Nadie habla de WABI???
08-ene-2018 15:29
|
Si veis el crecimiento progresivo que lleva, más aparte el roadmap conseguido hasta la fecha y todo lo que quiere hacer.... joder veo una apuesta a largo plazo bastante segura.... opiniones? https://coinmarketcap.com/currencies/wabi/#markets https://wacoin.io/ |
Editado: 08-ene-2018 15:33 -
08-ene-2018 15:31
|
si te animas y pones los exchanges ,quedaria estupendo. Para darle vida al hilo y se ahorra que cada uno deba ir buscandolos edit : estan en Binance y EtherDelta WaBi (WABI) $4,03 USD (11.76%) |
Editado: 08-ene-2018 15:34 -
08-ene-2018 15:38
| Mira el roadmap, he puesto su pagina web... mira lo que ya ha conseguido y lo que esta por venir... |
08-ene-2018 23:20
|
La veo un Omisego, ya esta en 3 tiendas fisicas paras bebes haciendo ya ventas, se basa en certificacion de productos con el serio problema de todos lo fake que hay en China. El 2018 quieren expandirse a más sectores con lo que si resultara creo que seria un buen pelotazo, el tema fake en china esta absolutamente en cualquier producto y es un problema general. Estoy planteandome en meterle un buen % aunque este a 3 y pico usd la veo una buena apuesta para ver resultados dentro de un año. |
27-ene-2018 14:33
| La verdad es que es raro que nadie hablara de ella por aqui, yo la vi el otro dia en un foro y ya la conocia desde diciembre, cuando le quise meter estaba a 2$ luego a finales de diciembre estuve en 6$ y ahora parece que vuelve a retomar |
28-ene-2018 00:17
|
@Pacifista Parece que VEN y WTC se están llevando el gato al agua.
Llevo esperando un mes desde la bajada para entrarle ya fuerte con unos 1500€ aproximadamente. Me estoy fijando que se mantiene entre 2,50 y 3$, espero que vuelva a corregir y ya le metere para olvidarme. |
28-ene-2018 00:24
|
Yo he leido el roadmap de 2018 y ahora solo falta que lo consigan para despegar, en abril creo que empezaban ya a usar su autentificador en bebidas alcoholicas, cosmeticos y productos farmaceuticos. Su intencion es tener a final de año 1000 tiendas que usen su autentificador. Yo sigo pensando que esta moneda a la larga tiene que despegar, veo un proyecto muy real y solido detras, ademas muchas ganas por parte del equipo y sobre todo no han vendido nada de humo en todo este tiempo, hablan claro y no mienten en sus avances. Veremos a ver si tienen suerte y consiguen acuerdos con alguna marca importante.
Llevo esperando un mes desde la bajada para entrarle ya fuerte con unos 1500€ aproximadamente. Me estoy fijando que se mantiene entre 2,50 y 3$, espero que vuelva a corregir y ya le metere para olvidarme. |
28-ene-2018 00:31
|
Si no vende humo, no despega. Salvo honrosas excepciones. Que pongan que colaboran con el de TRON |
28-ene-2018 01:52
| La verdad que quiero entrar cuando baje a 2,50 o 2,60 usd. En la super caida creo que llego a 2.10 o asi pero despues en estos sube y baja siempre ha parado en 2,50 y luego vuelve a subir, yo sigo pensando que esta moneda tiene que subir, pero bueno es mi opinion personal simplemente. |
31-ene-2018 12:40
![]() ![]() Pero bueno, ya aguantare para que suban y tocara vender.ç En cuanto WABI aguanta shur, que esta va subir. Yo por ejemplo compre a 2$ ethos viendo a llegar 10.95$ y ahora esta por 4$. |
31-ene-2018 12:43
|
Wabi básicamente lo que te ofrece (si no lo he entendido mal) es que si lleva su sello de calidad el chocolate de 5€ verdaderamente es de 5€ y no una falsificación barata, a cambio en vez de costar 5€ cuesta 7 por llevar el sello. Actualmente están funcionando con comida de bebés que bueno las madres son muy paranoicas y ciertamente a mi me das un alimento en mal estado y me cago por la pata abajo y en su puta madre pero ahí queda la cosa,a un bebe puede llevarlo al otro barrio. Querían implantarlo también para el alcohol pero francamente creeis que en España funcionarían estas cosas? Yo me fio que el chocolate caro es bueno y como le explicas a alguien que tiene Ballantines a 14€ o Ballantines a 20€ pero que el Ballantines a 20€ es bueno con seguridad? Si nos envenenamos voluntariamente con garrafón en los bares y whisky de marca blanca mercadona (ojo que no digo que sea de mala calidad pero por el precio invita a pensar que si) En resumen, no venden humo como otros pero he seguido esta moneda y el proyecto a largo plazo no me termina de convencer y los resultados que ofrece hoy por hoy tampoco, está claro que ahora mismo este mercado funcionaba por hype (y sigue haciéndolo) pero parece que por fortuna ahora que hay tantos proyectos empezarán a destacar los que ya estén iniciados y tengan futuro. |
31-ene-2018 12:45
|
quoted for truth esto es un proyecto serio, no se si viable... en china parece que la falsificación de productos alimenticios si es un problema pero en el resto del mundo "civilizado" quizá no. El chocolate de mercadona de 0.50€ la tableta pues contendrá aromas, aceite de palma y más cosas poco saludables, el de 5€ la tableta pues contendrá cacao de verdad y en general será de mejor calidad (por eso la pagas).
