Invertir en ETHLend(LEND)

Malia9
ForoCoches: Miembro
Hola!
Pues eso, cómo veis la moneda de aquí a un año y si merece la pena invertir en ella.
Gran Orión
Hiperlumínico
yo ya tengo ETHLend(LEND) en Binance.

si pones otros exchange ,precio y demas, quedaria estupendo.
transeunte77
Proyecto que veo muy serio, una de mis fijas en cartera.
EipoX
Vago profesional
Yo llevo unos leuros en esta... de momento parece que va bien
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de transeunte77
Proyecto que veo muy serio, una de mis fijas en cartera.
+1000 tengo muchisimas y le veo futuro
flow factory
Goñi II
La veo muy muy fuerte! se sabe algo de esos tokens que "regalaban" a los que ya llevamos LEND?
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de flow factory
La veo muy muy fuerte! se sabe algo de esos tokens que "regalaban" a los que ya llevamos LEND?
si regalan tokens es una estafa piramidal
javirub
Bien, estimo que para finales de 2018 estará entre 10 y 20$.
flow factory
Goñi II
Cita de FredFurburguer
si regalan tokens es una estafa piramidal
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de flow factory
Si tienen que andar prometiendo regalos para los que se metan en el proyecto, es que no es un negocio serio, y que mas que cuentas tiene cuentos.
flow factory
Goñi II
Cita de FredFurburguer
Si tienen que andar prometiendo regalos para los que se metan en el proyecto, es que no es un negocio serio, y que mas que cuentas tiene cuentos.
No es exactamente así. Las compre mucho antes de haber leído por aquí lo que he comentado anteriormente, no le hice demasiado caso por lo que no se como funciona con exactitud. Si alguno lo sabe se agradecería que lo compartiera.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de flow factory
No es exactamente así. Las compre mucho antes de haber leído por aquí lo que he comentado anteriormente, no le hice demasiado caso por lo que no se como funciona con exactitud. Si alguno lo sabe se agradecería que lo compartiera.
Pues mala pinta tiene ahora shur. Basta con entrar en la pagina que tienen y ver que en Faq's tienen un apartado hablando del proyecto (una aplicacion para prestamos en Eth con contratos en blockchain), y 19 hablando de como estan financiandolo. Si aun por encima estan prometiendo dinero a los que aportaron, es que el proyecto tiene tan poca viabilidad como parece.

El dia que alguna de estas Ico desquiciadas funcione me dare con un canto en los dientes.
A.Relaño
aún hay gente sin LEND?
Dr.Nihil2
Cita de FredFurburguer
Los regalan para usarlos dentro de la plataforma, y si al cabo de un tiempo no lo has hecho los pierdes.
reyzizou
LEND es el futuro
retornado
Cita de javirub
Bien, estimo que para finales de 2018 estará entre 10 y 20$.
Jejejeje...Dios te oiga shurmano, me compro un velero.

Pd. Con que llegue a 1 dolar me conformo.
flow factory
Goñi II
Cita de Dr.Nihil2
Los regalan para usarlos dentro de la plataforma, y si al cabo de un tiempo no lo has hecho los pierdes.
Gracias por aclararlo Shur! yo creo que LEND es oro puro!
flow factory
Goñi II
Cita de FredFurburguer
Pues mala pinta tiene ahora shur. Basta con entrar en la pagina que tienen y ver que en Faq's tienen un apartado hablando del proyecto (una aplicacion para prestamos en Eth con contratos en blockchain), y 19 hablando de como estan financiandolo. Si aun por encima estan prometiendo dinero a los que aportaron, es que el proyecto tiene tan poca viabilidad como parece.

El dia que alguna de estas Ico desquiciadas funcione me dare con un canto en los dientes.
el tiempo dirá si nos equivocamos... de momento voy doblando la inversión inicial. Y eso que entre relativamente tarde...
Dr.Nihil2
Cita de flow factory
Gracias por aclararlo Shur! yo creo que LEND es oro puro!
Oro puro tampoco, es un buen proyecto que tiene futuro.

Para mi oro puro es PPP, de la que no habla nadie y es un proyectazo del copón. Calcula algoritmos de riesgo para mercados financieros entre otras cosas, para hacerte una idea. La ico se acabó en seis horas así que imagina.
Barrabás17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo unos euritos y va bien. La verdad es que me gustaría recomprar, pero a ver si se me pone propició el mercado para ello.
Shurmanele
en que exchange se puede (recomendais comprar)
Duxers
Cita de Dr.Nihil2

Para mi oro puro es PPP, de la que no habla nadie y es un proyectazo del copón. Calcula algoritmos de riesgo para mercados financieros entre otras cosas, para hacerte una idea. La ico se acabó en seis horas así que imagina.
+info?
galaxxy
Tu forero favorito
LEND y ELIX son mis dos apuestas para el sector de lending
flow factory
Goñi II
Cita de Shurmanele
Yo las compré en Binance
Shurmanele
Cita de flow factory
Yo las compré en Binance
alguna alternativa? siguen capados los registros
Minam0
no leas esto aah owned xd
Cita de Shurmanele
kucoin
TiZvK4
Acabo de comprar unos cuantos, aprovechar el airdrop con la wallet Eidoo, no es necesario almacenar los LEND en esta wallet, yo los tengo en MEW por ejemplo:

https://medium.com/eidoo/ethlend-air...y-5b2fbc2739cf
Corky
Amigable retrasado
Cita de Shurmanele
Kucoin
asm
Cita de Shurmanele
pasate por el hilo de kucoin
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de Dr.Nihil2

Info
← A InverForo