¿qué criterios usáis para seleccionar monedas para especular?

FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando se trata de holdear uno suele mirar el proyecto en el que se apoyan y mete la pasta a medio/largo plazo. Pero cuando se trata de comprar y vender para hacer scalping ¿qué criterios usáis?

Yo por ejemplo ordeno las monedas por volumen de contratación y del top 30 descarto las que tienen ganancias por encima del 20% y las que pierden más del 5%. De las que quedan suelo mirar el histórico y vuelvo a descartar las que vienen de una subida fuerte y siguen en la meseta.

De las que quedan escojo las que mas contratación tienen, menos cuesten y tengan nombres atractivos... en fin... ¿cuál es vuestro método?
razli
ForoCoches: Miembro
entro a 4chan y compro la que dicen que NO se compre.
Brevoncillo
Criterios? Eso es de pobres.
revillaruso
¡Aprovecha el BUG!
Yo especulo con la criptopeseta
nowitzkas
La mayoría comprá la que cuesta menos de 10 centimos y ha subido hoy un 80%
skapao
Florero
me meto en coinmarketcap y la que esté en verde el %
FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de skapao
me meto en coinmarketcap y la que esté en verde el %
Pero si está en un 180% por ejemplo... tiene pinta de que van a querer rentabilizar y va a caer en breve ¿no?
Brandon Lee
Seamos hombres
¿Cómo te va usando esa estrategia? Yo estoy puliendo la mía y estoy yendo por el mismo camino. También miro las ordenes de compra bid/ask por volumen
redst0rm
Cita de nowitzkas
La mayoría comprá la que cuesta menos de 10 centimos y ha subido hoy un 80%
Exacto. Y si vale menos de 0.01 mejor. Cuando sube escribes to the moon en el foro y cuando baje dices que vas a vender para meterlo a otra que está subiendo. Y repetir y repetir hasta que te des cuenta que no has ganado nada pero en fc eres un inversor de criptos profesional y estas ganando millones a diario.
← A InverForo