Warren Buffett asegura que las criptomonedas "tendrán un mal final"
10-ene-2018 19:53
|
"Puedo decir casi con toda certeza que tendrán un mal final", ha indicado el presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway en una entrevista concedida a la cadena CNBC. "Cuándo ocurrirá o cómo, no lo sé", ha añadido Buffett, que ha asegurado que su firma de inversión "no posee ninguna criptomoneda ni nunca ha mantenido ninguna posición en ellas". Enlace completo, aquí http://www.expansion.com/mercados/di...02b8b4598.html Certifica lo que mucha gente piensa al respecto. Yo sé aquí muchos foreros medios dicen estar haciéndose de oro con las cryptos, pero no está de más la opinión de un Dios de las inversiones. Luego cada cual, que siga haciendo lo que le brote. ¡Salud!
|
10-ene-2018 19:57
| Pues para ser "un Dios de las inversiones" no dice nada nuevo ni sorprendente, creo que todos sabemos que de las más de 1000 monedas que hay casi todas desaparecerán o caerán de forma brutal, pero hasta que eso pase se puede hacer mucho dinero, no hace falta tenerlas hasta el final, cuando el beneficio sea suficiente se venden y a otra cosa. |
10-ene-2018 20:00
|
Warren Buffet seguro que se ha hecho rico diciendo a la gente donde invertir, en vez de callarse o hablar para que suban sus inversiones. Y creo que tiene razon, pero esta gente habla para el beneficio de propia cartera. |
10-ene-2018 20:01
| Eso es porque no conoce las MacDonaldsCoin, convertibles en hamburguesas de un euro. |
10-ene-2018 20:02
| Y mañana su firma compra 2182718 trillardos de cualquier coin, si es que estos peces gordos, que granujas son jeje. |
10-ene-2018 20:03
|
"Puedo decir casi con toda certeza que tendrán un mal final", ha indicado el presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway en una entrevista concedida a la cadena CNBC. "Cuándo ocurrirá o cómo, no lo sé", ha añadido Buffett, que ha asegurado que su firma de inversión "no posee ninguna criptomoneda ni nunca ha mantenido ninguna posición en ellas".
Enlace completo, aquí http://www.expansion.com/mercados/di...02b8b4598.html Certifica lo que mucha gente piensa al respecto. Yo sé aquí muchos foreros medios dicen estar haciéndose de oro con las cryptos, pero no está de más la opinión de un Dios de las inversiones. Luego cada cual, que siga haciendo lo que le brote. ¡Salud! ![]() |
10-ene-2018 20:04
|
Cualquier inversion puede tener un mal final, si yo compro acciones de Timofonica y mañana la nacionalizan o quiebra, he perdido todo, un buen ejemplo Banco Popular, de un dia para otro 0 euros. Es lo que tiene invertir, especular o llamalo como quieras, es como quien compraba y vendia pisos en la burbuja y se acabo comiendo 3 hipotecas, es lo que hay. Nunca inviertas dinero que necesitas, te ira bien o mal, pero no te afectara de forma grave a tu dia a dia. |
10-ene-2018 20:19
|
Lo que dice es totalmente lógico, se ha creado una burbuja que va a explotar si o si, al final de las cientos de monedas que van saliendo quedarán 3-4. Cuando pasará? De que manera? Ni idea. Á largo plazo creo que si se convertirá en un Standard de pago por Internet, cuando pase su especulación claro. Todas formas las inversiones de Buffett siempre han sido muy conservadoras y pensando a largo plazo, cuando pasen unos años y se estabilice el mercado de las criptomonedas el primero que va a estar ahí apostando fuerte es Buffett. |
10-ene-2018 20:22
|
"Puedo decir casi con toda certeza que tendrán un mal final", ha indicado el presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway en una entrevista concedida a la cadena CNBC. "Cuándo ocurrirá o cómo, no lo sé", ha añadido Buffett, que ha asegurado que su firma de inversión "no posee ninguna criptomoneda ni nunca ha mantenido ninguna posición en ellas".
Enlace completo, aquí http://www.expansion.com/mercados/di...02b8b4598.html Certifica lo que mucha gente piensa al respecto. Yo sé aquí muchos foreros medios dicen estar haciéndose de oro con las cryptos, pero no está de más la opinión de un Dios de las inversiones. Luego cada cual, que siga haciendo lo que le brote. ¡Salud! ![]() Otra cosa es su opinión y lo que de verdad piense por dentro... |
10-ene-2018 20:26
|
Eso lo ha dicho porque ha leído a @Maverick1984 Si no este parguela qué va a saber de inversiones. Larga vida al profeta. |
10-ene-2018 20:31
| Gracias abuelo buffet por pensar en los de abajo una vez más como has hecho siempre! |
10-ene-2018 20:33
|
Eso lo ha dicho porque ha leído a @Maverick1984
Si no este parguela qué va a saber de inversiones. Larga vida al profeta. |
10-ene-2018 20:38
|
Enlace completo, aquí http://www.expansion.com/mercados/di...02b8b4598.html Certifica lo que mucha gente piensa al respecto. Yo sé aquí muchos foreros medios dicen estar haciéndose de oro con las cryptos, pero no está de más la opinión de un Dios de las inversiones. Luego cada cual, que siga haciendo lo que le brote. ¡Salud! ![]() "Me meto en suficientes problemas con cosas sobre las que pienso que sé algo. ¿Por qué debería ponerme largo o corto en algo sobre lo que no sé nada?", ha apostillado. Vamos, que está viejo y no tiene ni puta idea de como funciona el tema y los nuevos modelos que van saliendo. Igualmente acabarán bajando, hasta que llegue un momento en que sea calma chicha, pero si la cosa va de INVERSIONES, es el momento. |
10-ene-2018 20:42
|
Lo que dice es totalmente lógico, se ha creado una burbuja que va a explotar si o si, al final de las cientos de monedas que van saliendo quedarán 3-4. Cuando pasará? De que manera? Ni idea.
