¿Cuando explotará la burbuja de las cryptomonedas? Encuesta

Encuesta del tema

En 2018
65
22,26%
En 2019
51
17,47%
En 2020
36
12,33%
Las crypto son el futuro y están aquí para quedarse
140
47,95%

Votantes: 292. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Quiero hacer una encuesta para ver las opiniones de los foreros. Algunos pensaran que el crack es inminente mientras que otros pensaran que las crypto están aquí para quedarse y esto no va a terminar, pero quiero ver lo que piensa en general la mayoría.

gtxx
Finales 2018 o 2019
bertincuñao
En mi opinión, no habrá un crack en sí, sino que se normalizará mucho el mercado y muchas monedas desaparecerán (sobre todo las que no tienen un proyecto útil y es mera especulación). Esto provocará que mucha gente pierda, pero no creo que sea la ruina.
Peter_Griffin_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2020 todavía hace falta mucha más pasta.
galaxxy
Tu forero favorito
Las cryptomonedas son el futuro. Pero si tengo que decir alguna fecha para un batacazo, yo diría en los próximos meses o semanas.
Feanør
Roarr
El concepto sobre el fin de las criptomonedas no es la desaparición total de las mismas, sino la desaparición parcial de ellas. El 80% son basura especulativa, muy pocas ofrecen algo real, que son las que se quedarán. Gana el que acierte.
Sr.Rocoso
Cita de bertincuñao
En mi opinión, no habrá un crack en sí, sino que se normalizará mucho el mercado y muchas monedas desaparecerán (sobre todo las que no tienen un proyecto útil y es mera especulación). Esto provocará que mucha gente pierda, pero no creo que sea la ruina.
Cita de galaxxy
Las cryptomonedas son el futuro. Pero si tengo que decir alguna fecha para un batacazo, yo diría en los próximos meses o semanas.
Yo creo que algunos proyectos perduraran, pero no sera como ahora que salen monedas de debajo de las piedras y alcanzan en nada un valor de mercado de cientos de millones.

Aún así, cuando eso ocurra, el pánico general hará que todo baje bastante. Creo que veremos esa situación en 2018 o 2019, y los grandes ganadores serán los que sepan salirse a tiempo para volver a entrar después.
Anika
KRAKEN lleva cerrado más de 1 día.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Sr.Rocoso
Yo creo que algunos proyectos perduraran, pero no sera como ahora que salen monedas de debajo de las piedras y alcanzan en nada un valor de mercado de cientos de millones.

Aún así, cuando eso ocurra, el pánico general hará que todo baje bastante. Creo que veremos esa situación en 2018 o 2019, y los grandes ganadores serán los que sepan salirse a tiempo para volver a entrar después.
Es que ahora cada 'idea' que sale tiene a montones de gente haciéndose pajas con lo que podrá ser en un futuro y el potencial que tiene la idea. Será por empresas con ideas muy buenas que han fracasado... eso sí, los sistemas que triunfen tendrán un valor mucho más grande que el que tienen ahora.

Enviado desde la barra del bar.
<:S
ForoCoches: Premium
Salvo Bitcoin, y 4-5 mas, el resto se van a ir al garete a la primera de cambio.
Mi pronostico es para 2019
Sr.Rocoso
Cita de galaxxy
Es que ahora cada 'idea' que sale tiene a montones de gente haciéndose pajas con lo que podrá ser en un futuro y el potencial que tiene la idea. Será por empresas con ideas muy buenas que han fracasado... eso sí, los sistemas que triunfen tendrán un valor mucho más grande que el que tienen ahora.

Enviado desde la barra del bar.
Si, lo de ahora es ridiculo y totalmente insostenible, a mi me preocupa la situación actual, creo que estamos cerca del abismo.

Llevamos varios días en rojo, un par de malas noticias por parte de algún gobierno o exchange grande y podríamos ver bajadas enormes. Pero al tener mucho invertido tengo la esperanza de que aguante algo más para poder ganar más.
Bywater
Junio de este año, no llega ni al verano.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Sr.Rocoso
Si, lo de ahora es ridiculizo y totalmente insostenible, a mi me preocupa la situación actual, creo que estamos cerca del abismo.

