No funciona Kraken?
11-ene-2018 15:04
|
a ver si asi se ponen al dia, desde hace unos meses era una pena entrar. y por favor que vuelvan a poner stop loss por que madremia
|
11-ene-2018 18:28
|
El msg que han puesto es un poco preocupante...sin logos ni nada... Espero que sea cierto lo del mantenimiento... |
11-ene-2018 21:10
|
paciencia señores, que va para largo: Update - We are currently working to resolve a number of issues that came up during final testing. At this stage it is uncertain when exactly these issues can be fixed, but we will update again when a more definite ETA can be given. Jan 11, 19:07 UTC hoy ya no se va a solucionar porque según pone este problema no saben cuando lo solucionaran... asi que nada. A mi me ha ido bien, porque esta mañana pensaba sacar lo que tenia en ETH y mirando, parece que no va a haber caida. ![]()
|
11-ene-2018 21:12
| Pues no me había enterado y no quité nada a un monedero. Esperemos que los bitcoins sigan donde estaban cuando funcione. |
11-ene-2018 21:59
| Para mi los tarugos estos han terminado... Prueban y les salen las incidencias a mogollon, no saben que los tests se hacen antes? |
11-ene-2018 22:48
|
Lo curioso es que el frontal es muy inestable pero las transacciones y operaciones siempre van bien, cuando la web quiere ir claro. Al menos yo nunca he tenido problemas moviendo dinero fiat ni criptos entre wallets... incluso los días que había que refrescar 20 veces para hacer cualquier cosa. Espero que tras el mantenimiento hayan aumentado recursos para que la web vaya mejor. |
12-ene-2018 01:20
|
Hace meses que me pasé a Bitstamp, menuda mierda de página web que tienen. Navegué por mejores páginas allá por el año 1998. |
12-ene-2018 01:25
|
yo no le pido una UI nueva, con que tire fino me vale |
12-ene-2018 01:29
| Si arreglan la web que se tiren 2 días si hace falta, eso sí, me ha pillado con un deposit on hold ... |
12-ene-2018 01:47
|
Pero para los que operamos a corto plazo, eso de que tengamos que dar 10 veces para cancelar o meter orden, refrescando la página otras tantas, es desesperante, ah, y como han dicho mas arrriba, el stop-loss. Si cambian esas dos cosas como van en Bitstamp, me vuelvo a Kraken. |
12-ene-2018 03:56
|
Inching our way to the finish line over here, devs mainlining coffee. Funds are all secure and protracted downtime has nothing to do with funding/reserves. Yes, this is our new record for downtime since we launched in 2013. No, we're not proud of it. Working hard to ensure that when we come back online things are running as smoothly and safely as possible. We'll give you another update in a few hours or as soon as we have something new to report. Mañana ( hoy ) más. |
12-ene-2018 09:37
|
Criptochurros Kraken... Me está empezando a preocupar, pues la pasta me la dejé ahí dentro (como otros muchos supongo) |