Market Cap, Circulating Supply, Max Supply y demás vocabulario cripto

perz4739
ForoCoches: Miembro
Hola buenas ante de nade decir que he buscado a ver si había algún tema con el vocabulario del mundillo cripto y no he visto anda.... aunque creo recordar que en su día vi algo.

¿Podéis decirme que significan cosas como: Market Cap, Circulating Supply, Max Supply ?

O mejor si me pasáis un link con "todos" los palabros cripto pues mejor que mejor

Muchas gracias a todos!!!!
Stamper
Cita de Kotaro
No te líes, mete 500 pavos a todo lo que digan en el foro y esté muy barato, acertarás 4 de cada 5.
Din en la pole
Mr. Pencil
up
CroKeT
.
Cita de perz4739
Hola buenas ante de nade decir que he buscado a ver si había algún tema con el vocabulario del mundillo cripto y no he visto anda.... aunque creo recordar que en su día vi algo.

¿Podéis decirme que significan cosas como: Market Cap, Circulating Supply, Max Supply ?

O mejor si me pasáis un link con "todos" los palabros cripto pues mejor que mejor

Muchas gracias a todos!!!!
Market Cap = precio * circulating supply

Es el valor de mercado de dicha moneda, es como las capitalizaciones de la empresas.

Circulating Supply: El numero de monedas que esta en circulación
Max Supply: El numero maximo de monedas que estara en circulación

Esta diferencia se puede deber a varias cosas, monedas reservadas para partners, pagar publi, dueños, etc. O porque la moneda se mina (BTC) o se va generando via dividendos (GAS)
perz4739
Cita de Kotaro
No te líes, mete 500 pavos a todo lo que digan en el foro y esté muy barato, acertarás 4 de cada 5.
Creo que me faltaría pasta.....por que cada dia ponen 50.
perz4739
Muchas gracias a todos, algun link de refencia con todo el vocabulario donde se explique un poco conceptos y terminología.
CroKeT
.
Cita de perz4739
Muchas gracias a todos, algun link de refencia con todo el vocabulario donde se explique un poco conceptos y terminología.
http://bfy.tw/Fwiz
perz4739
Cita de CroKeT
Jajaja gracias!!!!
← A Criptomonedas