Vuestra apuesta para Hodl a largo plazo?
07-ene-2018 18:12
|
Hola shurs, Llevo metido en este mundillo desde hace varios meses. He visto de todo, gente que hoy decía que Ripple no tenía futuro y al día siguiente decir que era la apuesta del año, gente q solo entra aquí a vender su ICO, a spamear sus referidos y gente que realmente es su opinión y ayuda. Cuando leía a muchos me entraba la fiebre, joer porque no entré a IOTA, joer porque no metí más a WAV, pero el caso es que siempre antes del DUMP así que decidí hacer HODL a muerte, pasó de tradear porque me.lleva mucho tiempo y preocupaciones. De momento llevo un X3 y desde mi perfil conservador y asumiendo que mucho de aquí es humo que se puede volatilizar mañana no está mal. Que monedas aconsejáis vosotros para HODL a largo plazo? Yo tengo eth 40%, Btc 40% y Dash 20%.y como digo lo dejaré ahí hasta nueva orden. En el caso de meter mas pasta, vosotros donde pondríais los huevos? |
07-ene-2018 18:17
|
Data lo veo perfectísimo ahora mismo. Más, que ya han subido son: SUB, DRGN, ADA, IOTA (que aún es buen momento de entrar, mucho más con la reciente subida de btc). |
07-ene-2018 18:23
|
- ETH - XMR - XRB - DATA Todas las monedas que no tengan ya un proyecto funcional y sean humo como XVG, TRX, ADA, IOTA, PAC... pagarán el pato de la explosión de la primera burbuja, en realidad lo pagaremos todos, pero esas perderán todo su capital flotante y los proyectos sólidos también se verán seriamente afectados pero recuperarán a largo plazo que es lo que pides. Si quieres invrrtir a corto plazo (es difícil resistirse y yo mismo he tenido XVG, Iotas, TRX pese a no creer en ellas sólo por especular...) en este mercado alcista te vale prácticamente todo...eso sí, hasta que se acabe la fiesta y nos pasen la factura. Suerte. |
07-ene-2018 18:29
|
Mi HODL actualmente esta en: Iota Raiblocks Enigma Pensando en ampliar cartera esperando las rebajas generales que tienen que llegar |
07-ene-2018 18:35
|
- ETH
- XMR - XRB - DATA Todas las monedas que no tengan ya un proyecto funcional y sean humo como XVG, TRX, ADA, IOTA, PAC... pagarán el pato de la explosión de la primera burbuja, en realidad lo pagaremos todos, pero esas perderán todo su capital flotante y los proyectos sólidos también se verán seriamente afectados pero recuperarán a largo plazo que es lo que pides. Si quieres invrrtir a corto plazo (es difícil resistirse y yo mismo he tenido XVG, Iotas, TRX pese a no creer en ellas sólo por especular...) en este mercado alcista te vale prácticamente todo...eso sí, hasta que se acabe la fiesta y nos pasen la factura. Suerte. |
07-ene-2018 18:40
|
- ETH
- XMR - XRB - DATA Todas las monedas que no tengan ya un proyecto funcional y sean humo como XVG, TRX, ADA, IOTA, PAC... pagarán el pato de la explosión de la primera burbuja, en realidad lo pagaremos todos, pero esas perderán todo su capital flotante y los proyectos sólidos también se verán seriamente afectados pero recuperarán a largo plazo que es lo que pides. Si quieres invrrtir a corto plazo (es difícil resistirse y yo mismo he tenido XVG, Iotas, TRX pese a no creer en ellas sólo por especular...) en este mercado alcista te vale prácticamente todo...eso sí, hasta que se acabe la fiesta y nos pasen la factura. Suerte. |
07-ene-2018 18:42
|
Me sorprende leer que vuestro HOLD a largo plazo no incluya ninguna de las establecidas. Yo llevo BTC, ETH, LTC, DASH, ZCASH y BCN. Luego por si pega el pelotazo pues TRX, DATA, XP, DGRN pero en cuanto lo vea minimamente negro vendo a la minima. |
07-ene-2018 18:45
| No me canso de decirlo hilo tras hilo, esto no es Todo o Nada, a medida que duplicais pasta id sacando el beneficio y asi lo vais disfrutando y el dia que se vaya todo a pique no estais como la orquesta del titanic... |
07-ene-2018 18:50
|
Realmente opinas que Xvg, Trx e Iota no tendrán futuro? Yo esto lo veo muy fácil, quedan de 2 a 4 años para especular al máximo, después los proyectos solidos se quedaran para la vida real y el resto desaparecerán, pero ya no sera tan rentable a corto plazo ni tan volátil sino como el mercado de valores de la bolsa estándar, es decir, lento y agonioso de cojones.
