KRAKEN y depósito "hold on"

znone
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

El día 2 hice una transferencia SEPA a kraken para hacer un deposito en €. Pues llevo desde ese día con el estado del depósito en "hold on" y sin poder operar. Es la primera que hago (siempre había actuado por coinbase).

Estoy en tier 3 de verificación , no he superado la cantidad de depósito... He abierto varios tickets desde ese día y tampoco...0 respuetas...¿tan tan saturados van en estas fechas? No me parece nada normal esto.

¿alguna experiencia similar=?
mistercorn69
Miembro Viril de FC
como consigues el tier 1 aunque sea?

haz cuenta que algunos bancos los fines de semana no realizan transferencias, además van saturados...mientras te salga como aceptado...ya llegara... dale un par de dias mas
nesto_89
Estoy en tu misma situacion shur

He abierto un ticket a soporte y nada ... yo hice la transferencia el dia 4 por FIDO y nada. Mi transferencia fue con BBVA y todos los datos correctos.

Veremos a ver que pasa
GolfV
Muy raro, yo utilizo coinbase y el viernes dia 5 hize transferencia sepa, el lunes dia 8 ya tenia el dinero disponible en coinbase.
irlan85
A mi me llegan el mismo día o al siguiente dependiendo del banco que use. La última fue hace una semana y todo normal.
reavent
Yo hice tambien transferencia sepa desde la caixa el domingo y tampoco me ha llegado nada, ni hold on ni nada de nada. Los datos estan correctos, lo unico que la referencia que venia con espacios tuve que poner todos los caracteres juntos porque sino no me dejaba la caixa. He abierto ticket y no me han respondido, que puedo hacer?

En coinbase hecha el mismo dia unos minutos antes y me ha llegado esta mañana
boraljet
Yo anteayer realicé transferencia desde Sabadell y ayer ya los tenía en Kraken; es muy raro que aun no te aparezcan.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Yo hice una el Lunes y ayer para las 10 de la mañana o así ya la tenia :/
alphina
otro con deposito on hold...
reavent
Cita de reavent
Yo hice tambien transferencia sepa desde la caixa el domingo y tampoco me ha llegado nada, ni hold on ni nada de nada. Los datos estan correctos, lo unico que la referencia que venia con espacios tuve que poner todos los caracteres juntos porque sino no me dejaba la caixa. He abierto ticket y no me han respondido, que puedo hacer?

En coinbase hecha el mismo dia unos minutos antes y me ha llegado esta mañana
Alguien que me eche una mano de lo que tengo que hacer? Tengo 500€ en el limbo
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No os preocupeis, si es la primera vez que haceis la transferencia es normal lo de hold on..
Yo estuve 2-3 días con el hold on. Es como si estuvieran comprobando datos. Ya luego cuando hagais más no os aparecerá lo de hold on y os tardará 1 o 2 días.
reavent
Cita de KimJongTrump
No os preocupeis, si es la primera vez que haceis la transferencia es normal lo de hold on..
Yo estuve 2-3 días con el hold on. Es como si estuvieran comprobando datos. Ya luego cuando hagais más no os aparecerá lo de hold on y os tardará 1 o 2 días.
Lo unico que a mi no me aparece por ningun lado, ni hold on ni nada
KimJongTrump
Cita de reavent
Lo unico que a mi no me aparece por ningun lado, ni hold on ni nada
No te preocupes, yo hice mi primera transferencia en marzo más o menos del año pasado y me tardó como 3-4 días en aparecer lo de hold on. Luego estuvo como 3 días en hold on y luego me ponía success o algo así y ya podía comprar.
Si has puesto los datos bien y coinciden, no te preocupes. Pero te va a tardar más que a mí porque en marzo del año pasado no había casi nadie haciendo transferencias y ahora la web está a rebosar con muchísima gente abriendo tickets,cuentas,depósitos etc. por lo que te tardará más..
reavent
Cita de KimJongTrump
No te preocupes, yo hice mi primera transferencia en marzo más o menos del año pasado y me tardó como 3-4 días en aparecer lo de hold on. Luego estuvo como 3 días en hold on y luego me ponía success o algo así y ya podía comprar.
Si has puesto los datos bien y coinciden, no te preocupes. Pero te va a tardar más que a mí porque en marzo del año pasado no había casi nadie haciendo transferencias y ahora la web está a rebosar con muchísima gente abriendo tickets,cuentas,depósitos etc. por lo que te tardará más..
Ok, me dejas mas tranqulo. A esperar entonces

