Hasta los huevos de criptocuñados
11-ene-2018 12:35
|
Cuando TODO está subiendo: "X es la mejor cripto del mercado actualmente con un market cap estupendo y un supply aún mejor. He leído en Twitter que tal y tal y sobretodo porque el proyecto es lo mejor de lo mejor. Para holdear no hay nada mejor ahora mismo. De $0.0005 to the moon!" Una semana después el mismo cuando TODO está bajando: "Vaya fiasco con X. Yo ya sabía que era humo y su CEO es amigo de la prima que estuvo con el cuñado del hermano de la que le limpiaba la escalera del bloque de vecinos a Fulanito Smith, el CEO de esta otra shitcoin, y ya me dijo algo. Ha bajado a $0.0004. Vended insensatos!" Hasta los huevos de tanto cuñado que porque vea al día unas cuantas gráficas ya se cree que tiene una bola de cristal en las manos. Una cosa es estudiar el mercado y ver cómo oscilan todo en un tiempo para así tener un mejor conocimiento general pero en un mundo tan volátil como es el de las criptomonedas no es tan fácil predecirlo todo y mucho menos culpar de estúpido algo que no lo pudo hacer. Lo que más coraje me da es que nosotros mismo a conciencia vamos a hacer que todo esto desaparezca en algún momento por nuestra codicia y envidia. Mientras tanto los que tenéis este comportamiento nos estáis haciendo ganar dinero a los que vamos tranquilos. Lo dicho muchas veces: si la has investigado y el proyecto es bueno, independientemente de todo lo demás, HODL. Todo subirá a su tiempo |
11-ene-2018 12:38
|
Cuando TODO está subiendo:
"X es la mejor cripto del mercado actualmente con un market cap estupendo y un supply aún mejor. He leído en Twitter que tal y tal y sobretodo porque el proyecto es lo mejor de lo mejor. Para holdear no hay nada mejor ahora mismo. De $0.0005 to the moon!" Una semana después el mismo cuando TODO está bajando: "Vaya fiasco con X. Yo ya sabía que era humo y su CEO es amigo de la prima que estuvo con el cuñado del hermano de la que le limpiaba la escalera del bloque de vecinos a Fulanito Smith, el CEO de esta otra shitcoin, y ya me dijo algo. Ha bajado a $0.0004. Vended insensatos!" Hasta los huevos de tanto cuñado que porque vea al día unas cuantas gráficas ya se cree que tiene una bola de cristal en las manos. Una cosa es estudiar el mercado y ver cómo oscilan todo en un tiempo para así tener un mejor conocimiento general pero en un mundo tan volátil como es el de las criptomonedas no es tan fácil predecirlo todo y mucho menos culpar de estúpido algo que no lo pudo hacer. Lo que más coraje me da es que nosotros mismo a conciencia vamos a hacer que todo esto desaparezca en algún momento por nuestra codicia y envidia. Mientras tanto los que tenéis este comportamiento nos estáis haciendo ganar dinero a los que vamos tranquilos. Lo dicho muchas veces: si la has investigado y el proyecto es bueno, independientemente de todo lo demás, HODL. Todo subirá a su tiempo |
11-ene-2018 12:44
|
Algunos se meten para especular, otros porque creemos que puede ser una innovación en el mercado (que no deja de ser especular a la larga igualmente). Es normal que los precios cambien mucho pero mes a mes todo sube, no hay razón para entrar en pánico |
11-ene-2018 13:00
|
Tal vez... o tal vez no. Lo que está claro es que es más fácil que pase si no tienen proyecto de futuro.
