Algun monedero mejor que coinbase?

Sr. Pistón
ForoCoches: Miembro
Estoy apunto de comprar bitcoin para empezar a tradear y nose si es la mejor opcion coinbase por el tema de comisiones verificacion y tal, algun otro mejor?
GolfV
No conozco otro, pero si usas coinbase te sugiero dos cosas:
1º Compra Litecoins (mira que el exchange que vallas a usar disponga de esta moneda para poder enviarla)
2º Ingresa a través de transferencia bancaria ( tarda 2-3 días )
liderduck
La nada
Coinbase no es un monedero.

Coinbase sirve para comprar y ya. Los monederos son para dejar las monedas a medio o largo plazo.

Coinbase es el mas sencillo, pero te sabla a comisiones. Usa gdax(propiedad de coinbase) que es algo mas complejo pero no cobra comisiones.
GolfV
Cita de liderduck
Coinbase no es un monedero.

Coinbase sirve para comprar y ya. Los monederos son para dejar las monedas a medio o largo plazo.

Coinbase es el mas sencillo, pero te sabla a comisiones. Usa gdax(propiedad de coinbase) que es algo mas complejo pero no cobra comisiones.
gdax para verificarte ademas de las fotos del passaporte, hacerte una foto supongo que con una cam, en mi caso no tengo y nose como saltar ese paso.
Sr. Pistón
Cita de GolfV
No conozco otro, pero si usas coinbase te sugiero dos cosas:
1º Compra Litecoins (mira que el exchange que vallas a usar disponga de esta moneda para poder enviarla)
2º Ingresa a través de transferencia bancaria ( tarda 2-3 días )
porque con tarjeta no?
cazapo
Cita de GolfV
gdax para verificarte ademas de las fotos del passaporte, hacerte una foto supongo que con una cam, en mi caso no tengo y nose como saltar ese paso.
¿No tienes móvil con cámara?
lewis_wis
Me quedo por aquí y me uno a la pregunta, ya que estoy dándole vueltas a los hilos y no me acaba de quedar claro con cual comprar bitcoinc (o quizas etherum) desde mis euros.

Hay uno hilo que te hablan de coinbase, pero las comisiones abusivas salen por todos lados comentadas, por otro lado otro hilo con el waves ese que creo que cobran menos, kraken y alguno más que he leido.

He visto que lo mejor sería crearse una cartera en tu ordenador imprimiendo claves y tal, aunque esas para posiciones a medio largo plazo. Entiendo que para tradear en intradia o así habitualmente pues no compense.

Total, esto es para comprar las primeras monedas que luego se pasarán a binance (que parece ser de las que más recomiendan para tradear.

Resumen, como novato, estoy un tanto liado jajaja
Sr. Pistón
Lo mejor de todo me pone que esta en proceso de verificacion y que tarda de 3 a 5 minutos y ya llevo media hora...
Sr. Pistón
Cita de lewis_wis
Me quedo por aquí y me uno a la pregunta, ya que estoy dándole vueltas a los hilos y no me acaba de quedar claro con cual comprar bitcoinc (o quizas etherum) desde mis euros.

Hay uno hilo que te hablan de coinbase, pero las comisiones abusivas salen por todos lados comentadas, por otro lado otro hilo con el waves ese que creo que cobran menos, kraken y alguno más que he leido.

He visto que lo mejor sería crearse una cartera en tu ordenador imprimiendo claves y tal, aunque esas para posiciones a medio largo plazo. Entiendo que para tradear en intradia o así habitualmente pues no compense.

Total, esto es para comprar las primeras monedas que luego se pasarán a binance (que parece ser de las que más recomiendan para tradear.

