¿Alguien sabe como hace una Alt coin para cotizar en los exchanges?

FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shurs, estoy metido en un proyecto a medio/largo de crear una alt coin que se apoya en un proyecto. Llgeado el momento tendrá su ICO y después querrá salir a los exchanges. ¿Alguien sabe como se gestiona eso?

gracias!
CroKeT
.
Veo que vais bien con tu proyecto si tienes que preguntar eso en un foro

Normalmente es pagando, o por votaciones que hacen los exchanges
FinlandiaRules
Cita de Paupaudoupoulo
Pagando a los exchanges, si quieres estar en uno bueno toca pagar bastante
Bueno... la pasta vendrá de los inversores ¿sabes aprox de cuanto hablamos? Me refiero a si cobran 5 cifras, 6 cifras...
CroKeT
.
Cita de FinlandiaRules
Bueno... la pasta vendrá de los inversores ¿sabes aprox de cuanto hablamos? Me refiero a si cobran 5 cifras, 6 cifras...
A VTC para listarse en binance le pidieron, hace tiempo 90.000

"As long as Binance is asking for the ridiculous $90,000 for a listing fee. It's not something we're willing to pursue"

Entiendo que para cryptopia o exchanges de segundo orden, será mas barato
FinlandiaRules
Cita de CroKeT
A VTC para listarse en binance le pidieron, hace tiempo 90.000

"As long as Binance is asking for the ridiculous $90,000 for a listing fee. It's not something we're willing to pursue"

Entiendo que para cryptopia o exchanges de segundo orden, será mas barato
Bueno, Binance es un buen sitio y, sinceramente, 90K no me parece una animalada, barato no es pero es algo al alcance de un proyecto medianamente formado y financiado.

Gracias por la info! ya se por donde torear con los de la billetera
TheLoner
Haz un powerpoint, escribe que vas a hacer una moneda para que skynet pague a los replicantes de aquí a 2040, ponlo en reddit, engaña en forocoches y a vivir la vida
piticlibonito
ForoCoches: Miembro
https://icobox.io/listing/
iicc
ForoCoches: Miembro
Cita de FinlandiaRules
Binance que es el top ahora he leido que pide 6 - 7 cifras...
Y no solo es pagar, también les tienes que dar mucha información para tenerlo todo controlado ( datos sobre whales y cosas así)
FinlandiaRules
Cita de piticlibonito
Millón de gracias shur!
FinlandiaRules
Cita de iicc
Binance que es el top ahora he leido que pide 6 - 7 cifras...
Y no solo es pagar, también les tienes que dar mucha información para tenerlo todo controlado ( datos sobre whales y cosas así)
Auuuuuu!! duele... eso sí que dueleeeee
← A InverForo