¿Sale rentable minar Bitcoin (BTC) con mi PC?

pumuki_.
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurhands , veréis , os pongo en situación ; hace cosa de 3 meses empecé con las CryptoTravesurah , y esta semana he descubierto el mundo del minado , y he decidido probar directamente con mi pc , el que utilizo para jugar , me está generando aproximadamente unos 4-5$ al día , y más o menos al quinto día de tener el pc ahí minando (unas 18h al día , ya que el resto de tiempo lo estoy utilizando) , y me ha dado por preguntarme si me sale rentable seguir minando con este ordenador , si habrá otra plataforma de minado que funcione mejor que la que estoy usando actualmente (NiceHash) , si alguno por aquí está algo más informado y quiere compartir sus estadísticas y resultados con su pc , me sería de gran ayuda , gracias de antemano compañeros!

MI PC
-Placa MSI Z97 Gaming 7
-Intel I7-4790K 4.4Ghz
-980Ti 6GB Gigabyte
scoupe
ForoCoches: Miembro
5$ al dia x 100$ de luz al dia
Blue Night
No
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
No
Mucho gasto de luz+reventar el pc
Lazarikho
5 dólares al dia VS 5 dólares la hora de energía gastada, si, merece la pena
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Bitcoin no, pero monero, zcash y alguna mas si es rentable.
Rents
ForoCoches: Premium
te sale mas rentable ir a la mina con un pico y una pala
Giikah
Si quieres minar desde tu PC y que sea realmente rentable, te recomiendo Myriadcoin.
pumuki_.
Cita de Lazarikho
5 dólares al dia VS 5 dólares la hora de energía gastada, si, merece la pena
Tengo entendido que gasta bastante menos , como has llegado a esos cálculos ? xd
CrGc
Brigadista Anti-Canis
Enganchate a la luz de la farola como cierto grupo etnico.
RubLodbrock
Cita de Lefty Ruggiero
No
Mucho gasto de luz+reventar el pc
Reventar el pc porque?
Farlopio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hackea alguna web y haz que minen por ti
Rappelillo
Sin leer el hilo te digo que no
pumuki_.
Lo tengo con refrigeración liquida de hecho , no tendría porqué sufrir en exceso , no (?)
Artus Prime
No
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Puede que minar no sea rentable por el desgaste del equipo sumado al consumo electrico, pero ni mucho menos son 12903129308€ al día de luz.
800wh (ni de coña consume esa cantidad, pero vamos a exagerar )*24horas=19200W=19,2Kw*'0.12e kwh=2,34€ de luz al día.
MaxRabbit
No
Mr.kellocs
Cita de pumuki_.
Lo tengo con refrigeración liquida de hecho , no tendría porqué sufrir en exceso , no (?)
Pero si gastas mas de luz que lo que consigues "minando"
pAnDe
Cita de Giikah
Si quieres minar desde tu PC y que sea realmente rentable, te recomiendo Myriadcoin.
Ryuksei
No
127.0.0.1
Sale rentable si minas una shitcoin y sube de precio en unos años sino te costara dinero
Kolo CowBoy
Llegas 10 años tarde
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de Mr.kellocs
Pero si gastas mas de luz que lo que consigues "minando"
Eh no. Bitcoin hace mucho tiempo que dejo de ser rentable, pero hay otras monedas que si lo son.
WeBo
Cuneta Premium
Cita de pumuki_.
Lo que más sufre es la gráfica. Hoy en día no renta minar bitcoin con equipos gaming o convencionales, deberas apuntar a otras monedas.
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de scoupe
5$ al dia x 100$ de luz al dia
Pero la luz la pagan sus padres, ergo todo son beneficios
MonkeyHole
Cita de pumuki_.
Buenos días shurhands , veréis , os pongo en situación ; hace cosa de 3 meses empecé con las CryptoTravesurah , y esta semana he descubierto el mundo del minado , y he decidido probar directamente con mi pc , el que utilizo para jugar , me está generando aproximadamente unos 4-5$ al día , y más o menos al quinto día de tener el pc ahí minando (unas 18h al día , ya que el resto de tiempo lo estoy utilizando) , y me ha dado por preguntarme si me sale rentable seguir minando con este ordenador , si habrá otra plataforma de minado que funcione mejor que la que estoy usando actualmente (NiceHash) , si alguno por aquí está algo más informado y quiere compartir sus estadísticas y resultados con su pc , me sería de gran ayuda , gracias de antemano compañeros!

MI PC
-Placa MSI Z97 Gaming 7
-Intel I7-4790K 4.4Ghz
-980Ti 6GB Gigabyte
no, no merece la pena.
si te metes en una pool todavía, pero conozco gente con 4 máquinas similares a la tuya y están pensando en ampliar.
y dile adiós a tu gráfica, por supuesto.
chotacabras23
Yo si fuese tu minaría petro. xD
goku1976
Dream Theater forever
Cita de aitor_erreape
Pero la luz la pagan sus padres, ergo todo son beneficios
Sobre todo para Iberdrola.
Bailando
Miembro
como decírtelo....NO

Si fuera rentable todos lo haríamos.