CIUDADO si retiráis ETH o tokens de https://www.cryptopia.co.nz/

Picateclas
O.O
Hay muchos problemas en los retiros y hay gente esperando días. Yo he intenta retirar un token y ya lleva 2 horas en el que la id de transacción ni existe.
bandarraa
uele a asufre
Desde las 9 de la mañana llevo yo esperando 2 ETHs. Esperemos que se resuelva rápido.

Si una cosa tengo clara es que no vuelvo a este exchange ni que me paguen.
Gran Orión
Hiperlumínico
BUFFF ,Como se saturan en cuanto hay movimiento ,
con lo que ganan ya podrian contratar gente.
Picateclas
O.O
Cita de bandarraa
Desde las 9 de la mañana llevo yo esperando 2 ETHs. Esperemos que se resuelva rápido.

Si una cosa tengo clara es que no vuelvo a este exchange ni que me paguen.
Pues...

https://www.cryptopia.co.nz/Forum/Thread/5366
https://www.cryptopia.co.nz/Forum/Thread/4549

Hay muuuuchos afectados esperando días.

Cita de Gran Orión
BUFFF ,Como se saturan en cuanto hay movimiento ,
con lo que ganan ya podrian contratar gente.
No tiene nada que ver con la gente.
ficticio
ola k ase
Cita de Picateclas
Hay muchos problemas en los retiros y hay gente esperando días. Yo he intenta retirar un token y ya lleva 2 horas en el que la id de transacción ni existe.
Yo ayer retire en 5 min ya los tenia
Gran Orión
Hiperlumínico
Cita de Picateclas
Pues...

No tiene nada que ver con la gente.
vale pues sistemas con mas capacidad ,

dado que las comisiones las cobran en milesimas de segundo y siempre cobran.
20seh
ForoCoches: Miembro
y no solo eso, sino que han cerrado los mercados ltc y doge. Vaya tela
rijden
Pero os referis a que no veis la transaccion en la blockchain siquiera?
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues estais jodidos, la única manera es cancelar la operación y eso solamente lo puede hacer cryptopia mandando la misma operación con el mismo "nonce" pero con más gwei para que se sobreescriba sobre la que no aparece en la blockchain.
Y dudo que hagan eso para las miles de transacciones. Cryptopia tiene que empezar a meterle más gwei a los withdrawals aunque suban las comisiones.
Sr.Rocoso
Esta pasando en más exchanges, también en kucoin. A mi hoy tardo unas 5-6 horas en llegarme.

https://news.kucoin.com/en/official-...-and-deposits/

Official Announcement About Ethereum Network, Withdrawals and Deposits
PUBLISHED JANUARY 10, 2018

In an industry that is growing like the Crypto industry it is expected there will be some growing pains. Today there is a storm surrounding the issues with the Ethereum network. The technical team at Kucoin is working tirelessly to resolve the outstanding issues surrounding Ethereum withdrawals and deposits. We had previously scheduled new coin releases today and they will be postponed until network stability is restored. We understand there are many people that are upset by all the issues happening with delayed deposits and withdrawals. It is our goal to find a solution and that is what we are working towards.

The trading volumes are increasing faster than anyone could have anticipated. More and more people are seeing the opportunities of blockchain technology. Growth is speeding up in all sectors of the Cryptoworld and Kucoin is right at the front helping to blaze the trail.

We want to extend our heartfelt thanks to the more than half a million users who have already signed up for Kucoin, the 2nd fastest growing exchange in the world, and the world’s youngest Unicorn company. We would not be here without our people. You are what makes us the People’s Exchange.

Please know that we are prepared to weather this storm and be your rock. We encourage you to contact support with any issues you need resolved. The more feedback we receive the better we can get. Kucoin is just one of many exchanges facing challenges with ETH right now.We understand that with these unprecedented growth rates issues are unavoidable. How we deal with them will be what sets us apart. Look to Kucoin to be your rock in this Crypto storm.

