¿Qué te has comprado gracias a tus ganancias en las criptos?

JMN82
ForoCoches: Miembro
Bueno, puse el mismo post en el general, pero como era de esperar, no ha tenido ninguna respuesta seria, así que lo pongo en Inverforo a ver si hay más suerte.

Pues eso, gente que haya pasado al banco ya parte o el total de sus ganancias en criptos, ¿qué habéis comprado con ello?
A ser posible, si ponéis fotos de vuestras adquisiciones pues mejor.
A ver qué sale de aquí...
Demigrancy_Sts
como habéis ganado con eso...?

yo compré ethereum a 300 pegó el bajón y ahora está en 435 tampoco es que me haya hecho muchimillonario...

cómo lo hacéis? sois magos?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Demigrancy_Sts

yo compré ethereum a 300 pegó el bajón y ahora está en 435 tampoco es que me haya hecho muchimillonario...

Hombre, no creo que pregunte para el que lleva 2 semanas
Mainteacher
Nintendo switch
Apple watch
Moto
Demigrancy_Sts
Cita de Xiwi
Hombre, no creo que pregunte para el que lleva 2 semanas
ya me imagino, le pregunto más bien cómo lo han hecho si su estrategia fue hold o se dedicaron a hacer tradear todo el rato?

calma shur, no soy 100tífiko
titoramon
ForoCoches: Supervisor
Por el momento no he sacado nada de la wallet. No voy tradeando, lo tengo para largo plazo.
gereard
Visionary 🔮
Yo mis putillas y barco que no falte porfavor!!
<:S
ForoCoches: Premium
Acabo de hacer un viaje con la novia
En Marzo tengo otro con mis colegas.
Éste mismo mes, se me acaba el contrato de trabajo en mi actual empresa y creo que me lo tomaré con tranquilidad para buscar otra
thebald
Ella se ha comprado 3 lamborghinis y un Ferrari, yo de momento nada. Pero estoy bien.
siete750
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de thebald
Ella se ha comprado 3 lamborghinis y un Ferrari, yo de momento nada. Pero estoy bien.
Me he reido hijoeputa
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de Demigrancy_Sts

no mientas.... todos sabemos que aqui ganamos todos al menos para un gran viaje al otro lado del charco
gvidal
Iphone X
La hormiga
casi todo en droga por ahora, mientras más en B y menos rastro mejor (por si acaso)
De Lezo
De momento nada y mira que daría para algo curioso, pero jooooo.
ultraptua
Cita de JMN82
Bueno, puse el mismo post en el general, pero como era de esperar, no ha tenido ninguna respuesta seria, así que lo pongo en Inverforo a ver si hay más suerte.

Pues eso, gente que haya pasado al banco ya parte o el total de sus ganancias en criptos, ¿qué habéis comprado con ello?
A ser posible, si ponéis fotos de vuestras adquisiciones pues mejor.
A ver qué sale de aquí...
estás dando por hecho que tengo beneficios y de tenerlos que los haya pasado a FIAT.

No me he comprado nada
transeunte77
Más criptos
JMN82
Cita de ultraptua
estás dando por hecho que tengo beneficios y de tenerlos que los haya pasado a FIAT.

No me he comprado nada
Exacto, ese sería el supuesto: gente que haya tenido beneficios y los haya pasado a Fiat y devuelto a su banco.
Seguro que hay muchos por aquí...
Bladen
Cita de transeunte77
Más criptos
ESP no? Que gran futuro tienes!
lufelepe
No sé sacar los 500 bitcoin que compre hace 7 años.
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de JMN82
Exacto, ese sería el supuesto: gente que haya tenido beneficios y los haya pasado a Fiat y devuelto a su banco.
Seguro que hay muchos por aquí...
Yo tengo todos mis ahorros en cryptomonedas (BTC principalmente).
Cuando necesito fiat, me hago una transferencia.
A.Relaño
Cita de transeunte77
Más criptos
muy mal, debes usar parte de los beneficios para tus caprichos, sino así no disfrutas las inversiones.
Gran Orión
Hiperlumínico
reinvertido en mas criptos.

Hay que estar en el tren cuando sube !!!!!!!!!!
Cons11
Majestik brand
Cita de Demigrancy_Sts

nose donde ves tu el ethereum a 435...
Sylver 11
Siempre de lado
Estoy por comprar un pedacito de Forocochia, pero el puto lidl no da su bratso a torcer...
transeunte77
Cita de Bladen
ESP no? Que gran futuro tienes!

Exacto, esa las compré con beneficios de otras. Para apostar sólo con beneficios :-)
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de transeunte77
Más criptos
Este hombre sabe.

¿Para qué tener un Ferrari si con esto no sales del PC y puedes seguir comprando más dinero del monopoly?
zhukkov
Naci sargento no recluta
Gente que invierte valor de 100 y obtiene un rendimiento del 1000% .....1000€

Aquí parece que obtienen rentabilidades de 50000%
transeunte77
Cita de galaxxy
Este hombre sabe.

¿Para qué tener un Ferrari si con esto no sales del PC y puedes seguir comprando más dinero del monopoly?
Si tu objetivo es comprarte un Ferrari hasta que no hayas ganado para eso, tendrás que seguir invirtiendo en criptos.

Cada uno tiene el suyo, y te puedo asegurar que cuando consiga el mío (si lo consigo) ya no tendré necesidad de comprar más criptos. Y si no consigo el objetivo pues tal día hará un año.

Mi plan par alcanzarlo sigue siendo el mismo, no poner más de un euro del que puse en enero de 2014.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de transeunte77
Si tu objetivo es comprarte un Ferrari hasta que no hayas ganado para eso, tendrás que seguir invirtiendo en criptos.

Cada uno tiene el suyo, y te puedo asegurar que cuando consiga el mío (si lo consigo) ya no tendré necesidad de comprar más criptos. Y si no consigo el objetivo pues tal día hará un año.

Mi plan sigue siendo el mío, no poner más de un euro del que puse en enero de 2014.
Que lo decía sin coña. Yo lo estoy metiendo todo en cryptos, y pretendo ir sumando mes a mes.

Y por cierto, enhorabuena por ver todo este mundillo desde tan pronto
skapao
Florero
Un samsung S8 y casi que he de dar gracias, porque retiré todo a fiat excepto 25 ripples que se quedaron en binance, por cagada mia no guardé el código del 2FA, hice un hard reset al anterior móvil y aun estoy esperando a que binance me responda diciendo que anula el 2FA para poder entrar.

Ahora ya no me volverá a pasar
← A Criptomonedas