ayuda con binance
10-ene-2018 19:41
|
Hola a todos e comprado un total de 60 euros en coinbase de litecoin y las e pasado a binance... en binance me sale correctamente el traslado los litecoin que compre en coinbase pero quiero comprar unas XVG (Verge) y me aparece el saldo como 0 pero en mi saldo de cuenta tengo un valor estimado de 66 dolares.... Alguien sabe porque? puede ser porque aun no verifique mi identidad? |
10-ene-2018 20:05
|
Porque los XVG los tienes que comprar con BTC o ETH, creo que también puedes con BNB hasta que no pases los LTC a una de ésas, olvídate de comprar. Así que ve al par LTC/BTC y vende lo que tengas. Te darán x satoshis y con eso compras los verges en el mercado XVG/BTC |
10-ene-2018 20:24
| Lo que dice el shur de arriba, las monedas base en Binance son BTC, ETH, BNB y USD. Pasa tus litecoins a una de esas y luego a XVG |
10-ene-2018 20:43
| ah vale muchas gracias shurs, soy muy nuevo en esto y estoy invirtiendo a los poquitos jaja |
10-ene-2018 20:56
|
La pole te respondió con la solución, pasate por el hilo de mi firma si quieres , hay tienes una guía para los mas nuevos |