Thank you for using Kucoin.
Navis
He hecho una retirada de ETH en YoBit, y lleva media hora con 0 confirmaciones. Alguna idea? =/

Directamente copio la id de la transaccion y buscandola en etherchain no existe.
Picateclas
O.O
Cita de rijden
Pero os referis a que no veis la transaccion en la blockchain siquiera?
Exacto.
skanfc3
Hacedlo con LTC, es más barato y rápido.
ultraptua
Cita de skanfc3
Hacedlo con LTC, es más barato y rápido.
cryptopia ha cerrado todos los pares de LTC y Doge, solo quedan los de BTC
skanfc3
Cita de ultraptua
cryptopia ha cerrado todos los pares de LTC y Doge, solo quedan los de BTC
De todos modos el par LTC/BTC sí que lo tienen.
Conviertes BTC a LTC y lo envías a donde quieras. O al revés.
Sirionx
Yo me pegué un fajo de horas hasta que me llegó el retiro de ETH bastante tenso pensando que se había ido al carajo porque ni existía la transacción.
auds5
Eso pasa por usar Ethereum y sus tokens. En cambio con Bitcoin va perfecto.
srknd
Antes que nada perdón por el reflote.
Llevo 10 días esperando un traspaso de Ethereum de Cryptopia a Kucoin y nada, no hay manera, ni llega, ni responden a los tickets ni nada.
¿Sabéis algo del tema, o posible solución? Estoy echando hostias ya.
Picateclas
O.O
Cita de srknd
Antes que nada perdón por el reflote.
Llevo 10 días esperando un traspaso de Ethereum de Cryptopia a Kucoin y nada, no hay manera, ni llega, ni responden a los tickets ni nada.
¿Sabéis algo del tema, o posible solución? Estoy echando hostias ya.
Mírate la transacción en alguna web de blockchain de eth.
Hblaster
hay alguna novedad que haya dicho cryptopia sobre los mercados de lete y doge?
srknd
Cita de Picateclas
Mírate la transacción en alguna web de blockchain de eth.
¿Cómo puedo mirarlo shur? no se donde aparece la información de la transacción
Ains
De sangre azul
Refloto para saber si a los que os estaba tardando la vida, al final os llegaron los retiros.

Ayer a las 19.40, hice un retiro de token erc20 y todavia sigue en estado "Processing" sin transaction id ni nada.

Abri un ticket, pero 0 respuestas y pone que el tiempo medio de respuesta de tickets esta estimado en torno a 20 dias
aballa
Este exchange tiene malisima fama, mirad su Twitter y veréis las respuestas. Un día de repente caparon los mercados de litecoin y doge sin avisar ni nada... Ya me lo espero todo
Ains
De sangre azul
Cita de aballa
Este exchange tiene malisima fama, mirad su Twitter y veréis las respuestas. Un día de repente caparon los mercados de litecoin y doge sin avisar ni nada... Ya me lo espero todo
Son unos tiesos e hijos de puta del 15. Mandan al minimo de gas y ni mandan (como en mi caso) - Abres un ticket y se limpian el ojete con el.

25 horas desde la peticion de withdraw y seguimos en Processing ...
dURDENN
no homo
Cita de Ains
Son unos tiesos e hijos de puta del 15. Mandan al minimo de gas y ni mandan (como en mi caso) - Abres un ticket y se limpian el ojete con el.

25 horas desde la peticion de withdraw y seguimos en Processing ...
Pues yo he pasado ETH a Binance y no ha tardado ni 5min al menos la comision era baja, mas que en otro sitios
Ains
De sangre azul
Cita de dURDENN
Pues yo he pasado ETH a Binance y no ha tardado ni 5min al menos la comision era baja, mas que en otro sitios
Joder, me alegro por ti shur, pero me da un mal rollo en mi caso terrible. Desgraciadamente no soy el unico y no es debido a ningun error en la direccion destino ...
dURDENN
no homo
Cita de Ains
Joder, me alegro por ti shur, pero me da un mal rollo en mi caso terrible. Desgraciadamente no soy el unico y no es debido a ningun error en la direccion destino ...
No te falta razon shur, yo ultimamente no me fiaba de esta mierda de pagina con los pumps que meten cada nada a monedas de mierda, cerrando el mercado de ltc-doge y congelando las transferencias de ciertas monedas sin explicacion alguna
Ains
De sangre azul
Cita de dURDENN
No te falta razon shur, yo ultimamente no me fiaba de esta mierda de pagina con los pumps que meten cada nada a monedas de mierda, cerrando el mercado de ltc-doge y congelando las transferencias de ciertas monedas sin explicacion alguna
Despues de haber leido mucho, iba en contra de mi religion meter nada en ese puto exchange ... Pero el token que queria solo estaba en ED (sin ordenes de venta) y en esa basura de cryptopia. Mas tonto he sido por arriesgarme, no me pasa dos veces.
Ains
De sangre azul
Cita de srknd
¿Cómo puedo mirarlo shur? no se donde aparece la información de la transacción
Al final te llegaron los ETH, shur?
srknd
Cita de Ains
Al final te llegaron los ETH, shur?
Que va, cancelé la transacción, lo volví a intentar y tampoco llegó nunca así que la volví a cancelar y ahí siguen en Cryptopia.
← A Criptomonedas