Metamask-MEW... MEW-Metamask... +seguridad

soplacervatana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola shurs, alguien me hace un resumen para tontos de como funciona esta cartera con esa extensión? he visto varios tutos en youtube pero no acabo de verlo

el otro día al abrir mi MEW, me salió un mensaje de que recomendaban instalar Metamask para hacer la cartera más segura, patatín, patatán...

vale, instalé la extensión e importé desde ella mi MEW con la clave privada,

hasta ahora, cada vez que quería acceder a MEW lo hacía por el archivo guardado en un usb y ahora qué hago?

accedo desde Metamask y ya no necesito el archivo?... no entiendo cómo se vinculan, cual es la función de ese Metamask y cómo ganas seguridad a través de él
Pacifista
+1 ni puta idea del puto gato ese
soplacervatana
up
Ges.
ForoCoches: Miembro
hoy he estado mirando para abrir una mew y macho, menudos asustaviejas, se me han quitado un poco las ganas, qué acojone, ahora creo que todo el mundo me quiere robar. Esperaré unas horas a ver si me repongo de la impresión
asm
yo tambien accedia con clave ahora probare con metamask
jarojito
Yo pensaba que se vinculaba con la de MEW y no habia que hacer mas... pero es como si fuera otro wallet diferente no? Osea... hay que mandar lo que tengas en MEW a Metamask para que esten ahi?
asm
Cita de jarojito
Yo pensaba que se vinculaba con la de MEW y no habia que hacer mas... pero es como si fuera otro wallet diferente no? Osea... hay que mandar lo que tengas en MEW a Metamask para que esten ahi?
puedes importar tu cuenta mew desde opciones de matamask poniendo tu clave
soplacervatana
Cita de asm
puedes importar tu cuenta mew desde opciones de matamask poniendo tu clave
sí, yo he hecho eso, pero no aparece nada en el saldo de la cuenta importada a Metamask, supongo que habrá que hacer un envío de las monedas de mew a esa nueva cartera,

a lo que voy es a eso:

a dónde accedemos después? accedemos por metamask? mew queda inservible? hay que acceder a las 2? cómo coño funcionan?
asm
Cita de soplacervatana
sí, yo he hecho eso, pero no aparece nada en el saldo de la cuenta importada a Metamask, supongo que habrá que hacer un envío de las monedas de mew a esa nueva cartera,

a lo que voy es a eso:

a dónde accedemos después? accedemos por metamask? mew queda inservible? hay que acceder a las 2? cómo coño funcionan?
desde mew accedes a la wallet con la opcion de metamask
soplacervatana
Cita de asm
desde mew accedes a la wallet con la opcion de metamask
ahmm sí, gracias shur, acabo de ver la opción, clickas en Metamask desde mew, ok
Lirista
Es algo así como si en vez de crear una contraseña para acceder a MEW dentro de las múltiples opciones que ofrece, lo haces con Metamask, es decir, la llave/método es Metamask y por lo tanto se vincula automáticamente a tu cuenta.

Luego el tema de enviar tokens, ETH todavía no me queda claro, en un rato me pondré a ello xD

https://myetherwallet.github.io/know...-metamask.html
ClassicCo
Interesa este tema pero me tengo que poner con ello porque no entiendo la utilidad de Metamask a priori...
MegaPig_el
Yo me he dado cuenta que solo utilizo metamask y que la dirección ETH que me piden, es la que pongo en las webs de airdrops (click al icono de ... y luego copy to clipboard)

Espero no estar equivocandome.
← A InverForo