¿Cómo comprar ETH en GDAX?

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo 200€ y quiero gastarlos todos en ETH,
pero el par es al revés, ETH/EUR, y no me deja decir que quiero 200€, tengo que poner los ETH, pero el valor que quiero va cambiando según la cotización.
¿Cómo lo hago para que no me sobre nada, que me lo gaste todo?
dURDENN
no homo
Joder macho

O si lo prefieres mejor pones tu a que precio quieres comprar el ether, luego ya haces la division manualmente

skanfc3
Cita de dURDENN
Joder macho

O si lo prefieres mejor pones tu a que precio quieres comprar el ether, luego ya haces la division manualmente

Pero a mí me sale al revés, tengo que especificar los ETH

Quisiera comprar at limit.
dURDENN
no homo
Cita de skanfc3
Pero a mí me sale al revés, tengo que especificar los ETH

Quisiera comprar at limit.

Pues pinchas en alguna sell order(por general la primera de la cola) que te salga en la lista de al lado para hacerte la idea de como esta el mercado y luego divides tu saldo entre entre eso, y te dara los ETH que vas a pillar con tu saldo en total

Te lo he puesto bien claro en la segunda captura
skanfc3
Cita de dURDENN

Pues pinchas en alguna sell order(por general la primera de la cola) que te salga en la lista de al lado para hacerte la idea de como esta el mercado y luego divides tu saldo entre entre eso, y te dara los ETH que vas a pillar con tu saldo en total

Te lo he puesto bien claro en la segunda captura
Es que eso es lo que quería ver si se puede evitar, para no tener que estar dividiendo a cada vez.
Otros exchanges tienen la opción de "vender todo". ¿No tiene algo así Gdax?

Ten en cuenta que cuando lo calculas, lo copias y pegas y le das a comprar... luego no coincide con el valor de ese momento y te van a sobrar céntimos o euros, según cuanto tengas.
← A Criptomonedas