Problema con coinbase, alguna alternativa?
10-ene-2018 16:53
|
Buenas, me he creado una cuenta en coinbase y la verificación del DNI la he completado correctamente, el problema es a la hora de añadir método de pago me sale el siguiente error: No hemos podido verificar su tarjeta. Ha aparecido el siguiente error: Unable to authorize your card. Please contact your card issuer for more information. He probado con varias tarjetas y nada, mismo error, no hay forma. Por tanto, quería ver si me podéis recomendar alguna otra para comprar LTC, para posteriormente pasarlo a Binance. Alguna que tenga pocas comisiones. Gracias de antemano. |
10-ene-2018 17:12
|
Utilizas Mastercard? A un amigo le ha pasado lo mismo. Yo visa y 0 problemas. Prueba con bitpanda |
10-ene-2018 17:14
|
Buenas, me he creado una cuenta en coinbase y la verificación del DNI la he completado correctamente, el problema es a la hora de añadir método de pago me sale el siguiente error:
No hemos podido verificar su tarjeta. Ha aparecido el siguiente error: Unable to authorize your card. Please contact your card issuer for more information. He probado con varias tarjetas y nada, mismo error, no hay forma. Por tanto, quería ver si me podéis recomendar alguna otra para comprar LTC, para posteriormente pasarlo a Binance. Alguna que tenga pocas comisiones. Gracias de antemano. |
10-ene-2018 17:49
| Pero si hago transferencia tengo que esperar 4-5 días para que se complete el deposito? |
10-ene-2018 17:51
|
Oche, yo tenía el mismo problema que tu con una Mastercard. Al final opté por transferencia, la transferencias internacionales son inmediatas desde noviembre, así que lo que tarden en verificarla. En mi caso la hice a las 11 de la mañana y a las 17:30 ya estaba aceptada por Coinbase, pero puede demorarse 24-48 horas |
10-ene-2018 18:03
|
Una vez hagas la transferencia, entra en gdax.com con el mismo usuario y contraseña de coinbase (son webs del mismo grupo) y pide desde allí el traspaso de los euros de coinbase a gdax (también es gratis). Desde gdax compra moneda (eth, btc o ltc) que te saldrá más barata que en coinbase y pásala aun exchange (coste cero, por lo menos con btc) Si compras directamente en coinbase con tarjeta te cobran comisión por pago, precio peor y comisión por mover la moneda. |
10-ene-2018 19:01
|
De normal te tardan 2 días y no tienen comisión en Coinbase (igual tu banco sí te cobra al ser transferencia internacional).
Una vez hagas la transferencia, entra en gdax.com con el mismo usuario y contraseña de coinbase (son webs del mismo grupo) y pide desde allí el traspaso de los euros de coinbase a gdax (también es gratis). Desde gdax compra moneda (eth, btc o ltc) que te saldrá más barata que en coinbase y pásala aun exchange (coste cero, por lo menos con btc) Si compras directamente en coinbase con tarjeta te cobran comisión por pago, precio peor y comisión por mover la moneda. |
10-ene-2018 20:17
|
alternativas kraken o waves @OcheGui pero de todos modos tienes que verificar la cuenta bancaria para retirar el dinero.. Porque no haces una transferencia?
|
10-ene-2018 20:45
|
|
11-ene-2018 18:09
| Me pasaba lo mismo y no me cogía la tarjeta, acabo de probar la transferencia, a esperar. |