Personaje que dice vivir hoy en día del bitcoin y derivados.

tiriki
Miembrote...
El otro día conocí un tipo que decida vivir hoy en día solo del bitcoin y demás monedas, tiene 36 años y no dice no trabaja en nada mas desde hace 1 año y pico, no me quiso decir su capital de monedas pero intuyo que no debe ser mucho por que vive en un piso compartido y sin lujos de ningún tipo, dice que se tira 7-8h diarias delante del ordenador controlando el mercado.

Fue divertida la conversación por que yo le pregunte como hacia para vivir el día a día y sus gastos....si por ejemplo se le rompe el coche cambia monedas a dinero real y reza para que tenga de nuevo una subida el bitcoin y pueda volver a tener lo mismo....o que?, según el con las ultimas subidas que ha tenido no debe preocuparse de eso de momento....y si pega un bajón de cojones?, me respondió que eso no va a pasar

Mi ultima pregunta fue que si piensa hacer otra cosa en el futuro y si no le preocupa el no tener nada cotizado, su repuesta fue no a ambas preguntas, va a seguir igual que ahora y en el futuro espera tener el suficiente dinero como para no tener que preocuparse de la jubilación.

No me dio mas tiempo a hablar con el pero me acorde de la típica frase "que hostia os vais a dar...." y se la solté inconscientemente casi , el tipo se quedo con una cara como diciendo..."que me esta contando este"
LemonCat
ForoCoches: Miembro
claro
← A InverForo