Problema con coinbase, alguna alternativa?

OcheGui
ForoCoches: Miembro
Buenas, me he creado una cuenta en coinbase y la verificación del DNI la he completado correctamente, el problema es a la hora de añadir método de pago me sale el siguiente error:

No hemos podido verificar su tarjeta. Ha aparecido el siguiente error: Unable to authorize your card. Please contact your card issuer for more information.

He probado con varias tarjetas y nada, mismo error, no hay forma. Por tanto, quería ver si me podéis recomendar alguna otra para comprar LTC, para posteriormente pasarlo a Binance. Alguna que tenga pocas comisiones.

Gracias de antemano.
OcheGui
SenglarCepat
Utilizas Mastercard? A un amigo le ha pasado lo mismo. Yo visa y 0 problemas.

Prueba con bitpanda
martinroma
Cita de OcheGui
Buenas, me he creado una cuenta en coinbase y la verificación del DNI la he completado correctamente, el problema es a la hora de añadir método de pago me sale el siguiente error:

No hemos podido verificar su tarjeta. Ha aparecido el siguiente error: Unable to authorize your card. Please contact your card issuer for more information.

He probado con varias tarjetas y nada, mismo error, no hay forma. Por tanto, quería ver si me podéis recomendar alguna otra para comprar LTC, para posteriormente pasarlo a Binance. Alguna que tenga pocas comisiones.

Gracias de antemano.
Yo no he podido pasar LTC a Binance, solo me da opción de BTC o ETH
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo
Haz transferencia, que la comisión es mucho menor.
OcheGui
Cita de El Aguafiestas
Haz transferencia, que la comisión es mucho menor.
Pero si hago transferencia tengo que esperar 4-5 días para que se complete el deposito?
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo
Cita de OcheGui
Pero si hago transferencia tengo que esperar 4-5 días para que se complete el deposito?
Sí, o más, que están saturadísimos.
C4ndid0
Oche, yo tenía el mismo problema que tu con una Mastercard.

Al final opté por transferencia, la transferencias internacionales son inmediatas desde noviembre, así que lo que tarden en verificarla.

En mi caso la hice a las 11 de la mañana y a las 17:30 ya estaba aceptada por Coinbase, pero puede demorarse 24-48 horas
r3tr0k3r
ForoCoches: Usuario
Cita de OcheGui
De normal te tardan 2 días y no tienen comisión en Coinbase (igual tu banco sí te cobra al ser transferencia internacional).

Una vez hagas la transferencia, entra en gdax.com con el mismo usuario y contraseña de coinbase (son webs del mismo grupo) y pide desde allí el traspaso de los euros de coinbase a gdax (también es gratis). Desde gdax compra moneda (eth, btc o ltc) que te saldrá más barata que en coinbase y pásala aun exchange (coste cero, por lo menos con btc)

Si compras directamente en coinbase con tarjeta te cobran comisión por pago, precio peor y comisión por mover la moneda.
martinroma
Cita de OcheGui
La ordené por la mañana y la recibí por la tarde
martinroma
Cita de r3tr0k3r
De normal te tardan 2 días y no tienen comisión en Coinbase (igual tu banco sí te cobra al ser transferencia internacional).

Una vez hagas la transferencia, entra en gdax.com con el mismo usuario y contraseña de coinbase (son webs del mismo grupo) y pide desde allí el traspaso de los euros de coinbase a gdax (también es gratis). Desde gdax compra moneda (eth, btc o ltc) que te saldrá más barata que en coinbase y pásala aun exchange (coste cero, por lo menos con btc)

Si compras directamente en coinbase con tarjeta te cobran comisión por pago, precio peor y comisión por mover la moneda.
Ya veo lo que hice mal... compré LTC en Coinbase y al querer pasarlos a Gdax no me da opción con LTC, tenía que haber pasados los € primero a Gdax y allí hacer la compra de LTC...
xNeoXz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alternativas kraken o waves @OcheGui pero de todos modos tienes que verificar la cuenta bancaria para retirar el dinero.. Porque no haces una transferencia?
OcheGui
Cita de xNeoXz
alternativas kraken o waves @OcheGui pero de todos modos tienes que verificar la cuenta bancaria para retirar el dinero.. Porque no haces una transferencia?
Luego cuando vuelva a casa le echo un vistazo a ver las comisiones de mi banco y tal, y si veo que no es mucho lo haré por ahi. Gracias a todos!!
xNeoXz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OcheGui
Luego cuando vuelva a casa le echo un vistazo a ver las comisiones de mi banco y tal, y si veo que no es mucho lo haré por ahi. Gracias a todos!!
A mí la caixa me cobra 4€ de comisión por transferencia.. Pásate por el post de mi firma si tienes cualquier duda!
ininteligible
Me pasaba lo mismo y no me cogía la tarjeta, acabo de probar la transferencia, a esperar.
← A Criptomonedas