¿Sale rentable minar Bitcoin (BTC) con mi PC?
09-ene-2018 15:00
Buenos días shurhands , veréis , os pongo en situación ; hace cosa de 3 meses empecé con las CryptoTravesurah , y esta semana he descubierto el mundo del minado , y he decidido probar directamente con mi pc , el que utilizo para jugar , me está generando aproximadamente unos 4-5$ al día , y más o menos al quinto día de tener el pc ahí minando (unas 18h al día , ya que el resto de tiempo lo estoy utilizando) , y me ha dado por preguntarme si me sale rentable seguir minando con este ordenador , si habrá otra plataforma de minado que funcione mejor que la que estoy usando actualmente (NiceHash) , si alguno por aquí está algo más informado y quiere compartir sus estadísticas y resultados con su pc , me sería de gran ayuda , gracias de antemano compañeros! MI PC -Placa MSI Z97 Gaming 7 -Intel I7-4790K 4.4Ghz -980Ti 6GB Gigabyte |
09-ene-2018 15:05
| Si quieres minar desde tu PC y que sea realmente rentable, te recomiendo Myriadcoin. |
09-ene-2018 15:07
| Tengo entendido que gasta bastante menos , como has llegado a esos cálculos ? xd |
09-ene-2018 15:09
| Lo tengo con refrigeración liquida de hecho , no tendría porqué sufrir en exceso , no (?) |
09-ene-2018 15:09
|
Puede que minar no sea rentable por el desgaste del equipo sumado al consumo electrico, pero ni mucho menos son 12903129308€ al día de luz. 800wh (ni de coña consume esa cantidad, pero vamos a exagerar )*24horas=19200W=19,2Kw*'0.12e kwh=2,34€ de luz al día. |
09-ene-2018 15:11
| Sale rentable si minas una shitcoin y sube de precio en unos años sino te costara dinero |
09-ene-2018 15:12
| Eh no. Bitcoin hace mucho tiempo que dejo de ser rentable, pero hay otras monedas que si lo son. |
09-ene-2018 15:12
| Lo que más sufre es la gráfica. Hoy en día no renta minar bitcoin con equipos gaming o convencionales, deberas apuntar a otras monedas. |
09-ene-2018 15:13
|
Buenos días shurhands , veréis , os pongo en situación ; hace cosa de 3 meses empecé con las CryptoTravesurah , y esta semana he descubierto el mundo del minado , y he decidido probar directamente con mi pc , el que utilizo para jugar , me está generando aproximadamente unos 4-5$ al día , y más o menos al quinto día de tener el pc ahí minando (unas 18h al día , ya que el resto de tiempo lo estoy utilizando) , y me ha dado por preguntarme si me sale rentable seguir minando con este ordenador , si habrá otra plataforma de minado que funcione mejor que la que estoy usando actualmente (NiceHash) , si alguno por aquí está algo más informado y quiere compartir sus estadísticas y resultados con su pc , me sería de gran ayuda , gracias de antemano compañeros!
MI PC -Placa MSI Z97 Gaming 7 -Intel I7-4790K 4.4Ghz -980Ti 6GB Gigabyte si te metes en una pool todavía, pero conozco gente con 4 máquinas similares a la tuya y están pensando en ampliar. y dile adiós a tu gráfica, por supuesto. |
MI PC