Duda sobre Coinbase

xXx-SxZ-xXx
ForoCoches: Miembro
Que pasa shurs,

Tengo una duda para los que invertis en las criptomonedas, pura curiosidad, cuando invertis en una moneda y haceis la transferencia, en el momento que a Coinbase le mandais la solicitud el precio de la moneda virtual se congela y la compras a ese valor? o por lo contrario recibiras el valor que corresponda a la fecha de la validación de la transferencia, mas que nada lo digo porque en dos dias puede cambiar la cosa...

Gracias lamboshurs
xXx-SxZ-xXx
Cita de jung
A mi me verificaron en menos de media hora, pero porque pague con tarjeta de credito
Hablo de la compra de una cantidad X de alguna moneda virtual, la verificación se realiza rapido la verdad
tio moñas
Yo tengo una duda también sobre Coinbase, ayer hice un ingreso y me ponía que tarda de 2-3 dias laborables, pero en la app no me sale como que haya realizado dicha operación y en la cuenta del banco aún no me han cobrado nada.

Me habrán tirado pa atrás el ingreso en coinbase o debo esperar 1/2 dias mas? Es que no tengo ninguna forma de mirarlo..
Asshai
Cita de xXx-SxZ-xXx
Que pasa shurs,

Tengo una duda para los que invertis en las criptomonedas, pura curiosidad, cuando invertis en una moneda y haceis la transferencia, en el momento que a Coinbase le mandais la solicitud el precio de la moneda virtual se congela y la compras a ese valor? o por lo contrario recibiras el valor que corresponda a la fecha de la validación de la transferencia, mas que nada lo digo porque en dos dias puede cambiar la cosa...

Gracias lamboshurs
Shur ... No crees que deberías informarte un poco antes de invertir en cryptos ? Aquí la gente palma pasta también, es que lo veo una pregunta de tener nulo conocimiento, de buen rollo lo digo.

A tu pregunta, hay 2 tipos de ordenes, la market y la limit order , la primera se hace al instante y la limit pones tú al precio que quieres comprar o vender ( y se puede ejecutar o no ).
xXx-SxZ-xXx
Cita de Asshai
Shur ... No crees que deberías informarte un poco antes de invertir en cryptos ? Aquí la gente palma pasta también, es que lo veo una pregunta de tener nulo conocimiento, de buen rollo lo digo.

A tu pregunta, hay 2 tipos de ordenes, la market y la limit order , la primera se hace al instante y la limit pones tú al precio que quieres comprar o vender ( y se puede ejecutar o no ).
Gracias por tu aporte, tienes razon no estoy muy informado pero no me importa palmar un poco de pasta para probar como funciona, entiendo que la market es la que ejecuta coinbase no?
Nostalgia
quack quack motherfucker
cuando haces la transferencia te llegan los euros alli, y ya compras tu al momento
Equicrew
Una vez realizas la transferencia lo único que haces es pasar euros de tu cuenta a la cuenta de coinbase, luego ya con el dinero dentro de la plataforma puedes realizar la operación de compra al precio que esté en ese momento de forma instantanea.
Asshai
Cita de xXx-SxZ-xXx
Gracias por tu aporte, tienes razon no estoy muy informado pero no me importa palmar un poco de pasta para probar como funciona, entiendo que la market es la que ejecuta coinbase no?
La market es la que se compra al instante cuando le des al botón de comprar, dentro de la web de coinbase.

El par ETH / EUR por ejemplo está a 1.000 EUR x 1 ETH

Le das a comprar a market price 1 ETH y ya tienes 1 ETH en tu wallet y has pagado por él 1000 € + comisiones.

Así de fácil.
Argucitas
Cita de jung
A mi me verificaron en menos de media hora, pero porque pague con tarjeta de credito
Cuánto te cobraron de comisión, shur?
← A Criptomonedas