Gracias shur!
znone
Hoy kraken caído y yo llevo 10 días naturales sin recibir el depósito y sin tener respuestas...esto empieza a dar mucha pena.
Jekil
Cantamañanas
Es normal, tranquilo. Te lo digo por experiencia.
Fierno
Usad Coinbase coño, que va mejor.
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Ultima vez que meto dinero en kraken de mierda.
yeye2
Cita de znone
Hola shurs,

El día 2 hice una transferencia SEPA a kraken para hacer un deposito en €. Pues llevo desde ese día con el estado del depósito en "hold on" y sin poder operar. Es la primera que hago (siempre había actuado por coinbase).

Estoy en tier 3 de verificación , no he superado la cantidad de depósito... He abierto varios tickets desde ese día y tampoco...0 respuetas...¿tan tan saturados van en estas fechas? No me parece nada normal esto.

¿alguna experiencia similar=?
esta ultra saturados, y mas ahora con el pete del sistema que tienen 2 dias offline.

la ultima vez me tardo unos 4 dias en confirmar

yo no esperaria nada hasta bien entrada la semana que viene.
ObsoleteGod
Cita de Campi_racing
Ultima vez que meto dinero en kraken de mierda.
Y tanto que es la última vez!! Parece que han cerrado y han salido por patas

https://twitter.com/SomethingBluCO/s...302372353?s=09

Llevan desde el día 6 así
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Cita de ObsoleteGod
Y tanto que es la última vez!! Parece que han cerrado y han salido por patas

https://twitter.com/SomethingBluCO/s...302372353?s=09

Llevan desde el día 6 así
Ya esta operativo con free taxes
kudeiro
operativo pero mi transferencia de EUR de hace dias aun no ha llegado
nesto_89
La mia sigue en hold desde el pasado dia 4 ... :-(
reavent
Cita de kudeiro
operativo pero mi transferencia de EUR de hace dias aun no ha llegado
La mia tambien sigue sin llegar, ni hold on ni leches
kudeiro
Cita de reavent
La mia tambien sigue sin llegar, ni hold on ni leches
a mi la transferencia de EUR ya me llegó, pero ahora tienen los withdraw desactivados, por lo que he comprado ETH con los EUR pero no los puedo mandar a ningun exchange
znone
Hola. Solo deciros que por fin este viernes me llegó la validación POR FIN, después de casi tres semanas.

Ahora bien...ahí tengo los BTC comprados y muertos de risa ya que como dicen los withdraw están blosqueados desde hace días....nuevamente lamentable
Aldione
Cita de znone
Hola. Solo deciros que por fin este viernes me llegó la validación POR FIN, después de casi tres semanas.

Ahora bien...ahí tengo los BTC comprados y muertos de risa ya que como dicen los withdraw están blosqueados desde hace días....nuevamente lamentable
https://status.kraken.com/incidents/nswthr1lyx72
Alerian
Al menos parece que de verdad va mucho mejor, porque antes era la fiesta del error 520. A ver si liberan los withdraw esta madrugada.
player4life
Pasad de esa mierda de exchange aviso, todo va bien hasta que tienes algun problemas.

Yo tuve un problema con un deposito el dia 28 de diciembre, y cada 5 dias me mandan mensaje para decirme que andan muy ocupados...

Nunca mas voy a meter ni un duro a kraken
alphina
yo sigo con el puto deposito on hold y pasan de mi como de la mierda...
← A Criptomonedas