Á largo plazo creo que si se convertirá en un Standard de pago por Internet, cuando pase su especulación claro. Todas formas las inversiones de Buffett siempre han sido muy conservadoras y pensando a largo plazo, cuando pasen unos años y se estabilice el mercado de las criptomonedas el primero que va a estar ahí apostando fuerte es Buffett. |
10-ene-2018 20:47
|
además las criptos son un mercado que no tiene suficiente volumen para aguantar sus entradas y salidas también (y cuando lo tienen ya está altisimas) |
10-ene-2018 21:04
| yo no soy un gran economista, pero sé con certeza que el dinero fiat no va a acabar bien |
10-ene-2018 21:09
|
Tengo inversiones en criptomonedas,en mi opinion pasara lo que paso con la crisis de las .com La mayoria caera,pero quedarán unas cuantas con caídas muy severas,puede ser que bitcoin vuelva a menos de 1000€,pero mientras tanto a seguir comprando y vendiendo. PD:Compre con los ahorros de mi madre hace un año de 20.000€ han pasado a más de 200.000,hemos sacado todo menos 10.000 €,sí los pierdo me joderá pero yo ya voy bien servida.
|
10-ene-2018 21:35
| Lo mismo decían de terra.com, pero mira ahora google. Simplemente hay que saber elegir o tener suerte. |
10-ene-2018 22:21
|
Pues tiene razón, al menos para él. Un particular, ¿qué mueve? ¿100k? ¿300k?¿50k? Cuando estos inversores gigantes se meten necesitan liquidez, algo que no existe en las criptomonedas. Si esta gente metiera millones y millones en monedas, si quisiera pasarlas a fiat seguramente no podría porque no hay tantos compradores a precio de mercado como para sacarlo. Si hay algún inversor con muchas moneda y decide venderlas, su precio caería de forma impresionante. Pensad que el mercado ENTERO de las cryptos tiene una capitalización menor que varias empresas americanas. |
10-ene-2018 22:26
|
Cualquier inversion puede tener un mal final, si yo compro acciones de Timofonica y mañana la nacionalizan o quiebra, he perdido todo, un buen ejemplo Banco Popular, de un dia para otro 0 euros.
Es lo que tiene invertir, especular o llamalo como quieras, es como quien compraba y vendia pisos en la burbuja y se acabo comiendo 3 hipotecas, es lo que hay. Nunca inviertas dinero que necesitas, te ira bien o mal, pero no te afectara de forma grave a tu dia a dia. No es para nada parecido porque una empresa muuuuucho antes de quebrar o ser nacionalizada ya da signos de que las cosas no van bien, ahi es cuando un temerario mete el dinero y se la juega puede ganar mucho o arruinarse completamente. De hecho diria que el ejemplo que has puesto es mas parecido a la compra de criptomonedas, donde no tienes nada en lo que referenciarte para saber si tu inversión es segura o humo de dos dias. Dicho esto felicidades a los poseedores |
10-ene-2018 22:30
|
No es para nada parecido porque una empresa muuuuucho antes de quebrar o ser nacionalizada ya da signos de que las cosas no van bien, ahi es cuando un temerario mete el dinero y se la juega puede ganar mucho o arruinarse completamente.
De hecho diria que el ejemplo que has puesto es mas parecido a la compra de criptomonedas, donde no tienes nada en lo que referenciarte para saber si tu inversión es segura o humo de dos dias. Dicho esto felicidades a los poseedores ¿Es seguro? No, para nada. |
10-ene-2018 22:37
|
Si dentro de un tiempo sigue en uso la inversión en criptos nadie se acordará de lo que un día dijo Warren. Si dentro de un tiempo las criptos se van a pique todos harán recordar las palabras de Warren. Y que va a decir un tipo que tiene inversión en multitud de empresas y ve como el dinero fresco ahora circula en este otro tipo de inversión en lugar de entrar en sus cotizadas y revarolizarlas. así también temen brókers, bancos, empresas de todos los índice, gobiernos etc y no quieren que esto vaya a más a no ser que ellos también estén dentro |