Duda GDAX - Coinbase

Ülmo
The Special roto2
Se dice que la comisión de pasar criptomonedas desde Coinbase al exchange de GDAX, es menor que cuando las pasas a otros exchanges (yo no lo he comprobado porque únicamente estoy en Binance).

Mi duda está en que viendo los mercados que opera GDAX (solo con 4 criptomonedas), ¿tiene algún sentido comprar BTC en coinbase, transferirlos a GDAX y desde ahí tradear? ¿No es lo mismo que hacerlo directamente ya en Coinbase?

Esto viene porque una persona me recomendó el siguiente recorrido: Comprar en Coinbase LT o ETH > pasar a GDAX y comprar BTC > pasar los bitcoins a Binance para optar a más criptomonedas.

gracias de antemano
dani_vr
ForoCoches: Miembro
Entra en los 2, y comprueba las comisiones por ti mismo. Las de gdax son menores o inexistentes mientras que las de coinbase son altas. Lo ideal para evitar comisiones es Sepa a coinbase, transferir a gdax, comprar sin comisión y transferir a tu exchange
Corky
Amigable retrasado
En gdax no puedes pasar de eur a btc desde la cuenta bancaria?
dani_vr
Depositas en coinbase que está vinculada a gdax
Fierno
Mejor hazlo todo con ETH o LTC. Creo que las comisiones son más bajas.
TheChuso
ForoCoches: Usuario
Cita de Ülmo

1.- Se dice que la comisión de pasar criptomonedas desde Coinbase al exchange de GDAX, es menor que cuando las pasas a otros exchanges (yo no lo he comprobado porque únicamente estoy en Binance).

2.- ¿tiene algún sentido comprar BTC en coinbase, transferirlos a GDAX y desde ahí tradear? ¿No es lo mismo que hacerlo directamente ya en Coinbase?

Esto viene porque una persona me recomendó el siguiente recorrido: Comprar en Coinbase LT o ETH > pasar a GDAX y comprar BTC > pasar los bitcoins a Binance para optar a más criptomonedas.
1.- La comisión coinbase -> gdax es 0, porque son la misma empresa, ya sea euros o cryptos.

2.- Si compras BTC en Coinbase te crujen 1,49% de comisión, frente a 0,25% de GDAX. Si intentas tradear en coinbase te meten esa comisión por cada movimiento...

3.- lo económico es: Comprar en GDAX LTC o ETH (ya sea con dinero que ingreses a gdax o a coinbase) > pasarlos a Binance para optar a más criptomonedas (por las fees y tiempo que actualmente tiene BTC)
← A Criptomonedas