Vuestra apuesta para Hodl a largo plazo?

vampeti
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Llevo metido en este mundillo desde hace varios meses. He visto de todo, gente que hoy decía que Ripple no tenía futuro y al día siguiente decir que era la apuesta del año, gente q solo entra aquí a vender su ICO, a spamear sus referidos y gente que realmente es su opinión y ayuda. Cuando leía a muchos me entraba la fiebre, joer porque no entré a IOTA, joer porque no metí más a WAV, pero el caso es que siempre antes del DUMP así que decidí hacer HODL a muerte, pasó de tradear porque me.lleva mucho tiempo y preocupaciones. De momento llevo un X3 y desde mi perfil conservador y asumiendo que mucho de aquí es humo que se puede volatilizar mañana no está mal.

Que monedas aconsejáis vosotros para HODL a largo plazo?
Yo tengo eth 40%, Btc 40% y Dash 20%.y como digo lo dejaré ahí hasta nueva orden. En el caso de meter mas pasta, vosotros donde pondríais los huevos?
MegaPig_el
Trx
stellar
ada
Paccoin
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
- iota
- trx
- ada
yonelito
XRP, TRX, DATA, CRPT, PAC (humo del bueno) y KIN (mas humo)
Sergyo
Trx, xvg y yoyow
galaxxy
Tu forero favorito
ELIX y NAS
Stark house
-ada
-iota
-status
ShurKiller
Data lo veo perfectísimo ahora mismo.
Más, que ya han subido son:
SUB, DRGN, ADA, IOTA (que aún es buen momento de entrar, mucho más con la reciente subida de btc).
tonix18
stellar y ada
A.Relaño
Drgn
xrb
bat
data
xvg
lend
ada
Acidtrip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo REQ, DRGN, QLC y FUN
Ravachol
- ETH
- XMR
- XRB
- DATA

Todas las monedas que no tengan ya un proyecto funcional y sean humo como XVG, TRX, ADA, IOTA, PAC... pagarán el pato de la explosión de la primera burbuja, en realidad lo pagaremos todos, pero esas perderán todo su capital flotante y los proyectos sólidos también se verán seriamente afectados pero recuperarán a largo plazo que es lo que pides. Si quieres invrrtir a corto plazo (es difícil resistirse y yo mismo he tenido XVG, Iotas, TRX pese a no creer en ellas sólo por especular...) en este mercado alcista te vale prácticamente todo...eso sí, hasta que se acabe la fiesta y nos pasen la factura. Suerte.
nanosport
Stellar, veo fuerte esa moneda a medio/largo plazo
lufelepe
Dragones y adas.
Vamos ,un cuento perfecto.
Uralov
Mi HODL actualmente esta en:

Iota
Raiblocks
Enigma

Pensando en ampliar cartera esperando las rebajas generales que tienen que llegar
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Ravachol
- ETH
- XMR
- XRB
- DATA

Todas las monedas que no tengan ya un proyecto funcional y sean humo como XVG, TRX, ADA, IOTA, PAC... pagarán el pato de la explosión de la primera burbuja, en realidad lo pagaremos todos, pero esas perderán todo su capital flotante y los proyectos sólidos también se verán seriamente afectados pero recuperarán a largo plazo que es lo que pides. Si quieres invrrtir a corto plazo (es difícil resistirse y yo mismo he tenido XVG, Iotas, TRX pese a no creer en ellas sólo por especular...) en este mercado alcista te vale prácticamente todo...eso sí, hasta que se acabe la fiesta y nos pasen la factura. Suerte.
Realmente opinas que Xvg, Trx e Iota no tendrán futuro? Yo esto lo veo muy fácil, quedan de 2 a 4 años para especular al máximo, después los proyectos solidos se quedaran para la vida real y el resto desaparecerán, pero ya no sera tan rentable a corto plazo ni tan volátil sino como el mercado de valores de la bolsa estándar, es decir, lento y agonioso de cojones.
Duxers
eth lend
transeunte77
Cita de Ravachol
- ETH
- XMR
- XRB
- DATA

La cuestión es cuánto tiempo va a durar esta fiesta actual...
Jrr123
Me sorprende leer que vuestro HOLD a largo plazo no incluya ninguna de las establecidas.

Yo llevo BTC, ETH, LTC, DASH, ZCASH y BCN.

