Quiero ir invertir 1000 € en monedas a beneficio seguro...

Kukigol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso que quiero invertir aunque tenga un tanto por ciento de riesgo y me gustaría si hay alguna manera a largo plazo de invertir... Y si hay algún tutor
Edit :que dinero manejais? Y que beneficio tenéis merece la pena me estoy planteando hacerlo
Lonchitas
Cryptos?
Viejoven
Lo llevas claro
EipoX
Vago profesional
Bitcoin o ethereum directamente
pesteavino
ForoCoches: Miembro
Si quieres beneficio seguro quedate como estas
Kukigol
Cita de pesteavino
Ya se que no hay nada seguro pero cada vez q me meto en inverforo se os ve tan animados q parece q todo el mundo gana
Placacetamol
hashflare
luigi55
Cita de pesteavino
+1....creo que las criptomonedas no se ajustan a lo que quieres
Kukigol
Cita de EipoX
Y un año o dos ahy mi dinero cuanto puede dar? De verdad me gustaría iniciarme pero es q no me entero de nada
RobynSark
el forocochero medio de Inverforo gana hasta cuando desaparece la cryptomoneda. El x3000 es trimestral. Pronto podrás unirte al club. El de abajo te explica cómo
alb3r95
No pongas eso de que pagas que te van a matar a MPs. Si quieres algo fijo y seguro mete a plazo fijo, aunque como mucho vas a conseguir un 2% en algún banco europeo.
Si quieres que haya un mínimo de riesgo hay algunas cryptos bastante seguras pero con esto cualquier día sacan una normativa o noticia rara y pega bajón.
elsito
Bueno el siguiente
Torontontero
pregunta en el banco
Makez
Cita de Kukigol
Y un año o dos ahy mi dinero cuanto puede dar? De verdad me gustaría iniciarme pero es q no me entero de nada
A ver, si no te enteras de nada primero entérate y luego te inicias. Luego pasa lo que pasa
P.E.K.K.A.
Cuando leas en reddit que van a pumpear una moneda, metes corriendo todos tus ahorros, y una vez haga x10 los retiras y a vivir la vida
Andrahouse
Cita de P.E.K.K.A.
Cuando leas en reddit que van a pumpear una moneda, metes corriendo todos tus ahorros, y una vez haga x10 los retiras y a vivir la vida

El que se retira con un X10 es un parguelas
Adriano_Dub
Cita de P.E.K.K.A.
Sabes link a ese hilo?
De Lezo
Cita de EipoX
A estas llevo yo dos tercios de mi cartera, cuanto más alto, más "seguro"
quemedishe
.
Cita de Kukigol
Pues eso que quiero invertir aunque tenga un tanto por ciento de riesgo y me gustaría si hay alguna manera a largo plazo de invertir... Y si hay algún tutor
Edit :que dinero manejais? Y que beneficio tenéis merece la pena me estoy planteando hacerlo
Ethereum.
gereard
Visionary 🔮
full al trx loco
Asshai
Las cryptos tienen un riesgo muy elevado.

El que dice que gana siempre miente, y de fantasmas de x100 los hay a patadas, esto sigue siendo Internet.

Si no sabes nada de cryptos, no inviertas.

De nada.
Vodjarich
foreando me he encontrado esto

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6170168

parece tener futuro
← A InverForo