Hola buenas, me quiero iniciar en el mundo de las criptomonedas
11-ene-2018 21:56
|
Hola a todos, tengo 21 años y por motivos personales no podré trabajar en una temporada, concretamente hasta septiembre de 2018. Me gustaría invertir parte del dinero que tengo ahorrado ya que veo una tontería dejarlo en el banco. No tengo pensado invertir más que 1000 y contra menos mejor y me gustaría que fuera algo en lo que no tenga que prestar mucha atención y que me pueda dar beneficios rápidos como en 3, 4 meses. Alguna idea? Lo hago también para no tener que volver a pedirle dinero a mis padres. No tiene por qué ser criptomonedas. también me podéis decir otras formas de inversión |
11-ene-2018 22:03
|
En un mercado alcista y "de momento" mayormente especulativo no puedes preguntar por un valor seguro, eso no existe, si esperas una respuesta simple y fácil a lo que estás pidiendo del tipo "mételo todo aquí" te podría decir Ethereum ya que le queda recorrido por delante, es estable, suele subir de forma lenta y constante... pero lo mismo pasa algo, lo que sea, y se va a la mierda. Por cierto, beneficios rápido ya es mucho exigir, en monedas estables las subidas son más lentas, si te informas de lo que se cuece en el mercado verás que esto es así. Si quieres ganancias sustanciales y rápidas tendrás que mirar ICO's, Altcoins en el que mucha gente se interese en poco tiempo o Shitcoins a las que les vayan a meter un Pump&Dump, pero por supuesto tienen su lado negativo... son más arriesgadas y lo mismo que ganas mucho lo puedes perder todo. Edito: Como te dice el Shur de abajo, invierte aquello que te puedas permitir perder. |
11-ene-2018 22:05
Si con una inversion de 1000€ esperas vivir varios meses, y sin saber absolutamente nada ... ![]() Te recomiendo que inviertas primero TIEMPO en aprender algo sobre el mundillo y despues ya jugarte el dinero. |
11-ene-2018 22:07
| es facil, lee, tienes mucha informacion aqui, en reddit, youtube etc, si tienes dudas pregunta y despues sigue leyendo |
11-ene-2018 22:09
|
En un mercado alcista y "de momento" mayormente especulativo no puedes preguntar por un valor seguro, eso no existe, si esperas una respuesta simple y fácil a lo que estás pidiendo del tipo "mételo todo aquí" te podría decir Ethereum ya que le queda recorrido por delante, es estable, suele subir de forma lenta y constante... pero lo mismo pasa algo, lo que sea, y se va a la mierda.
Por cierto, beneficios rápido ya es mucho exigir, en monedas estables las subidas son más lentas, si te informas de lo que se cuece en el mercado verás que esto es así. Si quieres ganancias sustanciales y rápidas tendrás que mirar ICO's, Altcoins en el que mucha gente se interese en poco tiempo o Shitcoins a las que les vayan a meter un Pump&Dump, pero por supuesto tienen su lado negativo... son más arriesgadas y lo mismo que ganas mucho lo puedes perder todo. Edito: Como te dice el Shur de abajo, invierte aquello que te puedas permitir perder. |
11-ene-2018 22:11
|
Sinceramente si vas a meter dinero mete lo que estés dispuesto a perder, que llegado el caso puede ser todo y no comprometa tu economía, aquí hay gente que da muy buenos consejos pero nadie sabe a ciencia cierta lo que puede pasar de aquí a 4 meses. Lee mucho que hay mucha información y luego invierte
|
11-ene-2018 22:11
|
Tus ganancias serán proporcionales a lo que inviertas, todo depende de tus expectativas. |
11-ene-2018 22:12
| Gasto 100 euros al mes, soy un mantenido todo me lo gasto en caprichos osea que si, espero vivir varios meses si gano 1000 |
11-ene-2018 22:13
| Joder igual es que me han metido el cuento de la criptomoneda en la cabeza, gente jugandose 20 euros y después ganando mil... |
11-ene-2018 22:25
