¿Cómo comprar ETH en GDAX?
08-ene-2018 19:41
|
Tengo 200€ y quiero gastarlos todos en ETH, pero el par es al revés, ETH/EUR, y no me deja decir que quiero 200€, tengo que poner los ETH, pero el valor que quiero va cambiando según la cotización. ¿Cómo lo hago para que no me sobre nada, que me lo gaste todo? |
08-ene-2018 19:49
|
Joder macho O si lo prefieres mejor pones tu a que precio quieres comprar el ether, luego ya haces la division manualmente
|
08-ene-2018 20:00
|
Pero a mí me sale al revés, tengo que especificar los ETH ![]() Quisiera comprar at limit. |
08-ene-2018 20:04
![]() Pues pinchas en alguna sell order(por general la primera de la cola) que te salga en la lista de al lado para hacerte la idea de como esta el mercado y luego divides tu saldo entre entre eso, y te dara los ETH que vas a pillar con tu saldo en total Te lo he puesto bien claro en la segunda captura |
Editado: 08-ene-2018 20:07 -
08-ene-2018 20:09
![]() Pues pinchas en alguna sell order(por general la primera de la cola) que te salga en la lista de al lado para hacerte la idea de como esta el mercado y luego divides tu saldo entre entre eso, y te dara los ETH que vas a pillar con tu saldo en total Te lo he puesto bien claro en la segunda captura Otros exchanges tienen la opción de "vender todo". ¿No tiene algo así Gdax? Ten en cuenta que cuando lo calculas, lo copias y pegas y le das a comprar... luego no coincide con el valor de ese momento y te van a sobrar céntimos o euros, según cuanto tengas. |