Duda Eth de Coinbase a Bittrex [serio]

jrr91
JRR
Hola shurs , esta mañana compre eth en coinbase y los mandé a bittrex, proceso completado segun coinbase , pero en mi wallet de bittrex no me aparecen, ya tenia alli eth , pero los que he enviado no llegan y tampoco aparecen en pendientes de entrar. Supero el +0.1 eth que dice que es el minimo. Hice el proceso hace unas 5 horas , es normal esta demora ?

Gracias por la ayuda de antemano shurs !
jrr91
JRR
up
VaNsESP
El Cosmos y el Caos
Cita de jrr91
up
Te habrá llegado ya no?
jrr91
JRR
Cita de VaNsESP
Te habrá llegado ya no?
No, aún no. He escrito a coinbase y a bittrex. No me solucionan nada y ya hace 13 dias... Estoy un poco desesperado.
VaNsESP
El Cosmos y el Caos
Pusiste la dirección mal no?
jrr91
JRR
Cita de VaNsESP
Pusiste la dirección mal no?
no, la puse bien
robermoncho
ForoCoches: Miembro
Tenías que haberlos pasado a GDAX shur, q es el mismo usuario que coinbase y se hace instantáneo
ShurKiller
ForoCoches: Miembro
¿No sale ni en pendiente?
jrr91
JRR
Cita de Blaise Pascal
Los ETH no se pierden. Mira el id de transacción en la cadena de bloques y mira por donde para. Aunque me huele a que pusiste mal la dirección. Una transacción ETH recibe unas 30 confirmaciones y ya se considera como valida en poco más de 10 minutos.
Hola shur, como se donde para? no estoy muy puesto en ese aspecto. He comprobado la direccion varias veces y esta bien.
jrr91
JRR
Cita de ShurKiller
¿No sale ni en pendiente?
no shur , no sale en pendiente
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta estúpida pero... cogiste la dirección de Bittrex de Ethereum (ETH), y no de ETC, BTC...o similar?

Pasa el TX ID
jrr91
JRR
Cita de WAR4
Pregunta estúpida pero... cogiste la dirección de Bittrex de Ethereum (ETH), y no de ETC, BTC...o similar?

Pasa el TX ID
TxHash:0xae072192a916ff356d578e3a27372d05ed824da03 7bc583f9f457a082f63551b
TxReceipt Status:Success

Esto sale shur
jrr91
JRR
uppp AYUDAAA
jrr91
JRR
todo se solucionó satisfactoriamente , ingreso MINIMO 0.1 ETH
← A Criptomonedas