Ayuda novato en cryptos

Sr. Pistón
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, me gustaria que me comentaseis como empezar o alguna guia completa para saber como empezar... tengo dudas con lo que es binance y coinbase.. estoy echo un lio.

Ademas me gustaria comprar TRX que no se como se podria comorar y empezar a tocar el mundo del trading, entraria con unos 600€, acepto cualquier tipo de consejo.
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
si te metes a minar con un equipo hw de 600€ poco vas a minar...
Sr. Pistón
Cita de Sr.Ingeniero29
si te metes a minar con un equipo hw de 600€ poco vas a minar...
no hablo de minar, si no comprar directamente.

Entender lo que son lo satoshis tambien y tal, una guia completa y sitios donde empezar ademas de los waller y tal
Hyolyn
Cita de Sr. Pistón
no hablo de minar, si no comprar directamente.

Entender lo que son lo satoshis tambien y tal, una guia completa y sitios donde empezar ademas de los waller y tal
Coinbase es un monedero, ahí comprarás btc,eth, para luego pasarlo a alguna página para tradear, como Binance, Gdax, Bitfinex, etc.

Un satoshi es una 100 millonesima parte de un bitcoin
Sr. Pistón
Cita de Hyolyn
Coinbase es un monedero, ahí comprarás btc,eth, para luego pasarlo a alguna página para tradear, como Binance, Gdax, Bitfinex, etc.

Un satoshi es una 100 millonesima parte de un bitcoin
Y cuales son los mejores monederos?

Entonces compro BTC en coinbase y lo pasaria a por ejemplo binance y podria cambiar esos BTC por por ejemplo TRX?

Algun tutorial que incluya todo esto para leerlo y ponerme al dia?

Muchas gracias shur
Hyolyn
Cita de Sr. Pistón
Y cuales son los mejores monederos?

Entonces compro BTC en coinbase y lo pasaria a por ejemplo binance y podria cambiar esos BTC por por ejemplo TRX?

Algun tutorial que incluya todo esto para leerlo y ponerme al dia?

Muchas gracias shur
Si en binance puedes pillar TRX por BTC, te recomiendo comprar Bitcoin en coinbase, pasarlos a gdax y luego a binance. Gdax es propiedad de coinbase y no te cobraran comisión (además puedes entrar a gdax con la cuenta de coinbase).
Sr. Pistón
Cita de Hyolyn
Si en binance puedes pillar TRX por BTC, te recomiendo comprar Bitcoin en coinbase, pasarlos a gdax y luego a binance. Gdax es propiedad de coinbase y no te cobraran comisión (además puedes entrar a gdax con la cuenta de coinbase).
y de Gdax a binance no hay comisiones?

El problema esque binance no deja registros... alguna solucion?
← A Criptomonedas