¿Cómo pasar BTC a Binance sin que te sablen a comisiones?
09-ene-2018 15:28
|
Buenas shurs, hace poco pasé unos 50$ en BTC desde Coinbase a binance y me cobraron 12$ o así de comisión, cuando hace 1 mes o así la comisión era ínfima. ¿Existe alguna forma de que no te quiten tanto dinero al hacer un traspaso a Binance? Gracias |
09-ene-2018 15:29
| pasalo a GDAX (es de coinbase) y ahi pasalo a ETH, y el ETH a binance. No se si LTC tiene menos comisión aún, el de abajo te lo dice |
09-ene-2018 15:29
| Cuenta en gdax, y vas allí a Deposit btc, from Coinbase, y luego Withdraw btc, pones la dirección btc de binance y ya. Gratis todo el proceso. |
09-ene-2018 15:30
|
Ene 2018 | 1 Mens. Esto no es el general, si quieres que te dure la cuenta las poles y los troleos solo en el general |
09-ene-2018 15:30
|
- REPORTE ENVIADO POR: HamStar - MENSAJE #287437831 | USUARIO: Artyom8 Las poles al general |
09-ene-2018 15:36
| Shur, el mensaje que has dejado también puede invitar a un reporte, esas respuestas trols, fuera del general, no se suelen admitir, vaya manera de estrenarte coño... |
09-ene-2018 15:40
|
Para usar GDAX necesitas dos documentos de identidad. EL que usaste para coinbase y uno más. LTC tiene menos comisiones de red. Bastante menos de hecho. Creo que tiene lightning network activado, CREO. Esta pagina te dice lo de las comisiones, muy util: https://bitinfocharts.com/comparison...onfees.html#3m |
09-ene-2018 15:50
| Yo he movido LTC de un exchange a otro a 5 céntimos de comisión, para mover ETH me pedían 9 euros de comisión xD |
09-ene-2018 15:54
| Si usas otra direccion nueva de BTC te cobraran poca comision, de ahi la pasas a Binance. Yo lo que hice fue pasarlos a ETH y de ahi a Binance |
09-ene-2018 15:55
|
Para usar GDAX necesitas dos documentos de identidad. EL que usaste para coinbase y uno más.
LTC tiene menos comisiones de red. Bastante menos de hecho. Creo que tiene lightning network activado, CREO. Esta pagina te dice lo de las comisiones, muy util: https://bitinfocharts.com/comparison...onfees.html#3m Vaya sobrada las comisiones de BTC con respecto a ETH y LTC ![]() Lo único malo de hacer traspasos con ETH o LTC en vez de con BTC es que tarda mucho más en pasarse el dinero de un exchange a otro no? Eso y que no exista un mercado en un exchange en concreto (por ejemplo en un exchange hay TRX/BTC pero no TRX/ETH) pero eso tiene fácil solución. |
09-ene-2018 16:20
| son lo mismo, así que sí, no tiene comisión. y GDAX (a ver por cuanto tiempo) no tiene comisión por retirar A NINGÚN SITIO (salvo SEPA que son sólo 0.15€) |
09-ene-2018 16:32
| A mi GDAX no me verifica el 2º documento.Me aceptaron el dni+selfie pero ahora con el carnet de conducir+selfie no me lo aceptan,ya llevo varios dias intentándolo y lo peor es que no me dicen el motivo. |
09-ene-2018 17:10
|
Muchas gracias por pasarme esa pagina shur, no la conocía.
Vaya sobrada las comisiones de BTC con respecto a ETH y LTC ![]() Lo único malo de hacer traspasos con ETH o LTC en vez de con BTC es que tarda mucho más en pasarse el dinero de un exchange a otro no? Eso y que no exista un mercado en un exchange en concreto (por ejemplo en un exchange hay TRX/BTC pero no TRX/ETH) pero eso tiene fácil solución. - Transferencia SEPA a Coinbase (1 o 2 días y comisión 0) - Transferencia de Coinbase a Gdax (Instantánea y comisión 0) - Compro en Gdax LTC ( Si es a precio de Market (Taker) pagas 0.3% de comisión) - Paso LTC de Gdax a Binance - Dependiendo del mercado cambio los LTC a ETH o a BNB, depende ya de lo que quiera comprar El traspaso en LTC por lo general es mas rápido que ETH o BTC y con comisiones mucho mas bajas. |
09-ene-2018 17:34
|
Muchas gracias por pasarme esa pagina shur, no la conocía.
Vaya sobrada las comisiones de BTC con respecto a ETH y LTC ![]() Lo único malo de hacer traspasos con ETH o LTC en vez de con BTC es que tarda mucho más en pasarse el dinero de un exchange a otro no? Eso y que no exista un mercado en un exchange en concreto (por ejemplo en un exchange hay TRX/BTC pero no TRX/ETH) pero eso tiene fácil solución. |