3 dias esperando a recibir fondos SEPA en GDAX
12-ene-2018 12:39
|
Buenas! El pasado martes hice una transfer SEPA a GDAX y aun estoy esperando a que lleguen los fondos.. Cuantos dias suele tardar? Gracias |
29-mar-2018 09:59
|
El jueves pasado hice una transfer SEPA a GDAX, de 10mil euros. Y el caso es, que por el momento, no ha llegado nada. Le he preguntado a un compañero que también invierte, y me ha dicho que si son mas de 1000 euros puede tardar un poco más, lo cual no entiendo... Pues no hablamos de ninguna barbaridad de cifra, para lo que deben mover las "ballenas". Hoy es el quinto día laborable. Y con las vacaciones bancarias que dicen tomarse entre mañana y el 2 de abril, me preocupa que pueda alargarse demasiado. El cargo si que ha sido descontado de mi cuenta bancaria. ¿Debería preocuparme, o llegará más pronto que tarde? Muchas gracias de antemano, un saludo. |
29-mar-2018 10:08
| Yo he pasado dinero ultimamente y ha llegado 24 horas despues,pero claro 10k no jeje |
29-mar-2018 10:21
| Y por esto es por lo que triunfarán las criptos si lps bancos siguen igual, es una ESTAFA que una transacción tarde más de un par de horas |