Algunos se meten para especular, otros porque creemos que puede ser una innovación en el mercado (que no deja de ser especular a la larga igualmente). Es normal que los precios cambien mucho pero mes a mes todo sube, no hay razón para entrar en pánico Tienes razón en parte (porque no sabemos que va a pasar), pero la utilidad de la criptomonedas yo no la veo y la gente de a pie menos. Un razonamiento rápido; para qué quiere una persona cambiar su dinero por una cripto si le va a costar más tiempo, dinero y riesgo (la criptos es una movida para usarlas y no cagarla) que usar el propio dinero?, respuesta= porque se gana dinero... Pensemos que cuando salío second life supuestamente era el futuro (lo creyó mucha gente, se compraban pisos y locales virtuales por fortunas) y las empresas (microsoft y IBM entre muchas tenían sedes virtuales) iban a operar allí y las tiendas... Casualmente hoy me he enterado que Microsoft ya no acepta bitcoin, hace nada, Bill Gates decía que era mejor que el dinero... Digo todo esto tambien para mi mismo a modo de nota mental más que nada
|
Editado: 11-ene-2018 13:03 -
11-ene-2018 13:01
|
Pues como todo, el que pierde en bolsa 10.000€ y el que pierde 100€ en cryptos es el mismo perfil. Jamás reconoceran una hostia. |
11-ene-2018 13:01
| Toda la razon del mundo, todos los culos inquietos vendiendo. Piensan que las altcoin solo pueden crecer |
11-ene-2018 13:12
|
Tienes razón en parte (porque no sabemos que va a pasar), pero la utilidad de la criptomonedas yo no la veo y la gente de a pie menos. Un razonamiento rápido; para qué quiere una persona cambiar su dinero por una cripto si le va a costar más tiempo, dinero y riesgo (la criptos es una movida para usarlas y no cagarla) que usar el propio dinero?, respuesta= porque se gana dinero...
Pensemos que cuando salío second life supuestamente era el futuro (lo creyó mucha gente, se compraban pisos y locales virtuales por fortunas) y las empresas (microsoft y IBM entre muchas tenían sedes virtuales) iban a operar allí y las tiendas... Casualmente hoy me he enterado que Microsoft ya no acepta bitcoin, hace nada, Bill Gates decía que era mejor que el dinero... Digo todo esto tambien para mi mismo a modo de nota mental más que nada ![]() Microsoft también compró mucho de Iota. Si hace algo que sea por esta, no por BTC. Igualmente si en algún momento ven las grandes que no hay futuro se saldrán. El dinero lo habrán ganado igualmente. La cosa es si eso pasa saber irse con ellas |
11-ene-2018 13:15
|
- Has visto TRX lo que está bajando?! - Bueno, yo compré a 0.04$ y ha bajado de 0.20$ a 0.10$. Es mucho pero ha subido también m... - Que no tío que se va a la mierda! - Este domingo anuncian un gran part... - A la mierda!! - Incluso podría ser Alib... - VENDED INSENSATOS!! |
11-ene-2018 13:20
|
Nada nuevo bajo el Sol. Pasó con Intel, ahora con General Electric... Una de mis mejores compras fue precisamente en momentos de fuerte pánico, cuando en verano de 2012 compré Iberdrolas por 3,05€. Pues aquí pasará igual algo similar pero a la inversa. Algunos se quedarán pillados para siempre en lo alto de la burbuja. Ays, la codicia y el pánico, dos caras de la misma moneda y que hace perder dinero a los menos fríos... |
11-ene-2018 13:24
|
Los economistas "profesionales" no entienden la economia ni como varia esta .... por tanto .... menos entienden las criptomonedas ... por tanto .... mucho menos entienden estas ultimas la gente normal y los cuñados que estan provocando esta bonita burbuja. O sea que ponerse a buscar una logica en el mercado de bitcoins, intentar entenderlo, predecir si va a subir o bajar... es pura astrologia. Hablar por hablar. |
11-ene-2018 13:29
|
Bueno, en principio Bitcoin no es el futuro de nada. Una moneda lenta, cara y con código antiguo. Es la primera y tiene la fama ya ganada, pero poco a poco mejores monedas saldrán a la luz.
Microsoft también compró mucho de Iota. Si hace algo que sea por esta, no por BTC. Igualmente si en algún momento ven las grandes que no hay futuro se saldrán. El dinero lo habrán ganado igualmente. La cosa es si eso pasa saber irse con ellas Yo sinceramente el único futuro que creo que va a salir de esto es lo que los gobiernos sueñan desde hace décadas, eliminar el dinero físico y crear sus monedas fiat virtuales y ya dejar al pueblo sin escapatoría ni privacidad. Insisto que microsoft compre iota o bocatacoin da igual, se retracta y te deja entrampado, ya no acepta bitcoin y era la monda supuestamente. |
11-ene-2018 13:36
| son muy pesados... ante todo HODL y a disfrutar de la vida, que esto no es el objetivo del día a día, es un complementeo. |
11-ene-2018 13:36
|
Tienes razón en parte (porque no sabemos que va a pasar), pero la utilidad de la criptomonedas yo no la veo y la gente de a pie menos. Un razonamiento rápido; para qué quiere una persona cambiar su dinero por una cripto si le va a costar más tiempo, dinero y riesgo (la criptos es una movida para usarlas y no cagarla) que usar el propio dinero?, respuesta= porque se gana dinero...
