Vendo Bitcoin en pequeñas cantidades

elinscrito
ForoCoches: Usuario
Hola busco gente que quieras hacerse con Bitcoin.

No os paseis shurs.
Viejoven
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como??
Dante
CEO Forocoches
Lo cualo? y 1 mensaje?
asm
ForoCoches: Miembro
este shur quiere https://www.forocoches.com/foro/show...305&highlight=
Thall
k3k
Te escucho
elloco123
Oct 2017 | 1 Mens.
Dante
CEO Forocoches
Yo tengo 0.007 que me "sobra" por ahí. Te escucho
elinscrito
Cita de elloco123
Oct 2017 | 1 Mens.
Gran hito
MileyCyrus
Cita de elloco123
Oct 2017 | 1 Mens.
Póngame 100 BTC por favor.
elinscrito
Cita de Dante
Lo cualo? y 1 mensaje?
Algun dia tendre que empezar no?
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Dada tu cuenta 'nueva' y tu número de mensajes, si me envías primero y te pago después yo estaría interesado en comprar una pequeñísima cantidad (puedo pagar por paypal o la caixa) pero como digo, tú primero envías que no tienes 'nombre' en el foro..
Dante
CEO Forocoches
Cita de Xpr0o
Dada tu cuenta 'nueva' y tu número de mensajes, si me envías primero y te pago después yo estaría interesado en comprar una pequeñísima cantidad (puedo pagar por paypal o la caixa) pero como digo, tú primero envías que no tienes 'nombre' en el foro..
De qué pequeñísima cantidad estás hablando shur?
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Dante
De qué pequeñísima cantidad estás hablando shur?
Tengo pensado comprar el equivalente a 50€, lo que estoy esperando a que abran binance de nuevo y/o me verifiquen en waves sino para comprarlo allí (soy nuevo y quiero iniciarme).
Dante
CEO Forocoches
Cita de Xpr0o
Tengo pensado comprar el equivalente a 50€, lo que estoy esperando a que abran binance de nuevo y/o me verifiquen en waves sino para comprarlo allí (soy nuevo y quiero iniciarme).
Pero eso va cambiando mucho de precio shur... Yo tengo exactamente 0.00898 BTC, esta mañana valía 125€ y ahora vale 111€, además de que cobran comisión para enviar a otra wallet.
elinscrito
Cita de Xpr0o
Si tienes localcoins podemos hacerlo desde la web así es de forma segura para los 2.
elinscrito
Cita de Xpr0o
Hola prueba con una web q se llama localcoins.com va muy bien para empezar y allí veras todas las transacciones que se pueden hacer y si quieres te puedo dar esa cantidad en bit.
elinscrito
Cita de Dante
Pero eso va cambiando mucho de precio shur... Yo tengo exactamente 0.00898 BTC, esta mañana valía 125€ y ahora vale 111€, además de que cobran comisión para enviar a otra wallet.
Ya eso va como va jeje pero esperemos q suba...
elinscrito
Cita de Dante
Y para eso uso revolut para evitar comisiones y poder gastar los bit con una mastercard
Riso1111
Yo ando interesado si me los mandas a Binance, pero lo mismo que te ha dicho otro shur, no es una cuenta nada fiable, yo pago después de tener los bitcoin. (Busco unos 50-100€)
elinscrito
Yo uso localcoins es seguro para los dos
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de elinscrito
Hola prueba con una web q se llama localcoins.com va muy bien para empezar y allí veras todas las transacciones que se pueden hacer y si quieres te puedo dar esa cantidad en bit.
Te mando mp cuando me verifiquen en waves, lo de localcoins o coinbase no lo tengo del todo claro por el tema de las comisiones.. de ahí que me quiera esperar a waves
elinscrito
Cita de Xpr0o
Te mando mp cuando me verifiquen en waves, lo de localcoins o coinbase no lo tengo del todo claro por el tema de las comisiones.. de ahí que me quiera esperar a waves
Ok, claro es que el tema de localcoins es que pagas, mis findos bitcoin se quedan bloqueados hasta que no verifico que el pago se realizo correctamente
r0xip
ForoCoches: Moredador
pongame 150gr y otro cortado para la plancha
PAPOMAN
subnormal
pero van a peso o como?
ObsoleteGod
Te doy 288 millardos
elinscrito
Cita de PAPOMAN
pero van a peso o como?
Claro tt Kg
Xadass
Curioso del Mundo
Churros'`?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
churroscoin
elinscrito
Cita de Xadass
Churros'`?
Y porras.
cougar81
Cuidado con el menudeo de bitcoins que lo cortan con cualquier mierda como ripple.
← A InverForo