|
07-ene-2018 18:51
|
Yo tengo un 60% de mi capital holdeado en proyectos interesantes, ETH, XRB, DRGN. Y luego tengo un 40% para trading, especulación y compraventa de humo, todo muy sano, me lo dijo McAfee |
07-ene-2018 18:55
|
Pero aún así, sigo diciendo que hay que pensar en cuánto va a durar la fiesta, porque está entrando mucho dinero peor aún así e smuy poco comparado con otros mercados, por lo que el recorrido peude seguir siendo muy largo. No sé qué pensais. Es decir, puede ahvber proyectos muy estables que te aseguren viabilidad a futuro, pero si durante un año salen bombazos que te suben 100% en un día, hay que aprovecharlos y disfrutarlos. |
07-ene-2018 18:57
| 2/3 de la cartera tienen que ir a largo plazo, si te fijas los ejemplos de hold a largo plazo de la gente de aquí pocos dicen BTC, ETH, LTC, DASH, XMR...pocos dicen las consolidadas y no es por qué no crean en ellas, es porque un x3 en un año no les vale. Son nuevas incorporaciones, gente que se ha incorporado ahora a las criptos, han visto un mes en el que todo excepto las consolidadas hacía x10 y tienen la necesidad de dar el pelotazo, cuando tu apuestas a dar el pelotazo asumes un alto riesgo y todos estos multiplicaran su dinero varias veces mientras dure esta locura pero al final lo perderán. Entiendo que un novato ahora no vea atractivo invertir en BTC o ETH, en un año se dará cuenta de su error. |
07-ene-2018 19:00
|
ADA XRP XVG TRX XLM ahi van mis apuestas a largo. en todas entre bajas y por ahora todas se están portando bien |
07-ene-2018 19:00
|
2/3 de la cartera tienen que ir a largo plazo, si te fijas los ejemplos de hold a largo plazo de la gente de aquí pocos dicen BTC, ETH, LTC, DASH, XMR...pocos dicen las consolidadas y no es por qué no crean en ellas, es porque un x3 en un año no les vale. Son nuevas incorporaciones, gente que se ha incorporado ahora a las criptos, han visto un mes en el que todo excepto las consolidadas hacía x10 y tienen la necesidad de dar el pelotazo, cuando tu apuestas a dar el pelotazo asumes un alto riesgo y todos estos multiplicaran su dinero varias veces mientras dure esta locura pero al final lo perderán. Entiendo que un novato ahora no vea atractivo invertir en BTC o ETH, en un año se dará cuenta de su error.
Ahora mismo estoy sacando más rentabilidad que si ubiera mantenido mis inversiones en las 3 grandes. |
07-ene-2018 19:03
|
Mi lista, ahora voy a dedicarme en comprar en ICo: 06/01/2018 IOTA YOYOW MONETHA MODUM BCPT PO.ET CINDICATOR ETHLEND TRX AELF LATX RAIBLOCKS CRYPTOFORECAST WAVES BITCOIN BITCOIN CASH DASH ADA (CARDANO) SIACOIN UNKOIN GOLD LOMOCOIN BAT ZCASH OMG EMERCOIN GLOBALCURRENCYRESERVE MONERO KOMODO QTUM FACTOM POWERLEDGER FUNFAIR BITCOIN GOLD CIVIC FLORIN SALUS FIRSTBLOOD TRIG TOKEN NEO EINSTEINIUM CLOAKCOIN SALT AURORACOIN CAPPASITY CHAINCOIN DCORP ELEMENTS ETHEREUM GEOCOIN INNOVA LITECOIN MATRIXCOIN MYWISHTOKEN PACCOIN PURA SAGACOIN SPANKCHAIN UniversalCurrency(UNIT) XTRABYTES(XBY) ETHEREUM CLASSIC DRAGONCHAIN |
07-ene-2018 19:04
|
Mi lista, ahora voy a dedicarme en comprar en ICo:
06/01/2018 IOTA YOYOW MONETHA MODUM BCPT PO.ET CINDICATOR ETHLEND TRX AELF LATX RAIBLOCKS CRYPTOFORECAST WAVES BITCOIN BITCOIN CASH DASH ADA (CARDANO) SIACOIN UNKOIN GOLD LOMOCOIN BAT ZCASH OMG EMERCOIN GLOBALCURRENCYRESERVE MONERO KOMODO QTUM FACTOM POWERLEDGER FUNFAIR BITCOIN GOLD CIVIC FLORIN SALUS FIRSTBLOOD TRIG TOKEN NEO EINSTEINIUM CLOAKCOIN SALT AURORACOIN CAPPASITY CHAINCOIN DCORP ELEMENTS ETHEREUM GEOCOIN INNOVA LITECOIN MATRIXCOIN MYWISHTOKEN PACCOIN PURA SAGACOIN SPANKCHAIN UniversalCurrency(UNIT) XTRABYTES(XBY) ETHEREUM CLASSIC DRAGONCHAIN Y tu lista a corto?? ![]() :sisi1 :
|

[U][ Premier League[/B] Socio Nº97