Pensemos que cuando salío second life supuestamente era el futuro (lo creyó mucha gente, se compraban pisos y locales virtuales por fortunas) y las empresas (microsoft y IBM entre muchas tenían sedes virtuales) iban a operar allí y las tiendas... Casualmente hoy me he enterado que Microsoft ya no acepta bitcoin, hace nada, Bill Gates decía que era mejor que el dinero... Digo todo esto tambien para mi mismo a modo de nota mental más que nada ![]() |
11-ene-2018 13:39
|
Aaah Bitcoin, se defiende con uñas y dientes en este foro de una manera vergonzosa. Primero iba a sustituir al dinero y ahora resulta que cómo se especula brutalmente con el ahora dicen que es una reserva de valor cómo el oro... en fin, sin comentarios. Tú mismo te has dado cuenta que es un churro, pero el que tiene jamás te lo va a admitir.
Yo sinceramente el único futuro que creo que va a salir de esto es lo que los gobiernos sueñan desde hace décadas, eliminar el dinero físico y crear sus monedas fiat virtuales y ya dejar al pueblo sin escapatoría ni privacidad. Insisto que microsoft compre iota o bocatacoin da igual, se retracta y te deja entrampado, ya no acepta bitcoin y era la monda supuestamente. No creo que el dinero físico se reemplace por mucho que esto vaya para arriba la verdad. Como dices es la moda y bueno, si se puede sacar algo con ello pues bien, pero realmente si la idea se ejecuta bien podría cambiar el sistema económico. Estoy hasta los huevos de la actitud de sabiondos. Como digo tengo claro que si todos holdearamos no subiría igual y en parte es gracias a estos descerebrados. El problema es que la explosión vendrá por lo mismo. |
11-ene-2018 14:47
| Que gran verdad,yo paso de leer recomendacion ya...400 pavos llevo perdidos con la mierda ESP que decian que era un x10 x100 y 1000 |
11-ene-2018 14:52
| shur busca proyectos serios, con buen equipo detrás y que a ser posible se estén usando YA entre población o empresas. No te creas la infinidad de proyectos futuristas que hay porque esos a dia de hoy NO SON REALES. |
11-ene-2018 14:55
| Es lo que haré,solo criptos que lleven tiempo en el mercado y sean serias...paso de shitcoins por mucho pelotazo que den. |
11-ene-2018 15:14
|
Pensemos que cuando salío second life supuestamente era el futuro (lo creyó mucha gente, se compraban pisos y locales virtuales por fortunas) y las empresas (microsoft y IBM entre muchas tenían sedes virtuales) iban a operar allí y las tiendas... Casualmente hoy me he enterado que Microsoft ya no acepta bitcoin, hace nada, Bill Gates decía que era mejor que el dinero... Digo todo esto tambien para mi mismo a modo de nota mental más que nada ![]() Han llegado hasta donde han llegado por algo, en general por malos motivos, contrabando, negocios ilegales, especulación... pero cumplen una función económica (independientemente del resto), y esos mismos motivos, harán que continúen. De hecho cada vez más gente sabe lo que es una criptomoneda, y aunque lo hagan como el culo y tomen decisiones ilógicas, se van mojando y van pillando cripto monedas. La normalización vendrá cuando los bancos decidan meterse de verdad, cuando creen Exchange los propios bancos y las comisiones se las queden ellos como siempre, cuando creen su propia cripto (algunos están en ello), y te empiecen a ofrecer hipotecas en su cripto, porque te rebajan la comision, pero a ellos les va muy bien porque revaloriza su cripto... Esto funciona, tiene sentido, y te diré que es hasta bonito. El único “problema” es que sigue siendo muy novedoso y está muy verde. Respecto a btc, siempre será btc, aunque posiblemente al final no se quede más que como moneda de referencia, puesto que funcionar con ella a día de hoy es lento y caro, no deja de ser la primera y la que abrió este mundo, eso no se lo quita nadie. |
11-ene-2018 15:35
|
Sólo es una idea, luego si sube pues mala suerte, pero no se pierde todo. +1000 |
Editado: 11-ene-2018 15:41 -