ayuda cambiar eth a btc y comisiones binance
09-ene-2018 12:08
|
Hola shurs, he pasado ETH de coinbase a binance, he usado ETH por las comisiones bajas y rapidez. Dentro de binance no encuentro como cambiar los ETH por BTC, como lo hago? Por cierto como funciona lo de las comisiones utilizando la moneda de binance? |
09-ene-2018 12:33
| Ya lo he conseguido pero el caso esque ahora tengo 0,00000508 ETH que no puedo moverlos??? |
09-ene-2018 14:01
|
Nah es porque no se puede hacer el cambio completo entonces se queda de remanente |
09-ene-2018 17:02
|
Antes de depositar fondos en Binance es bueno que sepáis como funcionan las comisiones ya que algunas criptomonedas solo deja comprar/vender número enteros y si pagamos las comisiones normales nos la descuentan de la criptomoneda que compremos o vendamos dejándola en decimales que luego NO podremos vender.
Yo recomiendo nada mas hacer el primer depósito que compréis una "Binance Coin" o BNB que es una criptomoneda propia de este exchange utilizada para pagar las comisiones y así no os la cobran de la criptomoneda que compreis o vendais, a parte pagamos el 50% de las comisiones (0.005%). Os dejo por aquí el enlace donde podéis ver que comisiones cobra binance por tradear criptomonedas, retirar o depositar dinero fiat. http://www.forocoches.com/link.php?u...2F115000429332 |