Ha ocurrido algo? alguna noticia importante?

Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De repente estoy viendo el 90% de las top 100 en rojo... ka´pasao?
T0mmy
ForoCoches: Miembro
Se están metiendo una buena ostia.. Curioso porque suele suceder cuando el BTC sube o cae en picado.

Imagino que será una corrección natural a la brutal subida de los últimos días.
Wtevr
Pasa que acabo de invertir yo. No falla. Llevo meses observando los mercados y justo cuando me decido a meter algo de mi propio dinero, se desploma todo.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Wtevr
Pasa que acabo de invertir yo. No falla. Llevo meses observando los mercados y justo cuando me decido a meter algo de mi propio dinero, se desploma todo.
Claro claro eres una ballena trillonaria.
Wtevr
Cita de GUTI_19
Al contrario shur. He invertido una cantidad ridícula que puedo asumirla perdida si se diera el caso sin preocupaciones. No lo decía en ese sentido. Lo decía porque voy gafado.
Nitrix
Estamos en rebajas, hora de comprar!
ShurKiller
Eso mismo, tómatelo como unas rebajitas, ¡a comprar más!
DonGato_vlc
Inspector de policía
Cita de Wtevr
Te entiendo perfectamente. Es meter leña y perder pasta hay que asumirlo como parte de la vida y mirar a largo plazo
niechce
Forocochero en llamas
Por lo que acabo de leer, un banco (o grupo bancario), ha vendido de golpe 100 BILLONES de XRP (Ripple). Y eso ha provocado un pánico general, y las caídas.
COPA4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GUTI_19
hola GUTI estás en esto de las cryptos?
Arboleta
Cita de niechce
Por lo que acabo de leer, un banco (o grupo bancario), ha vendido de golpe 100 BILLONES de XRP (Ripple). Y eso ha provocado un pánico general, y las caídas.
Donde has leido, link
Wazo
Developer
Cita de Wtevr
Pues podrías haberte quedado fuera
Duxers
Cita de GUTI_19
mmmm que bien leer
niechce
Forocochero en llamas
Cita de Arboleta
Donde has leido, link
Canal King Coins Signals de Telegram.
Mascarieri
Cita de Wtevr
grande!!! eso me pasa a mi siempre... ews como cuando lavo el coche que cae una tormenta que ni el fin del mundo
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de niechce
Bancos y criptos: mala combinación
LittleJ
You know you love me
Cita de GUTI_19
Lo que ha dicho el chaval es que tiene muy mala suerte y cada vez que invierte su inversión pierde valor, no al revés .
albermr
Cita de Agua del Rosal
Justo cuando había metido la nómina entera...
pues XRP no es de los que más hostia se ha dado....
tvirus
Reportadillo
Cita de niechce
Como van a vender 100 billones si en circulación hay 38,739,144,847 ripples, no entiendo
Mr. Pencil
up
TitoFrey
BilisMaker
Cita de tvirus
Como van a vender 100 billones si en circulación hay 38,739,144,847 ripples, no entiendo
billones no son lo mismo aquí que en america
niechce
Forocochero en llamas
Cita de tvirus
Me refería a 100 billones de dólares en Ripple. El total del mercado ha pasado de 850 a 750 billones de dólares.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de TitoFrey
billones no son lo mismo aquí que en america
Igualmente no hay 100.000.000.000 de Ripple
Xyus
Pasa que son las rebajas, a comprar todo el mundo
WendoL
GO KIMI GO
Cita de Wtevr
Yo también acabo de meter pasta, semos gafes shur xD
kurro17
TolDoS y PinTuraS
Cita de David
Se leía por Telegram.

Un grupo bancario habría adquirido XRP, para inflarlo de valor, hacer que muchísima gente metiese ahí mucho dinero, y luego, cuando las bolsas estuviesen llenas, vender todo y llenarse los bolsillos de BTC y ETH.

Les ha salido la jugada redonda.

La gente invirtiendo en proyectos como XRP a estas alturas, personalmente, pocas posibilidades de otro X100, pero bueno. Nunca se sabe que deparará el futuro.

Mientras tanto, proyectos como hive, en la inopia hasta que entren en otro exchange.
malditos bancos @Dudweiser
Gran Orión
Hiperlumínico
dia de rebajas en 98 de top 100 de monedas....
Chuchi00
Forocoches: Forista
Cita de niechce
Me refería a 100 billones de dólares en Ripple. El total del mercado ha pasado de 850 a 750 billones de dólares.
eso no funciona así. si venden 100 billones de dolares en ripple el total de mercado caería muchiiiisimo mas de 100 billones
Oculus
Cita de disturbedman
Igualmente no hay 100.000.000.000 de Ripple
Un billon en america es 1000 millones.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Oculus
Un billon en america es 1000 millones.
Mea culpa, apenas he dormido y vengo de un examen... De los bancos no fiarse

Dicho esto, espero que esto sea temporal y mis ETH pillen los 1000 otra vez para ver si subimos a 1200. Yo estoy como el otro shur, metí dinero ayer... Y hoy mira lo que pasa
← A InverForo