Stellar lumens (XLM) buscara llegar de nuevo a los 6000 satoshis
12-ene-2018 10:42
| Es una moneda para plataformas de pago, con proyectos en el ecosistema NEO (por citar uno con mucho futuro) y sin estar controlada por los grandes bancos como sí le pasa a Ripple. Le veo futuro, la verdad. Eso no quita que la caída de Ripple la arrastrara (al igual que su anterior subida le ayudó a subir) o que tenga un supply que tampoco se lo vaya a poner fácil para hacer un x3. Pero lo dicho, no es mala opción aunque el OP la venda escribiendo cual analfabeto. |
12-ene-2018 10:45
|
Es una moneda para plataformas de pago, con proyectos en el ecosistema NEO (por citar uno con mucho futuro) y sin estar controlada por los grandes bancos como sí le pasa a Ripple. Le veo futuro, la verdad. Eso no quita que la caída de Ripple la arrastrara (al igual que su anterior subida le ayudó a subir) o que tenga un supply que tampoco se lo vaya a poner fácil para hacer un x3. Pero lo dicho, no es mala opción aunque el OP la venda escribiendo cual analfabeto.
|
12-ene-2018 10:51
| 5% Stellar, el resto se vendió. No te digo que no haya alguna whale cafre que tenga 200.000 BTCs en stellars, pero a priori el 95% está en circulación. Nada que ver con el 60% que tienen los de Ripple. |
12-ene-2018 10:53
| Yo tengo un buen puñado de XLM también, lo percibo como uno de los proyectos más sólidos, creo que a lo largo de 2018 se consolidará como una de las top 5. |
#XRP