Alternativa a coinbase?
09-ene-2018 00:58
| No encuentro forma de que me verifiquen, no puedo comprar bitcoins para empezar en esto y estoy viendo el tren pasar, hoy estaban las "rebajas" y no puedo comprar de nada, que otro sitio puedo comprar los bitcoins y que verifiquen "rapido" ( De ahora a mañana por la mañana?) |
09-ene-2018 01:06
|
a mi con el dni no me validaban, con el pasaporte en un par de horas. Prueba con pasaporte o carnet de conducir |
09-ene-2018 01:12
|
Lo que te ha dicho el shur de arriba, prueba con carnet de conducir o pasaporte a ver que tal
![]() La cuenta bancaria y tarjeta te la ha verificado? Y se que puede parecer obvio pero... has leído bien donde has subido cada una de las imágenes? Puede que hayas puesto la parte de atrás donde te pide la delantera y viceversa. Kraken es un lio, hay alguna mas? |
09-ene-2018 01:15
| No te preocupes mañana habrá otra rebaja, btc ya está cayendo a 11% y aun queda la bajada por parte de los chinos a partir de 1 de la noche |
09-ene-2018 01:36
| Ni idea shur, yo hace año me regístre en coinbase y no tuve problemas con el tema de regístros, has probado hacerte la cuenta en kraken 😆? |
09-ene-2018 01:42
| No termino de entender esa web y falla mucho cada 2x3 salta fallo de host y hayq ue darle a F5 |
09-ene-2018 01:48
| Tengo el mismo problema que tu y me he registrado en kraken ya con dos cuentas y no me sale la opción de verificar en ninguna. Me pone feature disabled. Parece ser que ya pasó el año pasado varias veces así que nada. Si nos hubiesemos decidido antes otro gallo cantaría, ahora es complicado subirse a un tren en marcha. |
09-ene-2018 01:49
| Intenta verificar con la app de Coinbase, suele ir mejor que a través de la web. |
09-ene-2018 01:59
|
Tengo el mismo problema que tu y me he registrado en kraken ya con dos cuentas y no me sale la opción de verificar en ninguna. Me pone feature disabled. Parece ser que ya pasó el año pasado varias veces así que nada. Si nos hubiesemos decidido antes otro gallo cantaría, ahora es complicado subirse a un tren en marcha.
|
09-ene-2018 02:00
|
Alguna hora en especial? Ahora mismo desde la App tengo la verificacion de DNI y de carnet de conducir como pendientes... Hice las 2 aunque me saliera en pendiente pero por si acaso... Pero quien verifica, la web o empleados? |
09-ene-2018 02:04
|
Por una parte lo prefiero pero me puede el ¿Y si? En estos momentos tengo en la cabeza el dicho de Buffet "sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos". Si tanta sobrecarga tienen, tantos usuarios se quieren registrar y tanto todo será porque estamos en el punto perfecto de distribución en el que todo el mundo piensa que va a ganar. El momento perfecto para vender. Pero bueno, mi idea era meter una pequeña parte de liquidez ahí a ver si sonaba la flauta. |
09-ene-2018 02:08
|
Por una parte lo prefiero pero me puede el ¿Y si?
En estos momentos tengo en la cabeza el dicho de Buffet "sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos". Si tanta sobrecarga tienen, tantos usuarios se quieren registrar y tanto todo será porque estamos en el punto perfecto de distribución en el que todo el mundo piensa que va a ganar. El momento perfecto para vender. Pero bueno, mi idea era meter una pequeña parte de liquidez ahí a ver si sonaba la flauta. |
09-ene-2018 02:27
| Yo no puedo comprar con tarjeta, siempre me sale un mensaje de error aunque los datos están todos bien, es exasperante querer pagar y que no te dejen |
09-ene-2018 11:24
|
Shur intentalo ahora! Entra en el ordenador y en configuracion luego en seguridad borra tu cuenta actual, create una nueva con el ordenador verifica el movil, luego entra desde la app del movil y verifica el carnet de conducir, me ha tardado 3 minutos, esque por la mañana es cuando verifican! Suerte! |