Que os parece mi portfolio de cryptochurros para 2018?

ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
Me deshice de mis XRP entre 3.3 y 2.3$

Ahora mismo llevo:

8000 Lend
500 Agrello
650 dragonchain
600 Qlink
1000 Stellar Lumens
31500 Latium
unos 500$ me quedan para gamblear (he perdido la otra mitad en la mierda del espers)

En funcion de lo que hagan Lend y latium vendere una parte si suben y quiero pillar alguna ICO más y algo de cardano para holdear, el resto en principio lo llevare hasta diciembre y el minimo de latium seran 10k y de lend 5k.

La inversion inicial fueron 3000€ aproximadamente, actualmente en enero debo llevar unos 9 o 10mil en valor fiat.
Gran Orión
Hiperlumínico
Un hilo interesante ,con informacion detallada
pillo sitio para comentarios al respecto del portfolio.
piticlibonito
espero equivocarme, pero lo de latium no me gusta nada. para lo que quieren hacer blockchain es totalmente prescindible
ParanosisIII
Cita de Gran Orión
Un hilo interesante ,con informacion detallada
pillo sitio para comentarios al respecto de esas monedas
No he puesto info porque están más que comentadas en el foro estas monedas

Busco más comentar cuales gustan y cuales no, o que me digais la hostia que me voy a pegar.
tvirus
Reportadillo
Cita de piticlibonito
espero equivocarme, pero lo de latium no me gusta nada. para lo que quieren hacer blockchain es totalmente prescindible
Vamos que no has pillado y vienes a llorar.

Es broma shur, esta el tito Mcafee y la va a pumpear.
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es un portfolio que puede crecer muchísimo, pero que está lleno de monedas no consolidadas y por tanto el riesgo que conlleva es alto
ParanosisIII
Cita de ParanosisIII
Me deshice de mis XRP entre 3.3 y 2.3$

Ahora mismo llevo:

8000 Lend
500 Agrello
650 dragonchain
600 Qlink
1000 Stellar Lumens
31500 Latium
unos 500$ me quedan para gamblear (he perdido la otra mitad en la mierda del espers)

En funcion de lo que hagan Lend y latium vendere una parte si suben y quiero pillar alguna ICO más y algo de cardano para holdear, el resto en principio lo llevare hasta diciembre y el minimo de latium seran 10k y de lend 5k.

La inversion inicial fueron 3000€ aproximadamente, actualmente en enero debo llevar unos 9 o 10mil en valor fiat.
Añadidos 5000 de xtrabytes a la cartera.

Actualmente contando que latium no ha salido a exchanges no se cuanto tengo pero pocos beneficios si los hay.
Invert
yo necesito opinión sobre el mío ya que no sé si esta bien o dependo a muy largo plazo

0,51 btc
9,2 NEO
10 GAS
260 ripple
300 lumens
500 digibyte
100 Dent
200 verge
200 cardano
1200 Tron
7400 ocn(odyssey)

A mi no me gusta demasiado, en la mitad cuando se acerque al precio que pillé las shutcoins me las quitaré.

Inversión: 4000€
Beneficio actual: 1000€ después de que la bajada me comiera beneficios, en diciembre estaba con 12k€.
laburracoixa
Cita de Invert
yo necesito opinión sobre el mío ya que no sé si esta bien o dependo a muy largo plazo

0,51 btc
9,2 NEO
10 GAS
260 ripple
300 lumens
500 digibyte
100 Dent
200 verge
200 cardano
1200 Tron
7400 ocn(odyssey)

A mi no me gusta demasiado, en la mitad cuando se acerque al precio que pillé las shutcoins me las quitaré.

Beneficio actual: 1000€ después de que la bajada me comiera beneficios, en diciembre estaba con 12k€.
Personalmente, me gustan todas menos verge y tron, aunque no soy ningun experto haber que te dicen.

¿La gente que holdeais tantas monedas, las guardais en wallets o en el exchange?
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Invert

0,51 btc
9,2 NEO
10 GAS
260 ripple
300 lumens
500 digibyte
100 Dent
200 verge
200 cardano
1200 Tron
7400 ocn(odyssey)

Verge, Ripple y tron son las que menos me gustan, dicho esto, aguantaria tron hasta finales de marzo a ver que tal le sienta el coinburn.

Lo de verge apenas molesta porque ni llega a 20$

Invertiría algo más en Digibyte, tiene potencial y llevas 25$ pelaos solo.

Muy bien NEO y GAS, van a darte alegrías este año.

Suerte y buen portfolio.
manucete
ForoCoches: Premium
Dejo mi discrito portfolio por aquí:

0.9 ETH
11 NANO
750 CND
32 STEEM
21.5 VEN
2650 TRX

TRX no me convence nada, pero lo pillé ayer a 390 y lo aguantaré hasta el coinburn de marzo a ver si le saco algo.

Si vuelve a haber caída mi idea es comprar ADA, NEO y ETC, pero aceoro cualquier consejo que me vendrá bien seguro
← A InverForo