Llevamos varios días en rojo, un par de malas noticias por parte de algún gobierno o exchange grande y podríamos ver bajadas enormes.
Yo espero volver al alza pronto. Las noticias han sido FUD, como lo del gobierno de Korea del Sur. Pero también ves que la gente empieza a darse cuenta del potencial de esto y cada vez más deja de verlo como un mercado sólo de especulación.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Burbuja reventar tampoco, no como la inmobiliaria ni como la crisis de estos últimos años, no tan exagerado, más bien se normalizará todo.

Mi pronóstico es que 2018 es el año para hacer los deberes, 2019 en parte también porque muchos proyectos se incubarán a mediados y finales del 18 para, en caso de pegarlo, dar el pelotazo en el 19... pero 2020 y 2021 de momento son muy impredecibles, depende de como evolucione todo.

Al final se quedarán unas pocas criptos que se cuenten con los dedos de las manos, siempre acaba pasando lo mismo, con apps, redes sociales... todo tiende a monopolizarse y de muchas alternativas sólo sobreviven unas pocas.

Se podrá seguir invirtiendo en este mundillo de las criptos pero no habrá tantos pelotazos como los que se pueden producir ahora.

O lo mismo tenemos un holocausto nuclear y se va todo a la mierda...
P.E.K.K.A.
La gran ostia, la que pronosticó Maverik1984 hace 3 años, está al caer. Preparaos testigos del bitcoin, vais a pagar por todo el humo que habéis vendido.
Pacifista
Pues yo no creo que esto vaya a petar en los proximos meses, mas si cabe cuando hasta hace nada los exchanges no dejaban dar de alta a nuevos usuarios porque no daban a basto. Vamos no me jodas eso no es sinonimo de que vaya a petar nada....cada vez quieren entrar mas participantes a este juego. Asi que yo digo que las shitcoins se hundiran a partir de febrero del 2019.

Una de calamares y 2 pintas.
Ges.
ALGUNAS crypto son el futuro y están aquí para quedarse

Te falta esa opción shur
Jotilla
No puede explotar ahora sencillamente porque la opinión general es que te puedes hacer rico fácilmente y no para de entrar gente. Cuando esa impresión deje de ser la predominante y se corra la voz pues la gente empezará a salirse y...PUM!

Pero ahora explotar? este es el AÑO que va a petar pero por arriba
yeye2
Cita de deckard82
No van a quedar la mayoría pero son el futuro, la preocupación de las élites es como controlarlas o como utilizarlas a su favor, es más Bitcoin lleva muchos años y se le ha dado por muerto muchas veces...
?, las cryptos estan increiblemente controladas, empezando por bitcoin donde solo unos pocos tienen casi la totalidad del stock...
Syntroleum
es la ultima moda, lo último ha sido kodak, que tambien ha presentado una criptomoneda y ha pasado en 2 días de cotizar a 3$ a superar los 10$, hoy ya se ha ido hasta 8$, venia de un mal año, pero esa noticia la ha hecho despertar (veremos por cuanto tiempo)

https://finance.yahoo.com/quote/KODK?p=KODK
Andrahouse
Sr.Rocoso
veremos mañana mas bajadas de 20%?
Andrahouse
Cita de P.E.K.K.A.
La gran ostia, la que pronosticó Maverik1984 hace 3 años, está al caer. Preparaos testigos del bitcoin, vais a pagar por todo el humo que habéis vendido.

KwuGT
Te pongo fecha concreta

02022020

Supongo que lo sabes interpretar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Justo veo un anuncio de un programa sobre la gente arruinada por los sellos, en unos años harán programa sobre los testigos del bitcoin
Sammy_Hodiak
Cita de Andrahouse
perica_we
cuando deje de meter la gente dinero.
Andrahouse
Cita de jcesarsh
Justo veo un anuncio de un programa sobre la gente arruinada por los sellos, en unos años harán programa sobre los testigos del bitcoin
RobynSark
Dejo esto por aquí y me voy con mi gorro de papel de plata

https://www.youtube.com/watch?v=XiJp...ature=youtu.be
Sr.Rocoso
sera este otro dia rojo?
← A InverForo