsung....
← A InverForo