KRAKEN y depósito "hold on"
09-ene-2018 23:24
|
Hola shurs, El día 2 hice una transferencia SEPA a kraken para hacer un deposito en €. Pues llevo desde ese día con el estado del depósito en "hold on" y sin poder operar. Es la primera que hago (siempre había actuado por coinbase). Estoy en tier 3 de verificación , no he superado la cantidad de depósito... He abierto varios tickets desde ese día y tampoco...0 respuetas...¿tan tan saturados van en estas fechas? No me parece nada normal esto. ¿alguna experiencia similar=? |
09-ene-2018 23:27
|
como consigues el tier 1 aunque sea? haz cuenta que algunos bancos los fines de semana no realizan transferencias, además van saturados...mientras te salga como aceptado...ya llegara... dale un par de dias mas |
10-ene-2018 00:37
|
Estoy en tu misma situacion shur He abierto un ticket a soporte y nada ... yo hice la transferencia el dia 4 por FIDO y nada. Mi transferencia fue con BBVA y todos los datos correctos. Veremos a ver que pasa |
10-ene-2018 00:40
| Muy raro, yo utilizo coinbase y el viernes dia 5 hize transferencia sepa, el lunes dia 8 ya tenia el dinero disponible en coinbase. |
10-ene-2018 00:47
| A mi me llegan el mismo día o al siguiente dependiendo del banco que use. La última fue hace una semana y todo normal. |
10-ene-2018 00:49
|
Yo hice tambien transferencia sepa desde la caixa el domingo y tampoco me ha llegado nada, ni hold on ni nada de nada. Los datos estan correctos, lo unico que la referencia que venia con espacios tuve que poner todos los caracteres juntos porque sino no me dejaba la caixa. He abierto ticket y no me han respondido, que puedo hacer? En coinbase hecha el mismo dia unos minutos antes y me ha llegado esta mañana |
10-ene-2018 11:04
| Yo anteayer realicé transferencia desde Sabadell y ayer ya los tenía en Kraken; es muy raro que aun no te aparezcan. |
10-ene-2018 12:38
|
Yo hice tambien transferencia sepa desde la caixa el domingo y tampoco me ha llegado nada, ni hold on ni nada de nada. Los datos estan correctos, lo unico que la referencia que venia con espacios tuve que poner todos los caracteres juntos porque sino no me dejaba la caixa. He abierto ticket y no me han respondido, que puedo hacer?
En coinbase hecha el mismo dia unos minutos antes y me ha llegado esta mañana |
10-ene-2018 12:41
|
No os preocupeis, si es la primera vez que haceis la transferencia es normal lo de hold on.. Yo estuve 2-3 días con el hold on. Es como si estuvieran comprobando datos. Ya luego cuando hagais más no os aparecerá lo de hold on y os tardará 1 o 2 días. |
10-ene-2018 12:48
|
No te preocupes, yo hice mi primera transferencia en marzo más o menos del año pasado y me tardó como 3-4 días en aparecer lo de hold on. Luego estuvo como 3 días en hold on y luego me ponía success o algo así y ya podía comprar. Si has puesto los datos bien y coinciden, no te preocupes. Pero te va a tardar más que a mí porque en marzo del año pasado no había casi nadie haciendo transferencias y ahora la web está a rebosar con muchísima gente abriendo tickets,cuentas,depósitos etc. por lo que te tardará más.. |
10-ene-2018 12:52
|
No te preocupes, yo hice mi primera transferencia en marzo más o menos del año pasado y me tardó como 3-4 días en aparecer lo de hold on. Luego estuvo como 3 días en hold on y luego me ponía success o algo así y ya podía comprar.
Si has puesto los datos bien y coinciden, no te preocupes. Pero te va a tardar más que a mí porque en marzo del año pasado no había casi nadie haciendo transferencias y ahora la web está a rebosar con muchísima gente abriendo tickets,cuentas,depósitos etc. por lo que te tardará más.. Gracias shur! |
11-ene-2018 15:38
| Hoy kraken caído y yo llevo 10 días naturales sin recibir el depósito y sin tener respuestas...esto empieza a dar mucha pena. |
13-ene-2018 09:57
|
Hola shurs,
El día 2 hice una transferencia SEPA a kraken para hacer un deposito en €. Pues llevo desde ese día con el estado del depósito en "hold on" y sin poder operar. Es la primera que hago (siempre había actuado por coinbase). Estoy en tier 3 de verificación , no he superado la cantidad de depósito... He abierto varios tickets desde ese día y tampoco...0 respuetas...¿tan tan saturados van en estas fechas? No me parece nada normal esto. ¿alguna experiencia similar=? la ultima vez me tardo unos 4 dias en confirmar yo no esperaria nada hasta bien entrada la semana que viene. |
13-ene-2018 11:18
|
Y tanto que es la última vez!! Parece que han cerrado y han salido por patas https://twitter.com/SomethingBluCO/s...302372353?s=09 Llevan desde el día 6 así |
13-ene-2018 21:43
|
Y tanto que es la última vez!! Parece que han cerrado y han salido por patas
https://twitter.com/SomethingBluCO/s...302372353?s=09 Llevan desde el día 6 así |
14-ene-2018 20:47
| a mi la transferencia de EUR ya me llegó, pero ahora tienen los withdraw desactivados, por lo que he comprado ETH con los EUR pero no los puedo mandar a ningun exchange |
14-ene-2018 21:01
|
Hola. Solo deciros que por fin este viernes me llegó la validación POR FIN, después de casi tres semanas. Ahora bien...ahí tengo los BTC comprados y muertos de risa ya que como dicen los withdraw están blosqueados desde hace días....nuevamente lamentable |
14-ene-2018 21:15
| Al menos parece que de verdad va mucho mejor, porque antes era la fiesta del error 520. A ver si liberan los withdraw esta madrugada. |
14-ene-2018 22:17
|
Pasad de esa mierda de exchange aviso, todo va bien hasta que tienes algun problemas. Yo tuve un problema con un deposito el dia 28 de diciembre, y cada 5 dias me mandan mensaje para decirme que andan muy ocupados... Nunca mas voy a meter ni un duro a kraken |