Como tradear dentro de Binance??

Pepe Le Frog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vengo de aquí https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6170664

Buenas shurs, tengo unos 188$ en Binance y me gustaria tradearlos algunos a la moneda de binance para comisiones futuras, e indiferentemente como tradeo entre las demás?? es que es poco intuitivo para un novato como yo... Se que se hace vendiendo BTC pero no entiendo como con lo que venda comprar lo que quiero, o hay que hacerlo en 2 pasos o nuse..

Gran Orión
Hiperlumínico
compras con BTC las moneda que creas que subira.
Si aciertas sacas beneficio ,
si no aciertas 2 opciones: esperas(HOLD) ó vendes tienes algo de perdida.
Peter_Griffin_
Elige la moneda que tienes origen, es decir BTC/ETC, elige el par que quieres.

Si seleccionas Limit, es al precio en el que abriste la página, si eliges market es al del mercado. Haz cálculos de que pares quieres tener y cantidad y a comprar.

Suerte
Pepe Le Frog
Cita de Peter_Griffin_
Elige la moneda que tienes origen, es decir BTC/ETC, elige el par que quieres.

Si seleccionas Limit, es al precio en el que abriste la página, si eliges market es al del mercado. Haz cálculos de que pares quieres tener y cantidad y a comprar.

Suerte
Perdona mi ineptitud shur, tengo BTC en este cuadradito como podría elegir otra moneda..? imaginando que quiero tradear estos 0.0015 BTC

Gran Orión
Hiperlumínico
tambien puedes leerte alguna de las guias o video de youtube.

este hilo de inicio en criptomonedas te ayudara : https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6152002
Pepe Le Frog
Cita de Gran Orión
tambien puedes leerte alguna de las guias o video de youtube.

este hilo del de inicio en criptomonedas te ayudara : https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6152002
thx!
Peter_Griffin_
Cita de Pepe Le Frog
Perdona mi ineptitud shur, tengo BTC en este cuadradito como podría elegir otra moneda..? imaginando que quiero tradear estos 0.0015 BTC

Ahí lo que estás haciendo es vender el BTC que tienes.

Por ejemplo, que quieres pillar? Imaginemos que XRP.

Ve al par, BTC/XRP, selecciona y compra en consecuencia.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
compra 1 bnb, te cobraran los fees de ese bnb y no prederas fracciones de cripto, si no lo haces te cobrran las fees de la cripto que hayas elegido y luego esos 0.xx no los puedes vender.
Pepe Le Frog
Cita de Peter_Griffin_
Ahí lo que estás haciendo es vender el BTC que tienes.

Por ejemplo, que quieres pillar? Imaginemos que XRP.

Ve al par, BTC/XRP, selecciona y compra en consecuencia.
aaah ya lo vi, clickeando en el menu de arriba derecha...
Pepe Le Frog
Cita de Zuwarrior
compra 1 bnb, te cobraran los fees de ese bnb y no prederas fracciones de cripto, si no lo haces te cobrran las fees de la cripto que hayas elegido y luego esos 0.xx no los puedes vender.
ese era mi plan shur, mil gracias por la atencion
WinsRock
ForoCoches: Miembro
Cita de Zuwarrior
Comprando un BNB ya no se me que quedaran esos 0.xx? joder muchas gracias no tenia ni idea.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de WinsRock
Comprando un BNB ya no se me que quedaran esos 0.xx? joder muchas gracias no tenia ni idea.

yo tengo un par, son 10 e cada uno y ahi estan para pagar las fees de tradear.
Pepe Le Frog
Cita de WinsRock
Me alegro de que mis dudas de novato sirvan de rebote a otros
Zuwarrior
DeepFuckinValue
ahora mismo no recuerdo si hay que activar luego una pestaña en configuracion para que te cobren el 0.050% que es cuando compras bnb, de todas maneras lo pone en la pagina principal, si esta tachado el 0.10 es que cobran el 0.050%
Zuwarrior
DeepFuckinValue
y recomiendo hacer primero alguna prueba con pequeñas cantidades, para familiarizarse.
WinsRock
Cita de Zuwarrior
yo tengo un par, son 10 e cada uno y ahi estan para pagar las fees de tradear.
Pero veo que están a 17$ no? se compran como cualquier otra cripto verdad?

Cita de Pepe Le Frog
Me alegro de que mis dudas de novato sirvan de rebote a otros
Shur yo también soy bastante novato
Gtcuore
Se puede comprar bitcoins en binance desde euros o dólares?
piticlibonito
Cita de Gtcuore
no
Pepe Le Frog
Cita de Gtcuore
Solo en algunos EXCHANGES los que veas que aceptan "FIAT" es que puedes comprar por tarjeta (que alguien me corrija si me equivoco) yo los primeros los compre en coinbase
Gtcuore
Coinbase no me autoriza,les he enviado varias veces las fotos del DNI y siempre me devuelven un correo diciendo q no sé haverificado, q lo vuelva hacer

El único sitio q me han verificado es en bit2me pero es algo caro
angie29
Si te digo la verdad la que menos disgustos me da ultimamente en binance es la suya, BNB
← A Criptomonedas