Mi cartera a medio-largo.
11-ene-2018 11:44
| si te animas y pones nombre , precio queda estupendo y siempre se puede ver el subidon futuro. |
11-ene-2018 12:08
| qué opinas de ir a por todas a largo con ethereum solamente? viendo el crecimiento que ha tenido solamente en este año... y las predicciones que le dan para 2019/2020. |
11-ene-2018 12:13
|
Pues tiene muy buena pinta, yo tengo : QLINK DRGN XLM LEND CND La verdad es que he empezado hace muy poco y estoy leyendo todo lo que puedo. Me da igual palmar lo que he invertido, pero no estaria mal, sacar algun beneficio y lo aguantare lo que haga falta. |
11-ene-2018 12:30
| Eso es precisamente el tema... Llevo un par de meses haciendo trading, con alguna que otra operación que sale bien, otras que salen mal... Aparte del estrés que te genera, a veces pienso joder si hubiera metido todo a ethereum que estaba a unos 300€ cuando empecé, ya estaría contento con el progreso que lleva y sin tener que pasarme el día mirando cotizaciones. No sé, creo que me voy a esperar hasta final de mes y si no veo un progreso sustancial lo dejo todo en Ethereum el resto del año y me olvido. |
11-ene-2018 12:32
|
¿Eso es una cartera a largo plazo? ¿Y las acciones?¿Y la diversificación de activos? Uff, miedito. |
11-ene-2018 14:27
|
A toro pasado se ve mejor :P Pero estoy de acuerdo, el tema del trading enfermizo y diario con monedas basura que morirán (el 90%) ha de servir para ir comprando más de ETH, BTC y alguna otra, así es como lo veo, para ir más rápido que simplemente dejarlas en ETH/BTC. Aunque lo que dices tú es ciertamente más cómodo y te olvidas, a costa de perder posibles X10, X30, o X100. Eso es precisamente el tema... Llevo un par de meses haciendo trading, con alguna que otra operación que sale bien, otras que salen mal... Aparte del estrés que te genera, a veces pienso joder si hubiera metido todo a ethereum que estaba a unos 300€ cuando empecé, ya estaría contento con el progreso que lleva y sin tener que pasarme el día mirando cotizaciones. No sé, creo que me voy a esperar hasta final de mes y si no veo un progreso sustancial lo dejo todo en Ethereum el resto del año y me olvido.
|
11-ene-2018 14:30
|
Eso es precisamente el tema... Llevo un par de meses haciendo trading, con alguna que otra operación que sale bien, otras que salen mal... Aparte del estrés que te genera, a veces pienso joder si hubiera metido todo a ethereum que estaba a unos 300€ cuando empecé, ya estaría contento con el progreso que lleva y sin tener que pasarme el día mirando cotizaciones. No sé, creo que me voy a esperar hasta final de mes y si no veo un progreso sustancial lo dejo todo en Ethereum el resto del año y me olvido.
A toro pasado se ve mejor :P
Pero estoy de acuerdo, el tema del trading enfermizo y diario con monedas basura que morirán (el 90%) ha de servir para ir comprando más de ETH, BTC y alguna otra, así es como lo veo, para ir más rápido que simplemente dejarlas en ETH/BTC. Aunque lo que dices tú es ciertamente más cómodo y te olvidas, a costa de perder posibles X10, X30, o X100.
|
12-ene-2018 00:13
|
Ser Chad es ser inteligente, la de shitcoins basura y flipadillos que hay, la hostia sera inmensa. |
12-ene-2018 12:49
|
Mi esperanza de 2018 es BAT. La de 2019 es MyWish. SRN, donde más fuerte he apostado, no sé cómo me saldrá. |