Recuperar monedero de DOGECOINS y Hotmail

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Buenas shurs, acudo a vosotros, el caso es que indago en la moneda troll de Dogecoin y veo que cuesta casi 2 centimos de dolar..... la cosa es que yo la seguia desde que se creo, cuando el btc estaba en 400-600€ por aquello de la crisis china su prohibicion blablabla... o por ahi, no recuerdo, no invertia en aquellos tiempos en criptodivisas ya que apenas tenia 18 o 19 años y mi pasta no me la gastaba en esas cosas, pero lo que si hacia era minar... y entrar en webs chorra que regalaban coins.

La cosa es que tenia unas cuantas decenas de miles de dogecoins que en aquel entonces no valian nada en una cartera la cual estaba en un hotmail perdido, el cual al meterme a el la grandiosa hotmail.com me ha borrado todos los mensajes, ya que tenia cientos de correos de spam al dia.. era el hotmail de mi infancia... tambien tenia 0,00X btcs en carteras de wallets que igual ya ni existen, pero que por probar...

Unos cuantos cientos de euros debo de tener...

Sabeis alguna manera de rastrear los correos de hotmail?

Tambien tenia una wallet fisica de btcs a las que embié micronesimas de BTC, tengo los dos codigos QR, el de entrada y el de salida, en que pagina web fiable podria meter esos codigos para ver cuantos BTCs quedan en ese cacho de papel??

Un saludo y gracias
RobynSark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo sé que hubo una época en que los correos de hotmail desaparecían por inactividad
Ges.
ForoCoches: Miembro
A mí me pasó justo hoy algo parecido, tambien tengo doges en una wallet, y he encontrado el correo con el link a la cuenta. Pero no me acuerdo de la puta contraseña!
asm
ForoCoches: Miembro
suerte shur
rube79
-_-
Cita de 1000itar
Tambien tenia una wallet fisica de btcs a las que embié micronesimas de BTC, tengo los dos codigos QR, el de entrada y el de salida, en que pagina web fiable podria meter esos codigos para ver cuantos BTCs quedan en ese cacho de papel??

Un saludo y gracias
Creo entender que lo que tienes es una cartera papel con una dirección publica y la clave privada.

Puedes comprobar la dirección publica, que normalmente empieza por por 1, (NUNCA la clave privada, pues si alguien la conoce se puede hacer con el control de tus bitcoins) en un explorador como https://blockchain.info/
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de rube79
Creo entender que lo que tienes es una cartera papel con una dirección publica y la clave privada.

Puedes comprobar la dirección publica, que normalmente empieza por por 1, (NUNCA la clave privada, pues si alguien la conoce se puede hacer con el control de tus bitcoins) en un explorador como https://blockchain.info/
Bah, ya mire el wallet de papel, lo rule entre unos amigos que querian comprar btcs hace años, asique si tenia algunas centesimas, ya no hay nada

El follon son los doges, tenia decenas de miles en una cartera virtual de una web que ni recuerdo... y hotmail me ha borrado los msgs por estar mas de 365 dias inactivo.... ahora soy de gmail hace años
← A InverForo