YO ya pensé en CREAR una ESPECIE de BITCOIN....
09-ene-2018 14:04
|
hace mucho tiempo. Corría el año 2009 o por ahí, y yo estaba sin curro y sin blanca, entonces me vino a la cabeza crear mi propia moneda y así poder tener millones de esas moneda y asi ser multimillonario. Pues bien, se lo comenté a mi padre cenando y me dijo que sólo con la tinta y papel necesario traería la ruina al hogar, entonces fue cuando pensé en hacer una moneda virtual pero no acabe de darle forma al proyecto. Que os parece? Puedo poner en la Wikipedia que soy ideólogo de las monedas virtuales? Salu2 |
09-ene-2018 14:05
|
hace mucho tiempo.
Corría el año 2009 o por ahí, y yo estaba sin curro y sin blanca, entonces me vino a la cabeza crear mi propia moneda y así poder tener millones de esas moneda y asi ser multimillonario. Pues bien, se lo comenté a mi padre cenando y me dijo que sólo con la tinta y papel necesario traería la ruina al hogar, entonces fue cuando pensé en hacer una moneda virtual pero no acabe de darle forma al proyecto. Que os parece? Puedo poner en la Wikipedia que soy ideólogo de las monedas virtuales? Salu2 |
09-ene-2018 14:07
|
Y yo estaba metido hace años en un foro de bots de poker donde la gente ya minaba y vendia a 20$. Ajo y agua los dos. |
09-ene-2018 14:12
|
No se te ve muy listo. Porque no creaste un solo billete de tu nueva moneda y le distes el precio que te salio de la polla? PD. Se ve que tu padre muy listo tampoco es PD2. Puta mierda de hilo |
09-ene-2018 14:14
|
hace mucho tiempo.
Corría el año 2009 o por ahí, y yo estaba sin curro y sin blanca, entonces me vino a la cabeza crear mi propia moneda y así poder tener millones de esas moneda y asi ser multimillonario. Pues bien, se lo comenté a mi padre cenando y me dijo que sólo con la tinta y papel necesario traería la ruina al hogar, entonces fue cuando pensé en hacer una moneda virtual pero no acabe de darle forma al proyecto. Que os parece? Puedo poner en la Wikipedia que soy ideólogo de las monedas virtuales? Salu2 |