Verificacion coinbase (Ayuda)
08-ene-2018 21:26
|
Hola shurs llevo toda la tarde intentandolo y nada... ni con el ordenador y accediendo al enlace del sms ni desde la app del movil ni nada, algun consejo? Algun otro sitio para comprar que verifiquen mas rapido? Las verificaciones en coinbase que son automaticas o por una persona? |
08-ene-2018 21:28
|
Hola shurs llevo toda la tarde intentandolo y nada... ni con el ordenador y accediendo al enlace del sms ni desde la app del movil ni nada, algun consejo?
Algun otro sitio para comprar que verifiquen mas rapido? Las verificaciones en coinbase que son automaticas o por una persona?
|
08-ene-2018 21:34
| carnet de conducir directamente con la app del teléfono es como yo conseguí verificar mi cuenta |
08-ene-2018 21:35
| Yo lo intenté un montón de veces y al final con la app haciendo una foto bien enfocada en la que se ven todos los bordes del DNI la cogió rápido. Luego en gdax un par de fotos del carnet de conducir y una de la cara con la webcam y también fue rápido. |
08-ene-2018 21:43
|
Yo llevaba varios días intentándolo sin suerte, pero el día de Reyes por la mañana... a la primera. Quizá problemas de saturación. Ahora el problema que tengo es para añadir un tarjeta. Me aparece siempre este error: No hemos podido verificar su tarjeta. Ha aparecido el siguiente error: Unable to authorize your card. Please contact your card issuer for more information Según el banco a ellos no ven ningún intento de validación. ¿A alguien le suena?. He probado con dos VISA débito. |
08-ene-2018 21:56
| a mi con el dni no me lo cogían, con el pasaporte a la primera y en pocas horas. |
08-ene-2018 22:50
|
con la app me dejaba poner pra verificar dni y carnet de conducir y me pone en los 2.. Verificando documento... me espero a mañana o que? |
09-ene-2018 19:57
|
Yo llevaba varios días intentándolo sin suerte, pero el día de Reyes por la mañana... a la primera. Quizá problemas de saturación.
Ahora el problema que tengo es para añadir un tarjeta. Me aparece siempre este error: No hemos podido verificar su tarjeta. Ha aparecido el siguiente error: Unable to authorize your card. Please contact your card issuer for more information Según el banco a ellos no ven ningún intento de validación. ¿A alguien le suena?. He probado con dos VISA débito. |
09-ene-2018 20:04
|
Hazlo por la mañana... A las 10 por ejemplo. Descargate el APP y verifica el carner de conducir en 3 min te verifican |
09-ene-2018 20:16
| La cuenta la tengo verificada, el problema es a la hora de poner el método de pago, que me sale el mismo error que al shur de arriba al que había citado. He probado con otras tarjetas y tampoco, todas del mismo banco. Supongo que tendrá que ser algo de que el banco esté restringido para coinbase o algo parecido. |
09-ene-2018 20:18
| hace cosa de 1h en el trabajo puse verificar dni y carnet desde la app y ya la tengo verificada! |
09-ene-2018 20:19
| Joder que suerte teneis alguos, yo llevo una semana y nada, eso con el dni, ya sea por webcam o por app |
09-ene-2018 20:28
| Ha sido intentarlo con el movil y el carnet de conducir y ya por lo menos me pone carga correcta, ya solo queda esperar, ya que desde el pc sigue verificandola. |
13-ene-2018 23:09
|
Sigo sin poder, así que estoy enviando por transferencia SEPA. Llegan extraordinariamente rápido. Las dos veces que lo he hecho el dinero en Euros estaba en la cuenta de Coinbase antes de 24 horas. Lo volveré a intentar con tarjeta pero la verdad es que esta otra forma me resulta igual de cómoda y más barata. |
02-mar-2018 21:40
|
La cuenta la tengo verificada, el problema es a la hora de poner el método de pago, que me sale el mismo error que al shur de arriba al que había citado. He probado con otras tarjetas y tampoco, todas del mismo banco. Supongo que tendrá que ser algo de que el banco esté restringido para coinbase o algo parecido.
|
02-mar-2018 21:57
| Que va, no hubo forma, al final tuve que meterlo directamente desde la cuenta bancaria. Eso sí, fue bastante rápido, lo metí una tarde sobre las 19.00h y al día siguiente sobre las 16.00h ya tenía el dinero cargado en coinbase. |
02-mar-2018 22:05
|
un amigo a intentado esta tarde vincular la cuenta bancaria y no le dejaba, solo la tarjeta de debito. yo me verifique hace tiempo facil y sin problemas cuenta bancaria incluida. |