Como cobrar criptos?[impuestos]

boina
o txapela?
Buenas tardes shurs.

El caso es que he ganado un dinerillo con criptos y me gustaria retirar parte para recuperar la inversion y seguir con las ganancias, pero tengo dudas del tema impuestos, si tengo que pagar si o si el 21%, que riesgo hay si no lo declaro en la declaracion de la renta...

El dinero son mas de 3k pero menos de 6k, por lo que me he informado deberia tributar al 21%...

Hay alguna forma de sacarlo sin transferencia por medio? Cajero o alguna manera
Feanør
Roarr
Cita de Gelgamek
Por ese importe ni se molestan en mirarlo...
Literalmente, era imposible escribir un comentario peor, con lo fácil que era quedarse callado.
XIIPREDATORIIX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
compra un rolex con los bitcoin e ya
boina
o txapela?
Cita de Gelgamek
Tengo entendido que todas las transferencais de mas de 1000 euros son comunicadas a hacienda
wonka_990
ForoCoches: Miembro
Buenas!
La mejor opción es q crees cuenta en revolut o nj26 y pidas tarjeta de Crédito (6€) al no estar en españa el banco no se tributa, el primero es inglés y el segundo alemán... Fuera problemas . La gente q conozco que ha hecho pasta lo hace así.
tyr-rex
Cita de wonka_990
Buenas!
La mejor opción es q crees cuenta en revolut o nj26 y pidas tarjeta de Crédito (6€) al no estar en españa el banco no se tributa, el primero es inglés y el segundo alemán... Fuera problemas . La gente q conozco que ha hecho pasta lo hace así.
He visto la web de revolut, pero no la de nj26...Podrias especificar mas? Gracias
PapitoDale
Cita de wonka_990
Buenas!
La mejor opción es q crees cuenta en revolut o nj26 y pidas tarjeta de Crédito (6€)
Pasar no pasa nada, pero ACLARO que las cuentas y productos financieros por importe superior a 50.000€ en el extranjero es obligatorio declararlos, sin entrar en que también es obligatorio declarar los beneficios de tus inversiones, o trabajos aunque los hayas cobrado en China.

Por otro lado si, hazlo así y con esa cantidad no pasa NADA, ninguno de esos dos bancos identificará esos movimientos como sospechosos.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de wonka_990
Buenas!
Digamos que mandas los euros desde coinbase a revolut y lo sacas con esa tarjeta en cualquier cajero ?
No queda constancia en nuestra hacienda?
asm
Cita de PapitoDale
Pasar no pasa nada, pero ACLARO que las cuentas y productos financieros por importe superior a 50.000€ en el extranjero es obligatorio declararlos, sin entrar en que también es obligatorio declarar los beneficios de tus inversiones, o trabajos aunque los hayas cobrado en China.

Por otro lado si, hazlo así y con esa cantidad no pasa NADA, ninguno de esos dos bancos identificará esos movimientos como sospechosos.
Gracias shur
saladino2
Cita de Gelgamek
Si lo vas retirando poco a poco, sin que de la nota, si, pero si sacas mucho de golpe...
wonka_990
Cita de Hardcore Carver
Digamos que mandas los euros desde coinbase a revolut y lo sacas con esa tarjeta en cualquier cajero ?
No queda constancia en nuestra hacienda?
No es que quede constancia o no, al ser un banco no español y no superar los 30.000 € no se ha de declarar nada.
A no ser q como buen español quieras tributarlo por buena fe y para ayudar a tu país (ironía inside).
darkmessiah83
Cita de wonka_990
No es que quede constancia o no, al ser un banco no español y no superar los 30.000 € no se ha de declarar nada.
A no ser q como buen español quieras tributarlo por buena fe y para ayudar a tu país (ironía inside).
Hasta 30.000 ó 50.000 como dice otro shur más arriba?

Y si usas esa tarjeta(si coges la opción de física), en un cajero de España, no queda de alguna manera registrado?(aunque no pases de esos 30mil / 50mil de tope)

Lo digo porque encima ahora Revolut(que me lo ha comentado justo hoy 1 compi del curro), tienen oficina en España(Barcelona)

A ver si aunque no se pase de ese tope de 30mil / 50mil, y aunque sea un banco de UK, al tener oficina en ESpaña tienen que de alguna manera comunicar a Hacienda lo que sea
calivlitaan
Podrías decir cuánto has invertido y cuánto tiempo has tardado en ganar eso? Es solo por curiosidad shur.
boina
o txapela?
Cita de calivlitaan
Podrías decir cuánto has invertido y cuánto tiempo has tardado en ganar eso? Es solo por curiosidad shur.
meti 1k y llegue a 4k en 3 semanas, cobre 2k y ahora tengo unos 800$ porque han pegado un bajon impresionante (40%) esta semana
calivlitaan
Cita de boina
meti 1k y llegue a 4k en 3 semanas, cobre 2k y ahora tengo unos 800$ porque han pegado un bajon impresionante (40%) esta semana
Buenas ganancias, sí señor. Y sí, lo de esta semana ha sido una locura. Casi que lo único que nos queda es hacer hodl y empezar a creer en algún dios.
boina
o txapela?
Cita de calivlitaan
Buenas ganancias, sí señor. Y sí, lo de esta semana ha sido una locura. Casi que lo único que nos queda es hacer hodl y empezar a creer en algún dios.
Pille TRX, Ripple. XLM y algo de XVG justo antes del subidon, tuve suerte

yo tengo todo en btc, suelo tener stop loss en todas las criptos, saltaron casi todos, y despues BTC en caida libre...
calivlitaan
Cita de boina
Pille TRX, Ripple. XLM y algo de XVG justo antes del subidon, tuve suerte

yo tengo todo en btc, suelo tener stop loss en todas las criptos, saltaron casi todos, y despues BTC en caida libre...
Yo tengo en btc también y en Lend porque tienen un proyecto muy interesante. A ver si acaba esta bajada y pega un buen rebote hasta el lambo (o una bici aunque sea).
wonka_990
Cita de darkmessiah83
Hasta 30.000 ó 50.000 como dice otro shur más arriba?

Y si usas esa tarjeta(si coges la opción de física), en un cajero de España, no queda de alguna manera registrado?(aunque no pases de esos 30mil / 50mil de tope)

Lo digo porque encima ahora Revolut(que me lo ha comentado justo hoy 1 compi del curro), tienen oficina en España(Barcelona)

A ver si aunque no se pase de ese tope de 30mil / 50mil, y aunque sea un banco de UK, al tener oficina en ESpaña tienen que de alguna manera comunicar a Hacienda lo que sea
Cierto como comentas hasta 50.000 no es necesario declarar (es un banco inglés) lo del tema de oficinas me pillas. Si que es cierto q desde Inglaterra si te podrían pedir explicaciones ... Pero no se hasta q punto se meten en este tipo de cosas...
Siento de no ser de más ayuda...
darkmessiah83
Cita de wonka_990
Cierto como comentas hasta 50.000 no es necesario declarar (es un banco inglés) lo del tema de oficinas me pillas. Si que es cierto q desde Inglaterra si te podrían pedir explicaciones ... Pero no se hasta q punto se meten en este tipo de cosas...
Siento de no ser de más ayuda...
Ok gracias!!
← A Criptomonedas