Luego por si pega el pelotazo pues TRX, DATA, XP, DGRN pero en cuanto lo vea minimamente negro vendo a la minima.
transeunte77
Algunas de las que habéis puesto, y añado QSP
indargorri
Cita de transeunte77
No me canso de decirlo hilo tras hilo, esto no es Todo o Nada, a medida que duplicais pasta id sacando el beneficio y asi lo vais disfrutando y el dia que se vaya todo a pique no estais como la orquesta del titanic...
Ravachol
Cita de davicico
Realmente opinas que Xvg, Trx e Iota no tendrán futuro? Yo esto lo veo muy fácil, quedan de 2 a 4 años para especular al máximo, después los proyectos solidos se quedaran para la vida real y el resto desaparecerán, pero ya no sera tan rentable a corto plazo ni tan volátil sino como el mercado de valores de la bolsa estándar, es decir, lento y agonioso de cojones.
IOTA me gustaría que lo tuviera, si no lo tiene ella lo tendrá la IOT Chain china u otra o una combinación de otras tecnologías (XRb + DATA + otras). El problema es que no le veo es presente, veo que tiene un marketing y una inversión demasiado grande para lo que es (promesas + marketing). Esto de sobrecapitalizar proyectos sobre el papel nos pasará factura a todos. Ethereum tiene ya un producto útil y funcional en el área de las Dapps, Monero (o Dash o Zcash) tienen otro producto útil y funcional en el área de las aplicaciones, XRB tiene un producto útil y funcional en el área de las microtransacciones rápidas y con cero comisiones. En mi opinión para el largo plazo hay que byscar proyectos que aunque todavía estén en desarrollo, además de un buen whitepaper, de un buen equipo, un buen prpyecto, buenos partnetrs y buen marketing tengan ya un producto funcional.
IngMecanica
Yo tengo un 60% de mi capital holdeado en proyectos interesantes, ETH, XRB, DRGN.

Y luego tengo un 40% para trading, especulación y compraventa de humo, todo muy sano, me lo dijo McAfee
transeunte77
Cita de indargorri
No me canso de decirlo hilo tras hilo, esto no es Todo o Nada, a medida que duplicais pasta id sacando el beneficio y asi lo vais disfrutando y el dia que se vaya todo a pique no estais como la orquesta del titanic...
Totalemnte de acuerdo, es que si no estás muerto.

Pero aún así, sigo diciendo que hay que pensar en cuánto va a durar la fiesta, porque está entrando mucho dinero peor aún así e smuy poco comparado con otros mercados, por lo que el recorrido peude seguir siendo muy largo.

No sé qué pensais.

Es decir, puede ahvber proyectos muy estables que te aseguren viabilidad a futuro, pero si durante un año salen bombazos que te suben 100% en un día, hay que aprovecharlos y disfrutarlos.
Ravachol
Cita de transeunte77
2/3 de la cartera tienen que ir a largo plazo, si te fijas los ejemplos de hold a largo plazo de la gente de aquí pocos dicen BTC, ETH, LTC, DASH, XMR...pocos dicen las consolidadas y no es por qué no crean en ellas, es porque un x3 en un año no les vale. Son nuevas incorporaciones, gente que se ha incorporado ahora a las criptos, han visto un mes en el que todo excepto las consolidadas hacía x10 y tienen la necesidad de dar el pelotazo, cuando tu apuestas a dar el pelotazo asumes un alto riesgo y todos estos multiplicaran su dinero varias veces mientras dure esta locura pero al final lo perderán. Entiendo que un novato ahora no vea atractivo invertir en BTC o ETH, en un año se dará cuenta de su error.
Axiago
Shurmano Mayor
ADA
XRP
XVG
TRX
XLM

ahi van mis apuestas a largo. en todas entre bajas y por ahora todas se están portando bien
transeunte77
Cita de Ravachol
2/3 de la cartera tienen que ir a largo plazo, si te fijas los ejemplos de hold a largo plazo de la gente de aquí pocos dicen BTC, ETH, LTC, DASH, XMR...pocos dicen las consolidadas y no es por qué no crean en ellas, es porque un x3 en un año no les vale. Son nuevas incorporaciones, gente que se ha incorporado ahora a las criptos, han visto un mes en el que todo excepto las consolidadas hacía x10 y tienen la necesidad de dar el pelotazo, cuando tu apuestas a dar el pelotazo asumes un alto riesgo y todos estos multiplicaran su dinero varias veces mientras dure esta locura pero al final lo perderán. Entiendo que un novato ahora no vea atractivo invertir en BTC o ETH, en un año se dará cuenta de su error.
Ostras pues no estoy 100% de acuerdo. Yo invertí en BTC a incios de 2014 y he aprovechado toda la subida que tuvo, luego metí en ETH y en LTC cuando tenían los proyectos consolidados (En esa época no estaba tan al tanto de las novedades), y ahora la realidad es que he pasado la mayoría de la inversión de esos valores a las alt para aprovecharme de este boom, sabiendo que en cualquier momento puedo pasarlo todo de nuevo a las grandes.

Ahora mismo estoy sacando más rentabilidad que si ubiera mantenido mis inversiones en las 3 grandes.
W^Vantage
Xrb
ngc
racingp
A Casi 300kmh
Mi lista, ahora voy a dedicarme en comprar en ICo:

06/01/2018
IOTA
YOYOW
MONETHA
MODUM