Invertir en Verge o Tron ahora mismo?

SouthDesign
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a empezar con una pequeña cantidad (200euros) y que moneda me recomendais para aguantarla 15 dias mientras voy aprendiendo como funciona el mercado, la otra idea es dividir en 100 y 100 pero si me recomendais alguna por algún motivo le meto los 200.
DrMengueche
Procrastinador nato
Mira alguna que ofrezca un producto mas solido, tron ahora mismo es tan solo un papel y muchas promesas y verge llega tarde y ha tenido errores
Jusep47
ForoCoches: Miembro
No vas a encontrar respuesta objetiva, el que haya invertido en trx te dirá una cosa y si no pues lo otro. Desde mi punto de vista, yo invertí en Tron cuando estaba a 0.02 (que era un buen momento para entrar) ahora esta a 0.1 y parece que hay una barrera de la que no quiere bajar. Entiendo (sin ser experto) que en los próximos días podría subir pero no sabría decirte de cuanto aunque se esperan buenos eventos para los próximos meses. De verge he escuchado que habían tenído fallos en su código aunque parece un valor refugio cuando baja mucho el bitcoin da la casualidad que casi siempre sube o al menos tengo esa sensación!

Repito no tengo ni puta idea pero llevo meses leyendo y aprendiendo poco a poco
Nostalgia
quack quack motherfucker
las 2 subiran, si tengo que elegir me quedo con trx
xShaminox
Bullish Halving 2024
Ninguna de las dos.

Ethereum Classic y Litecoin.

De nada.
rulas95
Yo creo que las dos son buenas monedas si lo que buscas es un POSIBLE pelotazo, pero por el proyecto yo tiraria por verge! Llevan unos días bastante buenos en cuanto a noticias, patrocinadores y demás pese a que no este subiendo mucho, el wraith protocol que lanzaron parece que es bueno y en cuanto las empresas lo prueben y les guste debería subir...
BokkenKun
Beep!
Si es para aguantarla 15 dias, es una manera muy estupida de perder 200 euros.
MegaPig_el
Por como está la situación solo le entraría a Cardano (ADA). Mi mayor apuesta.
CroKeT
.
y otra vez y otra vez, quereis entrar a cosas decentes de una vez por todas y dejar promesas y scams
De Lezo
Ethereum o Neo.
Hector D2
Cita de CroKeT
y otra vez y otra vez, quereis entrar a cosas decentes de una vez por todas y dejar promesas y scams
Y cuales son las "decentes" viendo el panorama?
Roy_star
Yo miraría otras como Utrust, Wanchain o STORIQA.

Yo tengo Verge y TRON y son las únicas dos que haré HODL, creo que ahora tienen un bajón, pero han de subir seguro.
Sr. Pistón
Shur yo llevo TRON y VERGE, las 2 con perdidas y sin esperanzas jajaja pero bueno las mantendre...
CroKeT
.
Cita de Hector D2
Cualquiera menos trx, bitcoin connect y verge

No estoy diciendo que no vayan a subir, pero son shitcoins
Nitrix
Cita de MegaPig_el
Por como está la situación solo le entraría a Cardano (ADA). Mi mayor apuesta.
Motivos?
ElliotFsociety
Cita de CroKeT
Cualquiera menos trx, bitcoin connect y verge

No estoy diciendo que no vayan a subir, pero son shitcoins
Cita de CroKeT
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xd full bitcoin y lo demas no existe
CanarioMBurns
Siacoin
Shur_mano
Verge.

IMO.
CroKeT
.
Cita de ElliotFsociety
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xd full bitcoin y lo demas no existe
pero que tonterias dices? no tengo ni una btc, y creo que está obsoleta.

Me cansan los pensamientos con menos logica que un down de, como te quejas de estas dos monedas, supporteas bitcoin,

Yo voy con NEO/GAS/VEN/ARK/XLM y REQ para que dejes de decir tonterias

Es que además he dicho CUALQUIERA menos esas tres, no se que dices de btc
FerdyD
2 x 2 = 4
no has encontrado dos peores?
Roy_star
Cita de CroKeT
pero que tonterias dices? no tengo ni una btc, y creo que está obsoleta.

Me cansan los pensamientos con menos logica que un down de, como te quejas de estas dos monedas, supporteas bitcoin,

Yo voy con NEO/GAS/VEN/ARK/XLM y REQ para que dejes de decir tonterias

Es que además he dicho CUALQUIERA menos esas tres, no se que dices de btc
Claro, pues dale a Digital Note, Myriad, Bit Beam, Safex y demás ... claro que sí CUALQUIERA menos esas 3 ....
A.Relaño
de esas dos, verge. Pero mira mejor: DRGN, LEND, XRB, DATA, BAT...
3Cojones
Cita de Hector D2
Puedes probar a comprar $DYOR
Vres
Sobretodo en Tron shur
CroKeT
.
Cita de Roy_star
Claro, pues dale a Digital Note, Myriad, Bit Beam, Safex y demás ... claro que sí CUALQUIERA menos esas 3 ....
Se me ha entendido, e intentais llevarlo al absurdo para desmontarlo, del top 50 son las 3 peores, ya está, haced lo que querais
Roy_star
Cita de CroKeT
Se me ha entendido, e intentais llevarlo al absurdo para desmontarlo, del top 50 son las 3 peores, ya está, haced lo que querais
Si claro, se te ha entendido la mierda que quieres echar a cuento de nada. No era CUALQUIERA? ahora son las TOP 50 jajajajajaj. Cuñado.
CroKeT
.
Cita de Roy_star
Si claro, se te ha entendido la mierda que quieres echar a cuento de nada. No era CUALQUIERA? ahora son las TOP 50 jajajajajaj. Cuñado.
jajajaa a cuento de nada, porun lado tenemos una mierda de fork de doge con una careta de protocolo y por otro lado un codigo plagiado sin atribuciones, mucho humo sin nada tangible y movimientos sospechosos entre adreses

ahi tienes tus argumentos. Bitconect sobran las palabras, sistema ponzi

ahi tienes tu "la mierda que quieres echar a cuento de nada".

Y ahora me diras que llevas años aqui, pero ya te digo que llevo yo muuucho mas tiempo metido en esto que tu
Hector D2
Cita de 3Cojones
Puedes probar a comprar $DYOR
Gracias, eres un fenomeno aportando

PD: He comprado algo de GAS y he escapado de TRON
Roy_star
Cita de CroKeT
jajajaa a cuento de nada, porun lado tenemos una mierda de fork de doge con una careta de protocolo y por otro lado un codigo plagiado sin atribuciones, mucho humo sin nada tangible y movimientos sospechosos entre adreses

ahi tienes tus argumentos. Bitconect sobran las palabras, sistema ponzi

ahi tienes tu "la mierda que quieres echar a cuento de nada".

Y ahora me diras que llevas años aqui, pero ya te digo que llevo yo muuucho mas tiempo metido en esto que tu
Y yo más, ahí demuestras todo .... los argumentos que has dado te los podría debatir uno a uno pero es que ni me merece la pena discutir con gente así como tu.
Bangbros
Cita de SouthDesign
Voy a empezar con una pequeña cantidad (200euros) y que moneda me recomendais para aguantarla 15 dias mientras voy aprendiendo como funciona el mercado, la otra idea es dividir en 100 y 100 pero si me recomendais alguna por algún motivo le meto los 200.
elige verge

tron ahora mismo es la estafa padre
Charlie lee le a dejado en evidencia
y la bajada de 6 billiones no es normal
← A InverForo