Interesado en invertir en criptomonedas

josuvilla9
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy interesado en invertir en alguna criptomoneda, soy nuevo en este tema, me interesaría que me diérais algun consejo, así como en que criptomonedas invertir (valores bajos), páginas para hacer el cambio de euros a criptomonedas, gracias.
Oskarcoliseum
ForoCoches: Miembro
Shur, sin querer ofender. Todos los hilos hablan de criptomonedas, hay desde tutoriales, consultas, búsquedas de altcoins, grupos Telegram, comunidades, etc.

Aquí encontrarás todas las cuestiones que tengas, así que ponte cómodo y empieza a leer y leer como hemos hecho todos.

1 saludo
Hornet18
No es buen momento ahora
Antion
Cita de Hornet18
No es buen momento ahora
Que no es buen momento? Esta todo en rojo, correcciones brutales, ahora es el momento de cofidis
Jazek
Cita de josuvilla9
Hola, estoy interesado en invertir en alguna criptomoneda, soy nuevo en este tema, me interesaría que me diérais algun consejo, así como en que criptomonedas invertir (valores bajos), páginas para hacer el cambio de euros a criptomonedas, gracias.
informate bien de lo que vas a pagar a hacienda por incremento patrimonial, a partir de ahi buscate tutoriales sobre exchanges
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Compra todo lo que puedas ahora, YA.
Hornet18
Cita de Antion
Que no es buen momento? Esta todo en rojo, correcciones brutales, ahora es el momento de cofidis
Si el momento de un novato, que meta sus 100 napos y cuando los vea en 70 saque acojonandose claro
Hypnox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entra en el hilo de mi firma shur, el de guía para empezar
Antion
Cita de Hornet18
Si el momento de un novato, que meta sus 100 napos y cuando los vea en 70 saque acojonandose claro
Si nos ponemos así tampoco es al alza porque entonces a la mínima +10% venderá. Ahora es el momento, o cuando se vea que se ha acabado la sangria
Delaw
Yo metería ahora mismo el dinero en binance ya que han abierto otra vez los plazos de registro.
Al principio perderás un poco de dinero hasta que veas como va el mundillo, que es cuando empezaras a hacer dinero.
Puedes holdear las monedas que creas que van a subir en un futuro (hold hasta mediados- finales del 2018) o puedes ir trasteando con las diferentes criptos, comprando cuando están abajo, vendiendo cuando están arriba.

Te dejo la web por aquí por si te interesa.

Sin referido: https://www.binance.com/

Con referido: https://www.binance.com/?ref=15279692

PD: Suerte en el mundillo si te animas a meter dinero
LoCabesa
Buen día para empezar, dudo que baje mucho más
Esidisi
Empieza investigando Coinbase, es el origen de todos los movimientos entre exchanges.
Hornet18
Cita de Antion
Si nos ponemos así tampoco es al alza porque entonces a la mínima +10% venderá. Ahora es el momento, o cuando se vea que se ha acabado la sangria
Yo por ahora hold pero si metiera de nuevas haria trading con las rebajas esta claro
De Lezo
Cita de josuvilla9
Compra de las 10/12 primeras de aquí https://coinmarketcap.com/ y reparte el dinero entre ellas.

En un par de años vuelves a mirar la cotización, las vendes o esperas otros dos años.

Vuelves por aquí a dar las gracias

De nada.

Pd.: Personalmente recomiendo Kraken como exchange.
← A Criptomonedas