5 razones por las cuales Hshare (HSR) es la moneda para 2018

Zanpanzar
ForoCoches: Miembro
No he visto nada en el foro sobre esta moneda. Yo la verdad es que entre por casualidad en ella y no engaño si digo que llevo varias semanas que me trae por la calle de la amargura con su precio. Por eso me he informado y he encontrado este artículo de diciembre.

Opiniones?

Traducido por Google:

https://oracletimes.com/5-reasons-wh...ency-for-2018/

Cada vez más empresas están adoptando la tecnología blockchain para aumentar la eficiencia y reducir los costos. Las aplicaciones de blockchains son diversas; desde la industria bancaria con empresas como Barclays y JP Morgan a la industria del transporte marítimo con Maersk, hasta el espacio comercial con Walmart como líder. Sin embargo, blockchains basados ​​en bloque no son adecuados para micropagos o contratos inteligentes. Esto produjo blockchains basados ​​en bloque como el enredo desarrollado por IOTA. La transferencia de valor entre estas dos plataformas distintas ha sido imposible. Sin embargo, todo esto fue cambiado por Hshare (HSR), Hshare es una plataforma desarrollada para facilitar la transferencia de valor e información entre blockchains basados ​​en block y blockless

1. Es híbrido
Para que cualquier tecnología nueva sea mejor que la tecnología existente, debe aprovechar las mejores cualidades de todas las fuentes existentes y crear un híbrido que aproveche las fortalezas y mejore las debilidades. Esto es lo que Hshare hizo con su algoritmo de consenso. Utiliza un método integrado que utiliza tanto la prueba de trabajo como la prueba de los protocolos de estaca.
Esta naturaleza híbrida brinda a cada titular de Hshare (HSR) la oportunidad de participar en procesos integrales de toma de decisiones sobre su futuro, como la actualización de su protocolo.

2. Es privado y seguro
La privacidad es primordial en las criptomonedas y Hcash se ha asegurado de que se mantenga mediante la adaptación de la tecnología a prueba de cero conocimiento. En esta tecnología, un usuario puede revelar algunos detalles sobre sus transacciones que un verificador requiere para validar la transacción sin tener necesariamente que revelar su identidad. Este método ha sido probado y se encontró que funciona con Zcash.

3. Es bidireccional
Esta es la cualidad más lucrativa y única de Hshare y la razón por la que se la aclama como la moneda que se verá en 2018. Permite la transferencia de valor e información entre plataformas basadas en blockchain y blockless. Esto se logra teniendo sistemas blockchain así como sistemas Directed Acylic Graph (DAG) que abastecen a ambos lados de la división. Esto finalmente hará que el espacio de criptomonedas sea un sistema universal donde cualquier moneda puede interactuar libremente con otras monedas sin tener que sacrificar sus ofertas centrales.

4. Tiene una jerarquía
El DAO que se utiliza para gobernar Hshare observa una jerarquía que simplifica el gobierno y facilita la toma de decisiones importantes sobre el futuro de la moneda. El poder de voto de un usuario no solo se basa en su participación, sino también en la cantidad de potencia informática que contribuye al sistema en lo que es un sistema PoW y PoS integrado. Brinda a la plataforma Hshare una vitalidad continua y proporcionará una base estable para futuros avances.

5. Es resistente a Quantum
Las computadoras cuánticas son computadoras que poseen la capacidad de existir en un estado distinto de 0 y 1. Estas computadoras son mucho más poderosas y tienen la posibilidad de descifrar el código de un sistema a través de la fuerza bruta. Los desarrolladores de Hshare entienden lo importante que es estar preparado para un ataque así y han incorporado resistencia cuántica en su código.

Campos de aplicación
La plataforma híbrida de Hshare es aplicable en diversos campos, uno de los cuales es el campo de big data y la inteligencia artificial, donde resuelve los desafíos de la captura y almacenamiento de datos, la conservación de datos y la transferencia de datos. Otro campo es el campo de la tecnología financiera (FinTech), donde jugará un papel clave en el aumento de la eficiencia financiera. Otros campos incluyen Internet de las cosas (IoT) e Internet industrial.

La capitalización de mercado actual de esta moneda transformacional, cuya criptomoneda nativa se cotiza bajo el símbolo HSR, asciende a $ 750 millones con un precio actualmente en $ 17. Este precio aumentará constantemente en 2018 e invertir ahora es la forma más segura de formar parte de la historia.
DeVeGaN
Todavía no he visto ni una sola moneda que no diga que va a ser la moneda de 2018...
Zanpanzar
Cita de DeVeGaN
Todavía no he visto ni una sola moneda que no diga que va a ser la moneda de 2018...
Oracletimes no es parte de la moneda. Es una revista virtual de criptomonedas y si encuentras otro artículo similar en la misma, borró el hilo.
Cons11
Majestik brand
Cita de DeVeGaN

mis dies!
Rompe Muros
Se viene pelotazo, es el momento
Andrahouse
Cita de DeVeGaN
Cita de Cons11

mis dies!

Hshare (HSR), la moneda que emocionó a los fenicios.
MegaPig_el
OTRO pelotazo?

Otros 1000€ de inversión. All in
Gran Orión
Hiperlumínico
Esta en exhange Binance , OKEX y otros

Hshare HSR $ 17.55 +11.69 %

me he perdido ese buen subidon del 70 % en 3 dias.
NOCARRiER
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
más opiniones?

los que dicen que todo el mercado de criptos va a petar, creo que exageran. sin embargo, sí creo que el ritmo de aparición de nuevas criptos no se sostiene.

por tanto, la cuestión es, cuál es el proyecto que saldrá adelante. hace unos años, en un campo que no tiene nada que ver como el de los reproductores de vídeo, había una lucha entre formatos. ganó el VHS, y no era el mejor.

¿qué cripto va a "ganar"? supongo que apostar por las 3-4 primeras es una apuesta menos arriesgada que con otras. pero, ¿y más allá de esas?
← A InverForo