Mi cartera a medio-largo.

Picateclas
O.O
BAT
MyWish
SRN
BTC
XRB
Dragonchain
NEO
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wabi, luego no digas que no te lo avise.
Gran Orión
Hiperlumínico
si te animas y pones nombre , precio queda estupendo y siempre se puede ver el subidon futuro.
Picateclas
O.O
Cita de Gordon_Gekko
Falta LEND y DRGN
Sí, bueno, faltan muchas pero... No puedo tenerlas todas.
miguel1983
Expat
qué opinas de ir a por todas a largo con ethereum solamente? viendo el crecimiento que ha tenido solamente en este año... y las predicciones que le dan para 2019/2020.
Ains
De sangre azul
Pues tiene muy buena pinta, yo tengo :

QLINK
DRGN
XLM
LEND
CND

La verdad es que he empezado hace muy poco y estoy leyendo todo lo que puedo. Me da igual palmar lo que he invertido, pero no estaria mal, sacar algun beneficio y lo aguantare lo que haga falta.
Picateclas
O.O
Cita de miguel1983
qué opinas de ir a por todas a largo con ethereum solamente? viendo el crecimiento que ha tenido solamente en este año... y las predicciones que le dan para 2019/2020.
Ethereum es "seguro". Muchísimos tokens depende de esa red... No puede caer.
miguel1983
Expat
Cita de Picateclas
Eso es precisamente el tema... Llevo un par de meses haciendo trading, con alguna que otra operación que sale bien, otras que salen mal... Aparte del estrés que te genera, a veces pienso joder si hubiera metido todo a ethereum que estaba a unos 300€ cuando empecé, ya estaría contento con el progreso que lleva y sin tener que pasarme el día mirando cotizaciones. No sé, creo que me voy a esperar hasta final de mes y si no veo un progreso sustancial lo dejo todo en Ethereum el resto del año y me olvido.
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
¿Eso es una cartera a largo plazo? ¿Y las acciones?¿Y la diversificación de activos?

Uff, miedito.
Picateclas
O.O
Cita de ClassicCo
¿Eso es una cartera a largo plazo? ¿Y las acciones?¿Y la diversificación de activos?

Uff, miedito.
Cartera de criptos, se entiende.
ClassicCo
Cita de Picateclas
Cartera de criptos, se entiende.
Ahh, ok. Así sí.
Picateclas
O.O
Quizás añada Enigma.
camarondlaisla
¿Que cartera usas?
Sr.Rocoso
Cita de Picateclas
Quizás añada Enigma.
metería esa y Vechain
bertincuñao
BAT a full
Picateclas
O.O
Cita de bertincuñao
BAT a full
Voy cargado de BAT. Decenas de miles.
bertincuñao
Cita de Picateclas
Voy cargado de BAT. Decenas de miles.
Yo creo que voy a comprar más, que ahora ha vuelto a bajar
new_draks
Buena cartera shur, a forrarse
Picateclas
O.O
Cita de bertincuñao
Yo creo que voy a comprar más, que ahora ha vuelto a bajar
Si no se le va la cabeza a Brendan, es un pelotazo seguro.
sasec5
A toro pasado se ve mejor :P

Pero estoy de acuerdo, el tema del trading enfermizo y diario con monedas basura que morirán (el 90%) ha de servir para ir comprando más de ETH, BTC y alguna otra, así es como lo veo, para ir más rápido que simplemente dejarlas en ETH/BTC. Aunque lo que dices tú es ciertamente más cómodo y te olvidas, a costa de perder posibles X10, X30, o X100.

Cita de miguel1983
Eso es precisamente el tema... Llevo un par de meses haciendo trading, con alguna que otra operación que sale bien, otras que salen mal... Aparte del estrés que te genera, a veces pienso joder si hubiera metido todo a ethereum que estaba a unos 300€ cuando empecé, ya estaría contento con el progreso que lleva y sin tener que pasarme el día mirando cotizaciones. No sé, creo que me voy a esperar hasta final de mes y si no veo un progreso sustancial lo dejo todo en Ethereum el resto del año y me olvido.
Sr.Rocoso
Cita de miguel1983
Cita de sasec5
A toro pasado se ve mejor :P

Pero estoy de acuerdo, el tema del trading enfermizo y diario con monedas basura que morirán (el 90%) ha de servir para ir comprando más de ETH, BTC y alguna otra, así es como lo veo, para ir más rápido que simplemente dejarlas en ETH/BTC. Aunque lo que dices tú es ciertamente más cómodo y te olvidas, a costa de perder posibles X10, X30, o X100.
Debéis ser como chad shurs:

Enriksen
Una cartera a largo debe SI o SI contar con:

XLM
XBY
QLINK

De nada...
Perhaps
Confusión de confusiones
Cita de Picateclas
Picateclas
O.O
Cita de Perhaps
¿?
Cloud_Strife
Ojo con Xtrabytes, la veo llegando a 3 cifras
Vasco da Gama
De momento tengo ETH, XRB, VEN y KCS.
Picateclas
O.O
Actualizada
@Pacifista
Pacifista
Cita de Picateclas
Actualizada
@Pacifista
Giorgios
Cita de Sr.Rocoso
Debéis ser como chad shurs:

Ser Chad es ser inteligente, la de shitcoins basura y flipadillos que hay, la hostia sera inmensa.
Picateclas
O.O
Mi esperanza de 2018 es BAT. La de 2019 es MyWish.
SRN, donde más fuerte he apostado, no sé cómo me saldrá.
← A InverForo