Resumen, como novato, estoy un tanto liado jajaja
Yo estoy igual que tu, comprar los primeros bitcoin y todo a binance para empezar a mover, el caso esque no me verifican en coinbase y encima el bitcoin a caido y si compramos ahora probablemente suba y se beneficio
GolfV
Cita de Sr. Pistón
porque con tarjeta no?
la comision con tarjeta es de mas de 2% mas otra comision de un 1% (esta ultima no estoy seguro si tambien la cobran por transferencia)
Wtevr
Cita de Sr. Pistón
Lo mejor de todo me pone que esta en proceso de verificacion y que tarda de 3 a 5 minutos y ya llevo media hora...
Seguramente dentro de unas horas te dirá que no han podido verificar el documento. Procura, en lugar de hacerle una foto sin más, escanearlo, pasarte la imagen con el escaneo en buena calidad al móvil, y ya de ahí subirlo para la verificación. Alternativamente, intenta sacarle foto con el móvil pero asegúrate de que haya mucha iluminación, el documento este sobre un folio para que el fondo sea blanco, se vea bien y esté enfocado perfecto. Si lo haces bien tardan 5 minutos normalmente.
salvaville
Tr0llScience
binance está jodido porque no deja registrarse. Yo tengo 100€ metidos en coinbase y querria moverlos
lewis_wis
Cita de Sr. Pistón
Yo estoy igual que tu, comprar los primeros bitcoin y todo a binance para empezar a mover, el caso esque no me verifican en coinbase y encima el bitcoin a caido y si compramos ahora probablemente suba y se beneficio
Hombre, si cae el BTC es bueno porque así comprarás más barato y podrás beneficiarte de una nueva subida.

Otra cosa que no tenga muy clara es que si luego compro varias monedas, tengo que tener como una especie de dirección para cada una para poder "guardarlas". Entiendo que para eso es la cartera (wallet) que hay que crear y que sería la función a la que se le daría a coinbase o cualquier otra....
Sr. Pistón
Cita de Wtevr
Seguramente dentro de unas horas te dirá que no han podido verificar el documento. Procura, en lugar de hacerle una foto sin más, escanearlo, pasarte la imagen con el escaneo en buena calidad al móvil, y ya de ahí subirlo para la verificación. Alternativamente, intenta sacarle foto con el móvil pero asegúrate de que haya mucha iluminación, el documento este sobre un folio para que el fondo sea blanco, se vea bien y esté enfocado perfecto. Si lo haces bien tardan 5 minutos normalmente.
Pues cuanta tonteria, le he echado la foto al dni perfecta y no lo he pasado escaneado porque pone foto con el movil...

y el bitcoin sigue callendo y yo sin comprar

Sabes algun otro sitio para comprar sin tener que esperar tanto a verificar?
Sr. Pistón
Cita de lewis_wis
Hombre, si cae el BTC es bueno porque así comprarás más barato y podrás beneficiarte de una nueva subida.

Otra cosa que no tenga muy clara es que si luego compro varias monedas, tengo que tener como una especie de dirección para cada una para poder "guardarlas". Entiendo que para eso es la cartera (wallet) que hay que crear y que sería la función a la que se le daría a coinbase o cualquier otra....
no, tu de coinbase que es donde compras los primeros BTC, los pasas a Binance por ejemplo con un numero que te sale en tu cuenta Binance, y ya puedes comprar y vender todas las monedas que te deje Binance.

Lo del wallet es otro sitio que no es de compra venta sino de almacenaje y hay varios tipos.

Si me equivoco que alguien me corrija
h4ck97
Que wallet me recomendáis??
Houst
Potencia en estado puro!
Cita de h4ck97
Que wallet me recomendáis??
Me uno a la pregunta.

He empezado comprando ETH en Coinbase y creí que también servía como wallet.

La verdad que quiero quedarme con ETH a largo plazo, no voy a cambiar de cripto.
JDArrate
Cita de GolfV
Verifica en Coinbase con otro documento, carnet de conducir, pasaporte, etc, y tendrás verificado Gdax, así te ahorras lo de la cámara.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Houst
Me uno a la pregunta.

He empezado comprando ETH en Coinbase y creí que también servía como wallet.

La verdad que quiero quedarme con ETH a largo plazo, no voy a cambiar de cripto.
Hay muchos yo te recomiendo myetherwallet o exodus, el último también acepta btc, gtn, dash, eos entre otras
← A Criptomonedas