Mucho cuidado a la hora de copiar y pegar direcciones

WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un recordatorio, siempre que vayais a enviar cualquier criptomoneda asegurad que la dirección que habéis copiado y pegado sea la correcta.

He estado hablando con un shur que ha perdido unas monedas debido a que tenía un troyano en el PC que cambiaba la dirección de ETH redirigiendo a la dirección del scammer.

Mejor prevenir que lamentarse
Makez
ForoCoches: Miembro
Joder que putada, yo soy de los que copia, pega y asegura 5 veces antes de mandar
expartano
Cita de Makez
Joder que putada, yo soy de los que copia, pega y asegura 5 veces antes de mandar
yo igual shur, miro unas cuantas veces el principio y el final del address..
WAR4
Pues si, yo hago lo mismo, soy muy paranoico. Pero ahora todavía más después de ver un caso real. Asimismo nunca usar las mismas contraseñas en ICOs o exchanges.
iZiDuR
Gracias WAR4 por la ayuda, he sido yo el primo, he perdido 0.8 eth todo lo que tenia tenia un virus o malware en el pc, que ya he conseguido quitar.

Si os ayuda, bajaros el MALWAREBYTES y os dejo un screen de los virus que tenia, uno de esos me cambiaba las direcciones, y todo lo que envie lo perdi.

masilla
Miembro: ForoCoches
A mí me pasó con Monero, salieron de la aplicación pero no han llegado al destino, aunque creo que ha sido más por no poner bien la dirección y el ID del pago, que por un tema de virus
WAR4
Cita de Paupaudoupoulo
Lamento lo que te ha pasado

si tienes la direccion donde se envió posiblemente puedas reportarlo a un exchange y ellos bloqueen esa dirección. Cuando robaron bitcoins hicieron algo similar, ya que se puede rastrear las direcciones. Si les corre la prisa y no esperan un tiempo cuando te roban posiblemente les dejen las cuentas inutilizadas
Muy buena recomendación reportarlo a Coinbase a ver si por lo menos lo impiden al futuro a esa dirección...aunque lo que me huelo es que el tío tendrá generadas bastantes direcciones ETH. Pero por intentarlo.

Cita de Paupaudoupoulo
Muy recomendable usar MalwareBytes, además de algún otro antivirus tipo Norton o el que quieras

en malwarebytes hay licencias baratas de por vida (solo windows) y en norton anuales, por ejemplo

seria una faena perder todo por tu pc infectado, en vez de un hack o alguna historia similar
Ya ves, yo voy con mucho cuidado pero siempre es poco.
Selene83
Me paso lo mismo, yo lo borre con el Kapersky free.
Nekora
Turbobusteador
Yo uso el Panda de pago desde hace años compartido entre un par de colegas, nos sale por unos 14€ al año y no hemos tenido problema alguno con malware, troyanos, etc.
Nitrix
En Mac creéis que hay más seguridad?
WAR4
Cita de Nitrix
En Mac creéis que hay más seguridad?
Buscando rápido, una noticia antigua: https://www.ccn.com/cointhief-malwar...ins-mac-users/

Siempre hay que estar con mil ojos.
iZiDuR
ya he dado aviso a coinbase, espero que le jodan vivo
WAR4
Otra movida, a un tío que compró un Ledger Nano S en eBay le vino modificado y ha perdido todos sus ahorros:

https://www.reddit.com/r/btc/comment...er_nano_wallet

Lección 1: No comprar wallet a revendedores, y que el paquete venga precintado siempre.
Lección 2: No metas todos tus ahorros en criptomonedas (o en sólo una cosa)

Cita de iZiDuR
ya he dado aviso a coinbase, espero que le jodan vivo
Perfecto shur!
racingp
A Casi 300kmh
Pues hace días que lo estaba pensando, raro que no haya un virus que te modifiqué la dirección y pum.
WAR4
Y mucho cuidado con los supuestos asesores que quieren cobrarte 0.05 BTCs sin ningún histórico por asesorarte en ICOs. Se han quedado retratados, después de insultar...

Lo dejo aquí para que no se pierda

Comednos los cojones payasos, scam vuestra puta madre. MÁs quisierais sacar nuestro profit putos bocachanclas. La mitad de aquÍ no sacÁis ni un x10.

Que os den servicio otro, sÓlo hay anormales aquÍ
Este es el nivel de Satosico. Que se sepa
← A InverForo