¿Es POE (po.et) un gigante dormido? [crypto]

rentista
ForoCoches: Miembro
Hago la misma pregunta que aquí... https://www.reddit.com/r/altcoin/com...leeping_giant/

La tecnología que usa la están enfocado para que se pueda verificar autores de contenido con una huella digital, la idea parece bastante buena y la moneda está creciendo bastante. Yo compré un puñado por 500 euros, y aunque con fluctuaciones ya son más de 2000 euricos.

La moneda todavía es barata, y eso que ha crecido bastante. Estuvo a 20 y pico céntimos de dolar, pero vuelve a estar en 0.15, yo la tengo en binance.

https://coinmarketcap.com/currencies/poet/#charts (Ahora mismo en el top100, justo puesto 100)

¿Puede ser un bombazo? opinemos. (Luego no valen lamentos cuandos la moneda valga más de un dólar)
Gran Orión
Hiperlumínico
quizas compre.

Po.et (POE) $0,15 USD (-3.70%)
dado que esta en Binance , Kucoin y otros exchanges.
rentista
Cita de Gran Orión
quizas compre.

Po.et (POE) $0,157561 USD (-3.70%)
dado que esta en Binance , Kucoin y otros exchanges.
Yo tengo algo más de 17.000 tokens comprados y la verdad no creo que los suelte hasta que lleguen a un euro multiplicaría por 33 la inversión.
Arboleta
168 tokens por aquí, aunque ahora los tengo en rojo, hodl!
SuperG
Masajista de tortugas
Yo compré unas pocas de esta, ya lo he comentado alguna vez por aquí en el foro. Me parece cojonuda la idea. De hecho, estoy por salirme de alguna otra como TRX y meter más en POE. Creo que tiene futuro.
palacio
Yo compré sobre 500€ a 0,07 y vendí a 0,20. Llegó a tocar pico de 0,24 si la memoria no me falla. La vendí en bajada.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de SuperG
Yo compré unas pocas de esta, ya lo he comentado alguna vez por aquí en el foro. Me parece cojonuda la idea. De hecho, estoy por salirme de alguna otra como TRX y meter más en POE. Creo que tiene futuro.
Yo tengo en ambas y ambas las holdearé un tanto, ambas compradas a 0.03$
BarneyD
comprados 99'9 POE
edito: 150.84900000 POE cuando estaba en $0,144714 en COINMARKETCAP. (0.00010719 ETH)

Si alguien puede decirme como ver a que precio la he comprado en binance se agradeceria
MegaPig_el
Yo metí 100€ hold. Un proyecto a futuro.
MegaPig_el
Cita de BarneyD
comprados 99'9 POE
edito: 150.84900000 POE cuando estaba en $0,144714 en COINMARKETCAP. (0.00010719 ETH)

Si alguien puede decirme como ver a que precio la he comprado en binance se agradeceria
Historial de transacciones
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si multiplicar x13 un marketcap en un mes y un x6 en sat es un gigante dormido, metedle.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
pooeeeee no se que disirte premo, yo no llevo de momento.
felipe932
Yo compre esta semana 200 y creo que voy a comprar otros 300 mas con intencion de mantenerlos a largo plazo, haber que tal la aventura.
Karembeu
Pues yo acabo de cambiar lo que tenía por LEND...

Espero no cagarla..
flow factory
Goñi II
Cita de Karembeu

Espero no cagarla..
Poe no la sigo pero LEND si y tiene muchísimo futuro.
Hecki
tengo unos cuantos, y la cosa pinta bien
Katt
Me acabo de subir con unas mil monedas, a ver como sale
BarneyD
De momento sigue bajando, tengo fe
chusinawer
Tengo algo de btc suelto que no se a qué meterlo, os parece buen momento para entrar?
Rotísimo
Yo de esas compré a 0.02 porque era lo más barato de todo binance y saqué un dire
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Rotísimo
Yo de esas compré a 0.02 porque era lo más barato de todo binance y saqué un dire
Hostia que bien te ha salido

Cita de Karembeu

Espero no cagarla..
Pues en el largo plazo igual sí igualmente LEND no tiene mala pinta

Cita de chusinawer
Tengo algo de btc suelto que no se a qué meterlo, os parece buen momento para entrar?
échale unas monedillas que está barato y el BTC está paradito
chusinawer
Sin duda de las buenas para holdear este año
GekO!
Ak-ak-ak-ak
A 60 satos la compré yo en Binance y las sigo holdeando, la compré porque era de las mas baratas y me quedé porque el proyecto mola
Poleador Nato
Cita de Rotísimo
Eso hice yo con cindicator y cuando recuerdo que solo le metí 50$ estando a 0.02 me tiro de los pelos
Xeonffelstein
Muy interesante para meterse ahora. Me lo voy a plantear.
Handsome
Tengo 1300 poe's merece la pena a largo plazo?
O vendo para recuperar lo q invertí?
Lo compré en rebajas, pero no sé si es un proyecto sólido.
BuenRollo16
Cita de Handsome
Tengo 1300 poe's merece la pena a largo plazo?
O vendo para recuperar lo q invertí?
Lo compré en rebajas, pero no sé si es un proyecto sólido.
ceSharp
Dep.
akromo
Sr Dev in Service Now
Estoy pensando en entrarle, esta actualmente a 0.06$. Quiero desacerme de mi puto TRX.

Que opinais?.

Seria para entrar con 1000 de poe.
Pacifista
Cita de akromo
Estoy pensando en entrarle, esta actualmente a 0.06$. Quiero desacerme de mi puto TRX.

Que opinais?.

Seria para entrar con 1000 de poe.

mira que yo no tengo trx, pero desde luego por pura especulación creo que trx es una moneda que posiblemente le metan algún pumpeo más, no creo que muera... pero bueno desde la barra del bar of course.
← A Criptomonedas