¿Si anulas una orden (exchanges cryptos) te cobran comisión?

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas

¿Si pongo una orden at limit o de stop y luego la anulo me cobran comisión al ponerla o sólo al ejecturla?
Gran Orión
Hiperlumínico
que yo sepa, solo al ejecutarla .
nunca he leido que cobren por las anuladas
razli
ForoCoches: Miembro
Las comisiones solo se cobran cuando una orden se completa (fill).
Marcus Burnett
Cita de skanfc3
Buenas

¿Si pongo una orden at limit o de stop y luego la anulo me cobran comisión al ponerla o sólo al ejecturla?
No te lo tomes a mal, pero si estas dudas las expones en el hilo de altcoins por ejemplo, en lugar de abrir un hilo, te responderán igual de rápido y ayudaremos a mantener el subforo más limpio.

Saludos.
skanfc3
Cita de Marcus Burnett
No te lo tomes a mal, pero si estas dudas las expones en el hilo de altcoins por ejemplo, en lugar de abrir un hilo, te responderán igual de rápido y ayudaremos a mantener el subforo más limpio.

Saludos.
OK, perdón.
Marcus Burnett
Cita de skanfc3
OK, perdón.
No hace falta que me pidas perdón, hombre, yo no soy nadie aquí

Pero así como idea, si ya has resuelto tu duda podrías borrar el hilo
skanfc3
Cita de Marcus Burnett
No hace falta que me pidas perdón, hombre, yo no soy nadie aquí

Pero así como idea, si ya has resuelto tu duda podrías borrar el hilo
De todos modos acabo de ver que no tengo suficiente antigüedad para escribir en el hilo de los altcoins, o me dice que no puedo.

La duda de todos modos no está resuelta. Alguien ha dicho que cree que no, pero nada más.
Marcus Burnett
Cita de skanfc3
De todos modos acabo de ver que no tengo suficiente antigüedad para escribir en el hilo de los altcoins, o me dice que no puedo.

La duda de todos modos no está resuelta. Alguien ha dicho que cree que no, pero nada más.
Ok, como veas.

Pero vamos, que otro shur sí que te ha respondido. No te cobran por cancelar órdenes.
skanfc3
Cita de ZA VDV
Yo creo que depende del Exchange.

En kucoin te cobran por poner orden ya a la lista (sea fill o cancel)

En binance pues no lo sé.
Bien saberlo.

Porque algunos tienen la opción de anular automáticamente la orden al pasar un tiempo, ¿Será igual la comisión?
← A Criptomonedas