Ha ocurrido algo? alguna noticia importante?

Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De repente estoy viendo el 90% de las top 100 en rojo... ka´pasao?
T0mmy
ForoCoches: Miembro
Se están metiendo una buena ostia.. Curioso porque suele suceder cuando el BTC sube o cae en picado.

Imagino que será una corrección natural a la brutal subida de los últimos días.
Wtevr
Pasa que acabo de invertir yo. No falla. Llevo meses observando los mercados y justo cuando me decido a meter algo de mi propio dinero, se desploma todo.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Wtevr
Pasa que acabo de invertir yo. No falla. Llevo meses observando los mercados y justo cuando me decido a meter algo de mi propio dinero, se desploma todo.
Claro claro eres una ballena trillonaria.
Wtevr
Cita de GUTI_19
Al contrario shur. He invertido una cantidad ridícula que puedo asumirla perdida si se diera el caso sin preocupaciones. No lo decía en ese sentido. Lo decía porque voy gafado.
Nitrix
Estamos en rebajas, hora de comprar!
ShurKiller
Eso mismo, tómatelo como unas rebajitas, ¡a comprar más!
DonGato_vlc
Inspector de policía
Cita de Wtevr
Te entiendo perfectamente. Es meter leña y perder pasta hay que asumirlo como parte de la vida y mirar a largo plazo
niechce
Forocochero en llamas
Por lo que acabo de leer, un banco (o grupo bancario), ha vendido de golpe 100 BILLONES de XRP (Ripple). Y eso ha provocado un pánico general, y las caídas.
COPA4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GUTI_19
hola GUTI estás en esto de las cryptos?
Arboleta
Cita de niechce
Por lo que acabo de leer, un banco (o grupo bancario), ha vendido de golpe 100 BILLONES de XRP (Ripple). Y eso ha provocado un pánico general, y las caídas.
Donde has leido, link
Wazo
Developer
Cita de Wtevr
Pues podrías haberte quedado fuera
Duxers
Cita de GUTI_19
mmmm que bien leer
niechce
Forocochero en llamas
Cita de Arboleta
Donde has leido, link
Canal King Coins Signals de Telegram.
Mascarieri
Cita de Wtevr