Dudas sobre binance

sagaan
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Estoy comenzando en el mundo de las criptomonedas y quiero iniciarme un poco a tradear con binance. Lo que quiero saber es si comprando BNB me quitan comisiones, cuanto tengo que comprar de esta moneda y como funciona este proceso. Otra duda es si se me quedan decimales de monedas que ya me ha pasado, por ejemplo me queda 0.99 IOTA o 0.86 XRP que puedo hacer con eso? o es dinero perdido? Gracias shurhands!
sagaan
up
sergyonyx
Miembro viril
sitio que interesa.

PD: shur donde compraste las cripto para cambiarlas en binance?
sagaan
Cita de sergyonyx
sitio que interesa.

PD: shur donde compraste las cripto para cambiarlas en binance?
coinbase y las pasé a gdax, de ahí a binance
Percentil
Cita de sagaan
coinbase y las pasé a gdax, de ahí a binance
Y por qué no las moviste directamente de Coinbase a Binance?
sagaan
Cita de Percentil
Y por qué no las moviste directamente de Coinbase a Binance?
+ comision
iicc
Si tienes BNB, las comisiones se quitan de ahí en lugar de la moneda que estás comprando/vendiendo, así no se te quedan monedas con decimales que no puedes cambiar. Además de eso las comisiones que te cobran son la mitad

La cantidad, depende del dinero que manejes. Si compras algo con un valor de 100$, la comisión en sería de 0.05$ restado a tu bnb, con uno de ellos tendrías de sobra para un tiempo. Si mueves más dinero pues más bnb de reserva
sagaan
Cita de iicc
Si tienes BNB, las comisiones se quitan de ahí en lugar de la moneda que estás comprando/vendiendo, así no se te quedan monedas con decimales que no puedes cambiar. Además de eso las comisiones que te cobran son la mitad

La cantidad, depende del dinero que manejes. Si compras algo con un valor de 100$, la comisión en sería de 0.05$ restado a tu bnb, con uno de ellos tendrías de sobra para un tiempo. Si mueves más dinero pues más bnb de reserva
muchas gracias shur
Percentil
Cita de sagaan
+ comision
No sabía que había más comisión por moverlo a una u otra casa de cambio desde coinbase.
senkio
COME OUTSIDE CHRIS
Cita de Percentil
No sabía que había más comisión por moverlo a una u otra casa de cambio desde coinbase.
la comisión la cobra el exchange desde que retiras el dinero (los ingresos no tienen comisión) y depende principalmente de en qué crypto hagas el cambio.
← A Criptomonedas