Metamask-MEW... MEW-Metamask... +seguridad
11-ene-2018 11:38
hola shurs, alguien me hace un resumen para tontos de como funciona esta cartera con esa extensión? he visto varios tutos en youtube pero no acabo de verlo ![]() el otro día al abrir mi MEW, me salió un mensaje de que recomendaban instalar Metamask para hacer la cartera más segura, patatín, patatán... vale, instalé la extensión e importé desde ella mi MEW con la clave privada, hasta ahora, cada vez que quería acceder a MEW lo hacía por el archivo guardado en un usb y ahora qué hago? accedo desde Metamask y ya no necesito el archivo?... no entiendo cómo se vinculan, cual es la función de ese Metamask y cómo ganas seguridad a través de él
|
11-ene-2018 15:10
| hoy he estado mirando para abrir una mew y macho, menudos asustaviejas, se me han quitado un poco las ganas, qué acojone, ahora creo que todo el mundo me quiere robar. Esperaré unas horas a ver si me repongo de la impresión |
11-ene-2018 16:02
| Yo pensaba que se vinculaba con la de MEW y no habia que hacer mas... pero es como si fuera otro wallet diferente no? Osea... hay que mandar lo que tengas en MEW a Metamask para que esten ahi? |
11-ene-2018 16:56
|
sí, yo he hecho eso, pero no aparece nada en el saldo de la cuenta importada a Metamask, supongo que habrá que hacer un envío de las monedas de mew a esa nueva cartera, a lo que voy es a eso: a dónde accedemos después? accedemos por metamask? mew queda inservible? hay que acceder a las 2? cómo coño funcionan?
|
11-ene-2018 17:17
|
sí, yo he hecho eso, pero no aparece nada en el saldo de la cuenta importada a Metamask, supongo que habrá que hacer un envío de las monedas de mew a esa nueva cartera,
a lo que voy es a eso: a dónde accedemos después? accedemos por metamask? mew queda inservible? hay que acceder a las 2? cómo coño funcionan? ![]() |
11-ene-2018 17:42
| ahmm sí, gracias shur, acabo de ver la opción, clickas en Metamask desde mew, ok |
12-ene-2018 13:33
|
Es algo así como si en vez de crear una contraseña para acceder a MEW dentro de las múltiples opciones que ofrece, lo haces con Metamask, es decir, la llave/método es Metamask y por lo tanto se vincula automáticamente a tu cuenta. Luego el tema de enviar tokens, ETH todavía no me queda claro, en un rato me pondré a ello xD https://myetherwallet.github.io/know...-metamask.html |
15-ene-2018 13:54
| Interesa este tema pero me tengo que poner con ello porque no entiendo la utilidad de Metamask a priori... |
05-feb-2018 17:42
|
Yo me he dado cuenta que solo utilizo metamask y que la dirección ETH que me piden, es la que pongo en las webs de airdrops (click al icono de ... y luego copy to clipboard) Espero no estar equivocandome. |