Reflexion en diversificacion de cartera + OPINIONES
09-ene-2018 00:05
|
Buenas shurs, llevo especialmente poco en esto de las criptos aunque metiendole mucha caña a leeros tanto a vosotros, como foros, proyectos, etc. No tengo ni puta idea del blockchain ni de temas informaticos aunque opino que esto es el futuro y ha llegado para quedarse, bueno a lo que voy. Actualmente tengo en mi cartera XLM, ADA, BAT, DATA, LRC y OMG, aunque esta ultima muy poco ya que empece hace 1 mes justo y ya estaba un pelin alta. La cosa es que llevo unos días pensando en volcarme más en proyectos asiaticos, creo que estan avanzando mucho más ofreciendolo ya a la poblacion de a pie, como OMG y WABI (esta es la proxima que quiero entrar). Tanto chinos, thais, japos o cualquier asiatico son los mayores frikis interesados en tecnologia y se pasan 24/7 con el telefono (he estado en china 6 veces y en medio sudeste asiatico y os aseguro que viven en el puto movil). Por lo tanto mi idea es en este 2018 buscar proyectos enfocados sobre todo al mercado asiatico y basar el 70% de mi cartera en ellos y el resto en proyectos más internacionales. Hablo solo de proyectos largo plazo, al menos de momento no me interesan pumpeos. Opiniones? estaria agradecido de cualquier comentario. Salu2 |
09-ene-2018 00:11
|
Yo BAT la compre la semana pasada a buen precio pero solo llevo 184. Opino que es un proyecto serio, solo con la gente que lleva detras ya es de suponer, y pienso que no se va a quedar en el precio actual y que subira, ahora cuanto ya no lo se. La cosa es que me quiero enfocar mas a proyectos que en este 2018 los vayan a meter ya entre la poblacion, por eso me gusta WABI porque joder hay 1000 putos millones de chinos, si empieza a crecer y esos hijos de puta empiezan a usarla pues no me jodas...... |
Editado: 09-ene-2018 00:17 -
09-ene-2018 00:22
|
Yo BAT la compre la semana pasada a buen precio pero solo llevo 184. Opino que es un proyecto serio, solo con la gente que lleva detras ya es de suponer, y pienso que no se va a quedar en el precio actual y que subira, ahora cuanto ya no lo se.
La cosa es que me quiero enfocar mas a proyectos que en este 2018 los vayan a meter ya entre la poblacion, por eso me gusta WABI porque joder hay 1000 putos millones de chinos, si empieza a crecer y esos hijos de puta empiezan a usarla pues no me jodas...... |