| entra en kucoin es muy facil de usar para novatos, y ahora mas o menos las icos estan de rebajas, registarte en coinbase y pasa los ether a kucoin y desde alli compras la moneda que veas mas atractiva |
11-ene-2018 22:38
|
Métele all in los 1000 pavos a xlm (Stellar), pero rápido, que va a meter el petardazo hacia arriba ya mismo. Si no acaba el año habiendo tocado como mínimo 5 o 6 pavos, me parecería muy raro. Incluso apostaría a que va a hacer un x40 en 3 o 4 meses máximo. Ahora ronda los 0,57$ y voy bien cargado de ellas desde los 0,021$. PD: x40 no, x4 o x5 quería decir. |
Editado: 12-ene-2018 00:53 -
11-ene-2018 22:46
| No es que sea imposible pero como digo para estas cosas tienes que arriesgarte demasiado, es como jugar a las apuestas o a la lotería, menos posibilidades pero más ganancias en juego, el equilibrio ya lo buscas tu según a que le metes. |
12-ene-2018 00:19
Venga va, quita la lotería del ejemplo, pero mantengo lo de las apuestas... y lo digo yo que cuando apostaba en serio mi dinero me sacaba ![]() Por cierto, como te han dicho más arriba, lee, estudia, infórmate por ti mismo, no pidas que te lo den todo mascadito... y no por orgullo sino por tu propio bien. |
12-ene-2018 00:21
|
Venga va, quita la lotería del ejemplo, pero mantengo lo de las apuestas... y lo digo yo que cuando apostaba en serio mi dinero me sacaba
![]() Por cierto, como te han dicho más arriba, lee, estudia, infórmate por ti mismo, no pidas que te lo den todo mascadito... y no por orgullo sino por tu propio bien. |
12-ene-2018 00:39
|
Métele all in los 1000 pavos a xlm (Stellar), pero rápido, que va a meter el petardazo hacia arriba ya mismo. Si no acaba el año habiendo tocado como mínimo 5 o 6 pavos, me parecería muy raro. Incluso apostaría a que va a hacer un x40 en 3 o 4 meses máximo. Ahora ronda los 0,57$ y voy bien cargado de ellas desde los 0,021$.
|
12-ene-2018 01:24
|
Tú lo que quieres es una moneda que haga un x10 mensual, que no la tengas que mirar y de paso que te haga una paja, y eso no existe en este mundo. Si quieres valores seguros para hold mírate stellar, cardano, eth... Si te va un poco la marcha trx. |
12-ene-2018 01:25
|
Métele all in los 1000 pavos a xlm (Stellar), pero rápido, que va a meter el petardazo hacia arriba ya mismo. Si no acaba el año habiendo tocado como mínimo 5 o 6 pavos, me parecería muy raro. Incluso apostaría a que va a hacer un x40 en 3 o 4 meses máximo. Ahora ronda los 0,57$ y voy bien cargado de ellas desde los 0,021$.
PD: x40 no, x4 o x5 quería decir. |
12-ene-2018 01:34
|
Si no sabes de esto, puedes empezar invirtiendo en las apuestas seguras a largo plazo, proyectos como Ethereum, NEO, Raiblocks, IOTA... Luego si te la quieres jugar más, puedes invertir en proyectos que todavía no han explotado y pueden pegar un pelotazo o desaparecer, aquí la rentabilidad es tan alta como el riesgo que puedas asumir. Pero bueno que merece la pena igualmente, si apuestas por 10 monedas, solo que una te salga bien y haga un x10 como PAC ya recuperas lo invertido. |
12-ene-2018 02:17
|
Si no sabes de esto, puedes empezar invirtiendo en las apuestas seguras a largo plazo, proyectos como Ethereum, NEO, Raiblocks, IOTA...
Luego si te la quieres jugar más, puedes invertir en proyectos que todavía no han explotado y pueden pegar un pelotazo o desaparecer, aquí la rentabilidad es tan alta como el riesgo que puedas asumir. Pero bueno que merece la pena igualmente, si apuestas por 10 monedas, solo que una te salga bien y haga un x10 como PAC ya recuperas lo invertido. |
12-ene-2018 09:25
| Aunque el valor sea alto no tiene nada que ver para que sigan subiendo. Por ejemplo Ethereum se ha duplicado en un mes y puede que le pase como el bitcoin y acabe el año valiendo 20.000$ |