Market Cap, Circulating Supply, Max Supply y demás vocabulario cripto
09-ene-2018 10:48
|
Hola buenas ante de nade decir que he buscado a ver si había algún tema con el vocabulario del mundillo cripto y no he visto anda.... aunque creo recordar que en su día vi algo. ¿Podéis decirme que significan cosas como: Market Cap, Circulating Supply, Max Supply ? O mejor si me pasáis un link con "todos" los palabros cripto pues mejor que mejor Muchas gracias a todos!!!! |
09-ene-2018 11:08
|
Hola buenas ante de nade decir que he buscado a ver si había algún tema con el vocabulario del mundillo cripto y no he visto anda.... aunque creo recordar que en su día vi algo.
¿Podéis decirme que significan cosas como: Market Cap, Circulating Supply, Max Supply ? O mejor si me pasáis un link con "todos" los palabros cripto pues mejor que mejor Muchas gracias a todos!!!! Es el valor de mercado de dicha moneda, es como las capitalizaciones de la empresas. Circulating Supply: El numero de monedas que esta en circulación Max Supply: El numero maximo de monedas que estara en circulación Esta diferencia se puede deber a varias cosas, monedas reservadas para partners, pagar publi, dueños, etc. O porque la moneda se mina (BTC) o se va generando via dividendos (GAS) |
09-ene-2018 11:13
| Muchas gracias a todos, algun link de refencia con todo el vocabulario donde se explique un poco conceptos y terminología. |