Duda sobre Coinbase
12-ene-2018 01:25
|
Que pasa shurs, Tengo una duda para los que invertis en las criptomonedas, pura curiosidad, cuando invertis en una moneda y haceis la transferencia, en el momento que a Coinbase le mandais la solicitud el precio de la moneda virtual se congela y la compras a ese valor? o por lo contrario recibiras el valor que corresponda a la fecha de la validación de la transferencia, mas que nada lo digo porque en dos dias puede cambiar la cosa... Gracias lamboshurs |
12-ene-2018 01:28
| Hablo de la compra de una cantidad X de alguna moneda virtual, la verificación se realiza rapido la verdad |
12-ene-2018 01:30
|
Yo tengo una duda también sobre Coinbase, ayer hice un ingreso y me ponía que tarda de 2-3 dias laborables, pero en la app no me sale como que haya realizado dicha operación y en la cuenta del banco aún no me han cobrado nada. Me habrán tirado pa atrás el ingreso en coinbase o debo esperar 1/2 dias mas? Es que no tengo ninguna forma de mirarlo.. |
12-ene-2018 01:33
|
Que pasa shurs,
Tengo una duda para los que invertis en las criptomonedas, pura curiosidad, cuando invertis en una moneda y haceis la transferencia, en el momento que a Coinbase le mandais la solicitud el precio de la moneda virtual se congela y la compras a ese valor? o por lo contrario recibiras el valor que corresponda a la fecha de la validación de la transferencia, mas que nada lo digo porque en dos dias puede cambiar la cosa... Gracias lamboshurs A tu pregunta, hay 2 tipos de ordenes, la market y la limit order , la primera se hace al instante y la limit pones tú al precio que quieres comprar o vender ( y se puede ejecutar o no ). |
12-ene-2018 03:38
|
Shur ... No crees que deberías informarte un poco antes de invertir en cryptos ? Aquí la gente palma pasta también, es que lo veo una pregunta de tener nulo conocimiento, de buen rollo lo digo.
A tu pregunta, hay 2 tipos de ordenes, la market y la limit order , la primera se hace al instante y la limit pones tú al precio que quieres comprar o vender ( y se puede ejecutar o no ). |
12-ene-2018 03:41
| cuando haces la transferencia te llegan los euros alli, y ya compras tu al momento |
12-ene-2018 03:51
| Una vez realizas la transferencia lo único que haces es pasar euros de tu cuenta a la cuenta de coinbase, luego ya con el dinero dentro de la plataforma puedes realizar la operación de compra al precio que esté en ese momento de forma instantanea. |
12-ene-2018 03:54
|
El par ETH / EUR por ejemplo está a 1.000 EUR x 1 ETH Le das a comprar a market price 1 ETH y ya tienes 1 ETH en tu wallet y has pagado por él 1000 € + comisiones. Así de fácil. |