Wabi básicamente lo que te ofrece (si no lo he entendido mal) es que si lleva su sello de calidad el chocolate de 5€ verdaderamente es de 5€ y no una falsificación barata, a cambio en vez de costar 5€ cuesta 7 por llevar el sello. Actualmente están funcionando con comida de bebés que bueno las madres son muy paranoicas y ciertamente a mi me das un alimento en mal estado y me cago por la pata abajo y en su puta madre pero ahí queda la cosa,a un bebe puede llevarlo al otro barrio. Querían implantarlo también para el alcohol pero francamente creeis que en España funcionarían estas cosas? Yo me fio que el chocolate caro es bueno y como le explicas a alguien que tiene Ballantines a 14€ o Ballantines a 20€ pero que el Ballantines a 20€ es bueno con seguridad? Si nos envenenamos voluntariamente con garrafón en los bares y whisky de marca blanca mercadona (ojo que no digo que sea de mala calidad pero por el precio invita a pensar que si) En resumen, no venden humo como otros pero he seguido esta moneda y el proyecto a largo plazo no me termina de convencer y los resultados que ofrece hoy por hoy tampoco, está claro que ahora mismo este mercado funcionaba por hype (y sigue haciéndolo) pero parece que por fortuna ahora que hay tantos proyectos empezarán a destacar los que ya estén iniciados y tengan futuro. |
31-ene-2018 12:50
| por lo que tengo entendido si, tienen más competencia ahora mismo en el sector pero no te se decir que monedas son las que tienen proyectos similares, había oido que a los otros les iba mejor además... |
31-ene-2018 18:25
|
Ademas te insto de verdad a que te leas el roadmap y si puedes te unas al canal de telegram donde solo son ellos los que ponen noticias y hablan super claro, ya lo han dicho varias veces lo facil seria hypear esto y hacer como el resto pero ellos no lo van a hacer. Dicen la cantidad de empresas con las que estan hablando, tambien que han rechazado 2, etc etc. Son totalmente transparentes y van de cara, y al menos a mi eso me gusta. Que puede quedar en nada? si, pero es un riesgo que si debo tomar en una cripto va a ser en esta. Ademas mira el suply que tiene, si esta moneda se dispara, dado su bajo supli, el precio va a ir muy arriba, tipo walton perfectamente. Ahora falta eso, pero para eso hace falta tiempo. De todas formas tambien voy a hacer como varios shurs y voy a poner algo en vechain y walton (esta es una pena que se haya disparado tanto). Este tipo de proyectos que yo considero uso real y beneficioso para la sociedad es por lo que voy a apostar. Tengo a dia de hoy 1900€ parados. Bitcoin la grafica solo muestra que va para bajo y eso no es bueno, sigo pensando que va a tocar el ultimo nivel hasta donde cayo hace poco, mientras esto siga asi el 90% de las criptos van a bajar. |
31-ene-2018 18:27
| Yo sigo pensando que pueden convivir las 3, no creo que una se lleve absolutamente todo el pastel de todos los productos. |
01-feb-2018 10:17
| mi objetivo es que a finales de año este entre 8 y 12 usd, y sobre todo creciendo exponencialmente en cuanto a uso real en tiendas. Espero que pronto empiecen ya con el alcohol y productos farmacéuticos. |
01-feb-2018 12:20
| si, yo lo veo igual. Es un mercado enorme con aplicaciones practicas muy variadas, hay espacio de sobra para que muchas empresas puedan desarrollarse sin problemas. |
01-feb-2018 12:44
| En el tráfico mercantil "real" así ocurre, de hecho los monopolios en muchos países están prohibidos o regulados. Ahora bien la mayoría de las coins las puedes considerar startups y tu realizas la función del banco, si al banco le vas con una idea innovadora, creíble y con futuro te abre una línea de crédito. Si intentas meterte en un mercado sin ofrecer nada nuevo ya se lo piensa más. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!